En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con el coolreader en ek kobo aura

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dondragon
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ayuda con el coolreader en ek kobo aura

    Mi hijo me ha halibreado mi kobo aura. Antes, dentro del "coolReader" en pantalla al deslizar sobrela parte superior me salía un panel de configuracion ( menu de configuracion) por el cual podía acceder a las distintas opciones.

    He cambiado la configuracion de toques (sin saber cómo) y ahora al realizar la misma accion en vez de mostrar el deplegable de configuración me muestra el diccionario.

    Por favor como hago para que me aparezca de nuevo ese menú de configuración?

    Gracias y ayudarme porfavor¡

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ayuda con el coolreader en ek kobo aura

    Cita Iniciado por Dondragon Ver mensaje
    Mi hijo me ha halibreado mi kobo aura. Antes, dentro del "coolReader" en pantalla al deslizar sobrela parte superior me salía un panel de configuracion ( menu de configuracion) por el cual podía acceder a las distintas opciones.

    He cambiado la configuracion de toques (sin saber cómo) y ahora al realizar la misma accion en vez de mostrar el deplegable de configuración me muestra el diccionario.

    Por favor como hago para que me aparezca de nuevo ese menú de configuración?

    Gracias y ayudarme porfavor¡
    Supongo que restaurando el archivo de configuración inicial recuperarás la configuración de toques que tenías. Es el archivo cr3.ini que se encuentra en el path L:\.kobo\vlasovsoft\cr3\data (la L variará en tu ordenador si le asigna otra letra al lector conectado). No te confundas con el cr3.ini de L:\.kobo\vlasovsoft\cr3, da de ser el que hay dentro de la carpeta data

    Como supongo que no tendrás el archivo anterior, te adjunto el mío para que lo sustituyas. Puedes descargarlo desde https://dl.dropboxusercontent.com/u/502128/cr3.ini

    Si no te funciona, reinstala el pbchess.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dondragon
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda con el coolreader en ek kobo aura

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Supongo que restaurando el archivo de configuración inicial recuperarás la configuración de toques que tenías. Es el archivo cr3.ini que se encuentra en el path L:\.kobo\vlasovsoft\cr3\data (la L variará en tu ordenador si le asigna otra letra al lector conectado). No te confundas con el cr3.ini de L:\.kobo\vlasovsoft\cr3, da de ser el que hay dentro de la carpeta data

    Como supongo que no tendrás el archivo anterior, te adjunto el mío para que lo sustituyas. Puedes descargarlo desde https://dl.dropboxusercontent.com/u/502128/cr3.ini

    Si no te funciona, reinstala el pbchess.
    Gracias. Eres mi dios en la tierra gracias mil.

Temas similares

  1. Ayuda NOVATO Kobo Aura H2O
    Por BaRDaHL en el foro Kobo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/2016, 13:42
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2016, 21:18
  3. ayuda configuracion kobo aura
    Por popor en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2015, 07:42
  4. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  5. Fb2 con CoolReader en kobo Aura HD
    Por folgo en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2014, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •