En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No consigo actualizar al firmware 3.13.1 en Kobo Aura HD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Batera
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado No consigo actualizar al firmware 3.13.1 en Kobo Aura HD

    Hola a todos, la verdad es que hace mucho tiempo que no me pasaba por este fantástico foro. Lo primero es daros las gracias por toda la ayuda que suponeis a los poseedores de eRedares.

    Soy poseedor de un Kobo Aura HD y una de las funciones que más me gustan es el famoso botón de abajo a la derecha con forma de gráfica que da las estadísticas de lectura del libro que estamos leyendo. Por desgracia solo me funciona en los libros que he comprado en la tienda de kobo pero no para el resto de ebooks (transfromados a kepub mediante Calibre) que compro en otros lados.

    Al enterarme de que el firmware 3.13.1 hace posible esto he ido corriendo a actualizar. He seguido los pasos de la web http://aurahd.webcindario.com/subweb/actualizarfirm.htm
    Pues sigo los pasos, conecto el Kobo Aura HD al iMac, hago que las carpetas ocultas se vean, voy a la carpeta .kobo del lector y pego dento el archivo kobo-update-3.13.1.zip. Entonces desconecto de forma segura el lector y nada pasa. Ni se me actualiza ni nada. El lector se enciende como si nada hubiera pasado y sigue en la versión 3.12.1

    ¿Qué estoy haciendo mal?

    Muchas gracias.
    Última edición por Batera; 04/04/2015 a las 11:53

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: No consigo actualizar al firmware 3.13.1 en Kobo Aura HD

    Tienes que copiar el archivo descomprimido, que son varios archivos sueltos y una carpeta que se llama "update" o algo así.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: No consigo actualizar al firmware 3.13.1 en Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por Batera Ver mensaje
    Al enterarme de que el firmware 3.13.1 hace posible esto he ido corriendo a actualizar. He seguido los pasos de la web http://aurahd.webcindario.com/subweb/actualizarfirm.htm
    Pues sigo los pasos, conecto el Kobo Aura HD al iMac, hago que las carpetas ocultas se vean, voy a la carpeta .kobo del lector y pego dento el archivo kobo-update-3.13.1.zip. Entonces desconecto de forma segura el lector y nada pasa. Ni se me actualiza ni nada. El lector se enciende como si nada hubiera pasado y sigue en la versión 3.12.1
    ¿Qué estoy haciendo mal?
    Tienes que:

    1. Descargar el Zip con el FW v.3.13.1.
    2. Descomprimir en el PC. Conectar el kobo (OJO! asegurarse que el programa Kobo Desktop esté cerrado!!)
    3. Copiar el contenido del ZIP (archivos KoboRoot.tgz + manifest.md5sum + carpeta upgrade) en la carpeta-directorio .kobo del lector.
    4. Desconectar el lector de forma segura y esperar a que se actualice.

    Seguro que si sigues esos pasos no tendrás problemas.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Batera
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: No consigo actualizar al firmware 3.13.1 en Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    Tienes que:

    1. Descargar el Zip con el FW v.3.13.1.
    2. Descomprimir en el PC. Conectar el kobo (OJO! asegurarse que el programa Kobo Desktop esté cerrado!!)
    3. Copiar el contenido del ZIP (archivos KoboRoot.tgz + manifest.md5sum + carpeta upgrade) en la carpeta-directorio .kobo del lector.
    4. Desconectar el lector de forma segura y esperar a que se actualice.

    Seguro que si sigues esos pasos no tendrás problemas.
    Ya lo he conseguido, muchas gracias a todos. Mi error era copiar la carpeta kobo-update-3 a la raíz .kobo en vez de copiar los tres archivos que había dentro a esa raíz.


  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: No consigo actualizar al firmware 3.13.1 en Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por Batera Ver mensaje
    Ya lo he conseguido, muchas gracias a todos. Mi error era copiar la carpeta kobo-update-3 a la raíz .kobo en vez de copiar los tres archivos que había dentro a esa raíz.
    Me alegro. Que disfrutes y exprimas tu cacharrillo.

    En este foro hay gente experta (no me refiero a mí) que te puede ayudar en todas las cuestiones que plantees.

Temas similares

  1. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  3. No consigo descargar el firmware
    Por FranAvalon en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2013, 17:59
  4. No consigo actualizar mi boox 60
    Por ljnmon en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2011, 07:50
  5. No consigo instalar el firmware PRS+ 1.1.3
    Por lost_tale en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2011, 19:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •