En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Nuevo firmware kobo: 3.15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.15

    Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, en un tema que no tiene tanta importancia.

    ¿Qué diferencia hay entre el parche (de la web de surquizu) "COLECCIONES AUTOMÁTICAS CON ESTRUCTURA DE CARPETAS" y la opción de crear colecciones que poseen los firm. de Kobo? ¿Alguno/a lo habéis utiliado?

    Gracias.
    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.15

    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, en un tema que no tiene tanta importancia.

    ¿Qué diferencia hay entre el parche (de la web de surquizu) "COLECCIONES AUTOMÁTICAS CON ESTRUCTURA DE CARPETAS" y la opción de crear colecciones que poseen los firm. de Kobo? ¿Alguno/a lo habéis utiliado?

    Gracias.
    Yo mismo lo uso. Te genera automáticamente las colecciones con la misma estructura de carpetas para aquella gente que tiene en el lector los libros clasificados por carpetas. La diferencia con la opción directa desde el firm de kobo es que no hay que hacerlo a mano una a una, sino que te las genera todas a la vez y "mete" los libros.

    Es una opción por si no usas calibre.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.15

    A ver si lo he entendido bien. Tengo diez carpetas con libros en su interior. Con el parche instalado copio en el lector las carpetas y, tras su reseteo, en la biblioteca se muestran diez colecciones con el título de cada carpeta, y simplemente al abrir cada una se accede a todos sus libros. ¿Es correcto?

    Además esas colecciones (carpetas) también se pueden abrir con CR, claro.
    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


Temas similares

  1. nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/2015, 09:55
  2. problemas firmware 3.12 kobo
    Por nikitas en el foro Kobo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2014, 20:58
  3. Nuevo firmware kobo mini 3.4.1
    Por cathermac en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 11:27
  4. Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2014, 11:15
  5. Kobo Glo 2.5.1 , problema con el firmware
    Por billybob en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2013, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •