En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Tema: *** Desconvocada En el sur también se queda (

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Hay que ser pardillos para, un pueblo tan pequeño, mantener un equipo en primera. ¿A cuanto tocais? ¿O es que son de la cantera que pagan por jugar, y van a pensiones y comen en las tabernas y viajan en autostop?
    Ya estamos igual. ¡Que esto iba de quedadas para comer, no de furbor pa discutir!

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Hay que ser pardillos para, un pueblo tan pequeño, mantener un equipo en primera. ¿A cuanto tocais? ¿O es que son de la cantera que pagan por jugar, y van a pensiones y comen en las tabernas y viajan en autostop?
    Todavía duele la eliminatoria de la copa del Rey del año pasado para clausurar San Mamés, ein?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Todavía duele la eliminatoria de la copa del Rey del año pasado para clausurar San Mamés, ein?
    Ni idea.

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Bravo, bravísimo!!!!!!!!!!!!!!
    Ya era hora de que en el sur también se organizara una quedada. Los del centro tenéis la suerte de poder apuntaros a todo, esperamos muchas fotos del evento cuando tenga lugar.



  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Bravo, bravísimo!!!!!!!!!!!!!!
    Ya era hora de que en el sur también se organizara una quedada. Los del centro tenéis la suerte de poder apuntaros a todo, esperamos muchas fotos del evento cuando tenga lugar.
    Tenlo por seguro, lo que es menester es que seamos capaces de reunir un número parecido de asistentes, confío en ello.

    Con todo, da la impresión de que os sintiérais excluidos por ser en el sur (al fin y al cabo es una cuestión puramente geográfica) y nada más lejos de mi intención: de hecho lo de proponer fechas más cercanas era para evitar que la temporada alta en las ciudades propuestas fuera algo disuasorio para aquellos que están con la economía maltrecha. Ya digo que me he comprometido a ir a la siguiente si viene uno solo de los de "más p'arriba".

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Tenlo por seguro, lo que es menester es que seamos capaces de reunir un número parecido de asistentes, confío en ello.

    Con todo, da la impresión de que os sintiérais excluidos por ser en el sur (al fin y al cabo es una cuestión puramente geográfica) y nada más lejos de mi intención: de hecho lo de proponer fechas más cercanas era para evitar que la temporada alta en las ciudades propuestas fuera algo disuasorio para aquellos que están con la economía maltrecha. Ya digo que me he comprometido a ir a la siguiente si viene uno solo de los de "más p'arriba".
    No creo que nadie se sienta excluido, al revés, todos encantados de que también se organice algo por el sur, ¿con sólo un norteño te comprometes a venir a la próxima quedada del norte? Ummmmmm habrá que definir bien las fronteras Norte-Sur



  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Negatus puedes estar seguro que una de las cosas que más me gustaría sería ir a la quedada sureña. No sólo por volver a las ciudades que mencionas, sobre todo a Granada , que hace muchos años ya que fui, sino por conoceros a todos vosotros!!!! Me encantaría de verdad, pero está muy lejos y hay obligaciones familiares que... Espero que tengáis mucha suerte en la organización ( pero que sepáis que no nos vais a superar en calidad y cantidad ) , mandad muchas "afotos" , puedes estar seguro que estaremos con vosotros aunque sea desde la distancia y/o virtualmente.

    ( Jodías madrileñas que pueden ir a todas!!! Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr )

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Negatus puedes estar seguro que una de las cosas que más me gustaría sería ir a la quedada sureña. No sólo por volver a las ciudades que mencionas, sobre todo a Granada , que hace muchos años ya que fui, sino por conoceros a todos vosotros!!!! Me encantaría de verdad, pero está muy lejos y hay obligaciones familiares que... Espero que tengáis mucha suerte en la organización ( pero que sepáis que no nos vais a superar en calidad y cantidad ) , mandad muchas "afotos" , puedes estar seguro que estaremos con vosotros aunque sea desde la distancia y/o virtualmente.

    ( Jodías madrileñas que pueden ir a todas!!! Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr )
    Qué mala es la envidia

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Bueno, tras una semanita larga y los consabidos y habituales "cambios de tema" en el hilo, parece que la única opción propuesta en firme es la de Granada, por nuestro querido Ahorso.

    Así pues en principio quedamos en Granada y yo propongo que sea el día dieciocho de abril.

    Espero adhesiones o nuevas propuestas.

    Besos y abrazos

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    18 de Abril, Granada. Cuenta conmigo.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Iliber se queda colgado
    Por curro jimenez en el foro iLiber
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/12/2018, 19:20
  2. Mi T1 se queda sin batería
    Por Liberyd en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 17/04/2015, 20:11
  3. Respuestas: 91
    Último mensaje: 11/04/2015, 12:57
  4. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 02:53
  5. ¿Qué futuro nos queda a las librerías?
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/01/2010, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •