En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Soy novato...

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Soy novato...

    Soy un novato absoluto en esto de los lectores y como ya dije en mi primer post voy a adquirir uno en breves fechas, por lo que necesito información. Les agradecería que me la facilitasen o me indicaran el lugar en donde poder adquirirla. Ya he leído varios post del foro Formatos de ebook pero no me aclaro. Algunas de mis preguntas son:

    1.- ¿Existe un formato que lean todos los lectores o cada uno tiene el suyo específico?

    2.- El formado doc de Office ¿lo leen los lectores o hay que convertirlo?

    3.- ¿Hay que editar los textos (líneas, tipo de letra, márgenes, etc.) para poder usarlos en los lectores?

    4.- ¿Cuál es el mejor para el Papyre? ¿Y para el Sony?

    5........

    Ya sé que soy un poco abusón, pero estoy perdido

    Gracias de antemano

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un sony hace tres semanas y también soy novato en esto, pero creo que te puedo resolver alguna duda por encima.

    1.- ¿Existe un formato que lean todos los lectores o cada uno tiene el suyo específico? El formato específico del sony 505 es el lrf y el formato del papyre es el fb2, aunque todos pueden leer formatos comunes como pdf, epub, rtf, txt, etc.

    2.- El formado doc de Office ¿lo leen los lectores o hay que convertirlo? En el sony, por ejemplo, el formato doc debes pasarlo a rtf (y luego a lrf si quieres).