En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: *** Desconvocada En el sur también se queda (

  1. #101
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: *** Desconvocada En el sur también se queda (

    Pues vaya, una lástima, pero como bien dices, Negatus, eso no quita para que haya un próximo intento. Sin duda el fracaso no se debe a falta de ganas de ir, sino que simplemente ha resultado imposible para mucha gente cuadrar fechas. Seguro que a la siguiente va la vencida
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: *** Desconvocada En el sur también se queda (

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Ranito por Dios!!!!!!!!! Si no sabía que tú también ibas!!!!!!!!!!! Con el tiempo que hace que no se de ti!!!!!! QUé tal todo? Y tu chica?? Si es que estáis tan "ocupados" que no aparecéis nunca!!!!!! ( Bueno he de reconocer que ultimamente os tengo un poco abandonados pero es que los días no me dan para más )
    ) Y la rubia que es una acaparadora y no deja ni hablar!!! ( Ayer tocó tarde de chicas!!!!! )
    Así me gusta.

    Ambos bien, pero cada uno por su lado desde no hace mucho. Yo sigo donde siempre, ella se fue a Escocia a trabajar.

    Y a la rubia esa, si interpreto bien, le das dos besotes de parte del tio Rafa. (para serte sincero, no es que me gusten mucho los críos, por muy adorables que sean).

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: *** Desconvocada En el sur también se queda (

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Así me gusta.

    Ambos bien, pero cada uno por su lado desde no hace mucho. Yo sigo donde siempre, ella se fue a Escocia a trabajar.

    Y a la rubia esa, si interpreto bien, le das dos besotes de parte del tio Rafa. (para serte sincero, no es que me gusten mucho los críos, por muy adorables que sean).
    Ranitoooooooooooo !!!!!!! me temo que la rubia pasa ya de niña!!!!!! jjajajj . ( Ojo, que no la estoy llamando vieja eh??????? que luego "mese" mosquea!! jajaj. Eso si, adorable si que es y no te preocupes que será besada en la próxima tarde de "chicas".
    Con un poco suerte el próximo 23 que está Féliz G.Modroño presentando en Bilbao y POrtugalete ( noble villa donde las haya ) su último libro Secretos del Arenal . El anterior La ciudad de los ojos grises una maravilla , igual que éste último y la serie ambientada sobre Fernando de Zúniga ( pa vuestra información mas que nada )

    Vaya, siento que tu chica esté tan lejos, pero bueno así ya tienes un sitio donde ir de vacaciones gratis!
    Un saludote enorme!!!!!

  4. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: *** Desconvocada En el sur también se queda (

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Y a la rubia esa, si interpreto bien, le das dos besotes de parte del tio Rafa. (para serte sincero, no es que me gusten mucho los críos, por muy adorables que sean).
    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Ranitoooooooooooo !!!!!!! me temo que la rubia pasa ya de niña!!!!!! jjajajj . ( Ojo, que no la estoy llamando vieja eh??????? que luego "mese" mosquea!! jajaj. Eso si, adorable si que es y no te preocupes que será besada en la próxima tarde de "chicas".
    Con un poco suerte el próximo 23 que está Féliz G.Modroño presentando en Bilbao y POrtugalete ( noble villa donde las haya ) su último libro Secretos del Arenal . El anterior La ciudad de los ojos grises una maravilla , igual que éste último y la serie ambientada sobre Fernando de Zúniga ( pa vuestra información mas que nada )

    Vaya, siento que tu chica esté tan lejos, pero bueno así ya tienes un sitio donde ir de vacaciones gratis!
    Un saludote enorme!!!!!
    Yo me dejo quitar años todos los que queráis por el tío Rafa, por la tía Alba, no problem, no vamos a pelearnos por unos añitos arriba o unos añitos abajo



  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: *** Desconvocada En el sur también se queda (

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Yo me dejo quitar años todos los que queráis por el tío Rafa, por la tía Alba, no problem, no vamos a pelearnos por unos añitos arriba o unos añitos abajo
    Ups. Yo pensaba que eso de la rubia era alguna nena de Alba...

    Pero vamos, que yo no tengo inconveniente en quitarle lo que sea a cualquier "nena", incluso la ropa. Si para eso hay que bajar de 50 a 30, no problemo. Mientras no sea menos de 18 o 20...

  6. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Bueno, pues en vista de lo sucedido, de que queda solo una semana y de que solo hemos confirmado la asistencia dos personas, creo que lo que procede es desconvocar la quedada.

    Supongo que no habré acertado en las fechas o que por esta zona estamos pocos o que hay mejores cosas que hacer un sábado de abril. No importa, volveremos a intentarlo en fechas más propicias... pongamos en octubre o noviembre.

    Os agradezco de corazón a los que lo habéis intentado, a los que habéis animado e incluso a los que por un segundo lo habéis considerado y tened por seguro que yo he sido feliz solo por convocarla (si se hubiera materializado habría sido ya la hostia).

    Besos y abrazos.
    Me habría encantado ir a Granada y no se me ocurre mejor cosa que hacer un sábado de abril que conoceros a ti y a Ahorso y a todo el que quisiera apuntarse (salvo a Rfog ). Pero desde donde yo vivo son más de 5 horas de viaje, con lo que tendría que salir el viernes y los horarios del tren me vienen fatal.

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: *** Desconvocada En el sur también se queda (

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Ups. Yo pensaba que eso de la rubia era alguna nena de Alba...
    Yo lo he intentado pero Alba no quiere ser mi Amatxu, ni oir hablar de adoptarme



  8. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    y a todo el que quisiera apuntarse (salvo a Rfog ).

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: *** Desconvocada En el sur también se queda (

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Yo lo he intentado pero Alba no quiere ser mi Amatxu, ni oir hablar de adoptarme
    ¿Y te irías a vivir a las afueras de Bilbao, oye?

Temas similares

  1. Iliber se queda colgado
    Por curro jimenez en el foro iLiber
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/12/2018, 20:20
  2. Mi T1 se queda sin batería
    Por Liberyd en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 17/04/2015, 21:11
  3. Respuestas: 91
    Último mensaje: 11/04/2015, 13:57
  4. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 03:53
  5. ¿Qué futuro nos queda a las librerías?
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/01/2010, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •