En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Separación silábica en Kobo Glo

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Separación silábica en Kobo Glo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Pues fíjate que yo ahora pensar en pasar los libros "a pelo" y tener que organizarlo en colecciones a manini, o marcar estado y valoración también a manini me da grima. Al final es también cómo gestionamos las cosas.
    Más veces te he leído lo de la valoración, incluso comentado que ha desaparecido,etc.
    No sé si hay algo en lo que me he perdido, pero no acabo de ver la utilidad de la valoración en el dispositivo. ¿Podrías explicarme el uso que le das? Es que creo que no le he cogido el punto
    Yo no le veo la utilidad puesto que el libro lo borras en cualquier momento ¿No pierdes la valoración de esa forma? Además, no lo he probado, pero en el kindle había que entrar en cada libro, en el final, para ver la valoración, lo que lo convertía en un co***azo.

    Yo lo que hago es ponerla en el goodread y lo sincronizo automáticamente con la biblioteca en calibre, de esa forma siempre lo tengo a mano.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Separación silábica en Kobo Glo

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Más veces te he leído lo de la valoración, incluso comentado que ha desaparecido,etc.
    No sé si hay algo en lo que me he perdido, pero no acabo de ver la utilidad de la valoración en el dispositivo. ¿Podrías explicarme el uso que le das? Es que creo que no le he cogido el punto
    Yo no le veo la utilidad puesto que el libro lo borras en cualquier momento ¿No pierdes la valoración de esa forma? Además, no lo he probado, pero en el kindle había que entrar en cada libro, en el final, para ver la valoración, lo que lo convertía en un co***azo.

    Yo lo que hago es ponerla en el goodread y lo sincronizo automáticamente con la biblioteca en calibre, de esa forma siempre lo tengo a mano.
    Justo cuando termino un libro lo valoro en el lector y ahí se queda. Cuando vuelvo a conectar el lector al calibre, automáticamente recupera las posiciones de lectura, como está terminado me lo marca como leído con la fecha en que lo terminé y pasa la valoración a calibre. Es después de eso cuando borro el libro en el lector.

    Luego esa valoración que he guardado la puedo marcar a mano en goodreads o generar un ficherillo con varias valoraciones que importo en goodreads.

    Y la valoración puede hacerse desde la biblioteca o, con una opción en el fichero .conf, cuando llevas un cierto avance en el libro pone en la página principal un ladrillito para que lo valores.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Separación silábica en Kobo Glo

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Es lo que te comentaba. Es muy mala esa característica de silabeo con los libros en formato kepub. Es mejor que no lo haga que hacerlo así de mal
    Lo que yo hago es no usarla en el propio dispositivo, desactivando la justificación de texto y le añado el silabeo al libro con el calibre (plugin Hyphenate This)
    En ese plugin tienes que añadir el diccionario de castellano, en lugar del que viene por defecto.
    El que yo uso es éste y me funciona a la perfección; nunca he encontrado una palabra que me la haya partido mal.
    Añadido a Calibre el plugin Hyphenate This y el diccionario especificado, me da error al aplicar la separación silábica a un libro. El error viene a decir algo como que falta información de la licencia.
    El caso es, que en el zip descargado vienen dos archivos, el diccionario propiamente dicho y y otro archivo llamado License hyph_es.dic, que supongo que será la licencia. Pero no sé qué hacer con él, como aplicarlo.
    ¿Alguno de los que utilizáis el plugin podría ayudarme?

    Un saludo

Temas similares

  1. Índice y Separación de Capítulos en fb2
    Por sag73 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2012, 22:06
  2. División silábica para Sony prs600
    Por Cassiopea en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 21:11
  3. problemas con la separación silabica en BookDesigner
    Por Darko en el foro Book Designer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 06:10
  4. Solución a la mala separación de sílabas
    Por rafel2005j en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2009, 18:49
  5. BookDesigner y separación de palabras.
    Por hedera en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/02/2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •