En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tito (¡mis aventuras comienzan aquí!) x Coronado Bufón

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coronado Bufón
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tito (¡mis aventuras comienzan aquí!) x Coronado Bufón

    Hola, ¿qué tal estáis?
    Soy un escritor que acaba de publicar una novela: "Tito (¡mis aventuras comienzan aquí!)", una obra ambientada en tiempos pretéritos que revive con grandes dosis de humor, ingenio y aventura la magia de los años de infancia.
    En apariencia se trata de una novela juvenil, aunque como ocurre con muchas novelas orientadas a este público, encierra también una visión mucho más adulta.
    Si necesitáis que os ponga un ejemplo de obras similares, diría que vendría a ser una mezcla entre Manolito Gafotas, El Pequeño Nicolás y Zipi y Zape pero con episodios y personajes más desarrollados.


    Nombre:  Portada Tito.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 8.8 KB

    Aquí os dejo el enlace a las distintas plataformas digitales de venta Tito donde tenés disponible el 1er capítulo totalmente gratis.

    También podéis seguirme a través de Twitter, Facebook o Wattpad, donde actualmente escribo otra novela de amor y misterio que publico por entregas
    Y por supuesto publico artículos regularmente en mi blog dedicado al Arte y la Escritura, donde tengo colgados más capítulos de mi novela.

    ¡Un saludo y muchas gracias!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coronado Bufón
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tito (¡mis aventuras comienzan aquí!) x Coronado Bufón

    Aquí tenéis a mi Tito ocupando el puesto #58 del Ranking Amazon de ebooks de aventura.

    Todo un logro, si tenemos en cuenta la selva impenetrable en que se ha convertido Amazon, donde cada vez resulta más dificultoso descollar debido a la cantidad ingente de nuevas novelas que día a día engrosan su catálogo.

    Nombre:  Amazon33.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 99.1 KB

    Aprovecho para anunciaros que se está creando un grupo de lectura en Facebook que leerá y discutirá mi novela durante el próximo mes y medio.
    Y que los integrantes de dicho recibirán el libro dedicado cuando salga en papel (lo cual dependerá del éxito que alcance la edición digital).

    Éste es el club de lectura:
    La Clave Literaria
    https://www.facebook.com/groups/764187503650843/

    Y ya sabéis, cualquier duda que tengáis no vaciléis en comentármela.

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100004463797730

    ¡¡¡Saludos!!!

Temas similares

  1. Aventuras conversacionales en el Kindle
    Por lordvetinari2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2010, 11:11
  2. las aventuras de thursday next
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/09/2010, 18:06
  3. Jesse y sus aventuras con el Nook
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2010, 14:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •