En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cambio en Amazon Cloud

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Cambio en Amazon Cloud

    Gracias a los dos.

    Se me acaba de ir el "deo" y me lo he comprado.

    Como sabéis, Amazon deja de regalarte el almacenamiento y la sincronización entre dispositivos y libros no comprados. Los que ya tienes no los pierdes, pero los nuevos solo se envían sin más.


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el H2O

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Gracias a los dos.

    Se me acaba de ir el "deo" y me lo he comprado.

    Como sabéis, Amazon deja de regalarte el almacenamiento y la sincronización entre dispositivos y libros no comprados. Los que ya tienes no los pierdes, pero los nuevos solo se envían sin más.

    Sí, me ha llegado el correo... cosa que no entiendo cuando nunca he usado la nube suya
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el H2O

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, me ha llegado el correo... cosa que no entiendo cuando nunca he usado la nube suya
    Pero si estás registrada, la nube la tienes aunque no la uses.

    Yo ya me he desahogado: http://kindleman.blogspot.com.es/201...a-desleal.html


  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el H2O

    Pero, ¿Eso es así, está confirmado al 100% y no es un error de interpretación?
    Me refiero a que leyendo el mail que están enviando no pone exactamente que se pierda las nube para los libros sino el resto.
    Exactamente pone:
    "Thanks for being an Amazon Cloud Drive customer! Amazon Cloud Drive is introducing new unlimited storage plans.
    You can now save all your photos in one place with the Unlimited Photos plan for $11.99/year, plus 5 GB for videos and files. Or, if you have more than photos that you need to keep safe, the Unlimited Everything plan is perfect for all your photos, video, files, and documents, for $59.99/year.

    Learn More

    What happens to my current plan?
    Your 5 GB plan is no longer available and has been replaced with a free 3-month trial of one of the Unlimited plans. Access to your existing files has not changed. You can continue to download and view your content. In order to upload new files you will need to pick one of the free 3-month trials."


    Yo he mirado en el cloud y diferencia el espacio de libros del otro, por lo que no tengo claro si perdemos los dos (pongo imagen de lo que me refiero)

    Nombre:  amazon.JPG
Visitas: 411
Tamaño: 17.3 KB

    Por eso digo, que no sé si está aclarado o es una suposición que estamos haciendo.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por flipado; 29/03/2015 a las 10:17
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el H2O

    Curioso, lo único que me preocupaba era que me cargaran algo pasado el período de prueba (porque para cancelarlo hay que entrar), pero espero que no. En cuanto al bicho, comprar... en mi caso, como lo he hecho siempre no es algo que me extrañe. Realmente, lo que me extraña es la veneración por una empresa, cualquier empresa, pero bueno.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el H2O

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Pero, ¿Eso es así, está confirmado al 100% y no es un error de interpretación?
    Me refiero a que leyendo el mail que están enviando no pone exactamente que se pierda las nube para los libros sino el resto.
    Exactamente pone:
    "Thanks for being an Amazon Cloud Drive customer! Amazon Cloud Drive is introducing new unlimited storage plans.
    You can now save all your photos in one place with the Unlimited Photos plan for $11.99/year, plus 5 GB for videos and files. Or, if you have more than photos that you need to keep safe, the Unlimited Everything plan is perfect for all your photos, video, files, and documents, for $59.99/year.

    Learn More

    What happens to my current plan?
    Your 5 GB plan is no longer available and has been replaced with a free 3-month trial of one of the Unlimited plans. Access to your existing files has not changed. You can continue to download and view your content. In order to upload new files you will need to pick one of the free 3-month trials."


    Yo he mirado en el cloud y diferencia el espacio de libros del otro, por lo que no tengo claro si perdemos los dos (pongo imagen de lo que me refiero)



    Por eso digo, que no sé si está aclarado o es una suposición que estamos haciendo.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    En mobileread, analizando mensajes, han puesto esto: "Kindle Personal Docs will still be stored in Cloud Drive; however, your Kindle Personal Docs no longer count toward your storage limits.".


    En otro esto: "Kindle books will still continue to have Whispersync - it's just personal docs that won't if you don't have cloud storage."

    En otro esto, que dice que ha hablado con atención al cliente de Amazon: "She clarified that NOTHING is going to change with regards to Send to Kindle and Whispersync. The Cloud drive service changes are totally and completely separate from anything to do with the storage of Kindle personal documents."

    Otro, que es un mensaje recibido del cliente: "Kindle cloud is unchanged in regards to our send to Kindle documents will continue to not have a charge. Kindle and whispersync have also not had any changes to the service."

    Parece que Whispersync no cambia de momento, pero digamos que los mensajes han sido poco claros.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el H2O

    sí, no está nada claro.

    Habrá que esperar a que lo pongan en marcha para ver cómo acaba la cosa.
    Sobre todo sería una pérdida muy importante, el que no se pueda enviar libros a través del correo electrónico. Es algo que uso a menudo para enviar libros a amigos
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el H2O

    El enviar libros por correo parece que no está en duda. Lo más cuestionado es la sincronización para libros enviados de esa forma, según parece.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Algunas dudas sobre el H2O

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El enviar libros por correo parece que no está en duda. Lo más cuestionado es la sincronización para libros enviados de esa forma, según parece.
    Eso es lo que está en duda. Y si los documentos que envíes por correo electrónico a tu kindle se guardarán en la nube o no.

    Por cierto, chicas admin, BOHF-itas ¿no sería posible partir este hilo y poner la segunda parte en el área del Kindle? Porque como siempre que entro en algún lado, termino con off-topics a porrillo y creo que es un hilo interesante pero que nadie que no tenga un hachedioso va a mirar...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Cambio en Amazon Cloud

    Listo, movido
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Duda con el Cloud Drive de Amazon
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2012, 18:21
  2. Amazon Cloud Drive
    Por Albert F. en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2012, 22:37
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2012, 09:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2012, 08:42
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •