En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ¡Re-hola!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado ¡Re-hola!

    Ha pasado tanto tiempo que casi tengo que presentarme de nuevo...

    Hoy me han avisado de que preguntaban por mí en el foro (no consigo encontrarlo, pero gracias por acordaros) y he decidido marcarme un "rapidito" para saludaros.

    Haciendo un resumen de dónde he estado metido, os cuento que en el grupo de medios de comunicación en el que estaba entré en un proyecto enorme y absolutamente desastroso que me obligó a trabajar 12 y 14 horas diarias, fines de semana y festivos incluidos, por lo que tuve que abandonar el transporte público e irme en moto porque los horarios ya no me lo permitían. Por supuesto, de leer nada de nada. Los pocos ratos libres que tenía, eran para descansar o estar con familia y amigos.

    Terminé quemadísimo. Tanto, que en cuanto un ERE asomó la patita, allá por marzo, hablé con mis jefes y me apunté voluntario, aún sabiendo que lo hacía en el momento en que mejor considerado estaba, pero, francamente, estaba completamente amargado. Así que EREado y agotado, decidí darme un homenaje personal y estuve buceando un poco por el mundo, viajando en moto otro poco por el mundo y, a primeros de octubre me puse a buscar un trabajo que de verdad me gustara.

    No tardé mucho, a primeros de diciembre, apenas un par de meses después, estaba trabajando. Estoy trabajando 12 y 14 horas diarias, pero en un ambiente que me gusta y en un trabajo que me gusta. Sigo sin poder ir en tren al trabajo, por lo que de leer nada de nada. Si es que en el fondo me va la marcha. Pero bueno, es un trabajo que me llena y en el que estoy involucrado personalmente y del que, previsiblemente, espero salir muy reforzado profesionalmente.

    Así que si la pregunta que me vais a hacer es cuántos libros habré leído en este tiempo, la respuesta sé que os sonará rara pero... ¡Ni uno! ¡De verdad!

    En fin, en breve empezaré a bajar el ritmo de trabajo y podré volver a mi querido tren, para leer y para que las rumanas me tiren los trastos... Espero!
    Última edición por Lopez; 25/02/2015 a las 21:07
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Lopez por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    ¡López, cuanto tiempo! Siento lo de la quemazón pero me alegro que hayas conseguido salir de ello y estés ahora en algo que te motive (aunque sea mucho curro, si estás agusto...) Nada, a ver si te vemos un poquillo por aquí y encantada de que ahora estés bien (y ya contarás tus aventuras por ahí).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    No deja de ser curioso lo que nos une este medio, que puede parecer tan frío en primera instancia, hasta el punto de echar de menos a contertulios habituales que, por el motivo que sea, dejan de serlo. Porque lo cierto es que se te echaba de menos y yo me incluyo entre ellos.

    Me alegro de que tu periplo haya cambiado de rumbo para bien; aunque todavía tengas que dedicar más de la mitad de la jornada al trabajo, si el ambiente es bueno ayuda a que pese menos. Ahora a trabajar... para trabajar menos (vamos, lo normal para tener vida y trabajo y que no sean lo mismo).

    Un abrazo.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    Rebienvenido. Y me alegro de que te vaya bien... o mejor que antes, que ya es mucho.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    Ostras tío, ya era hora de verte un poco. Los cambios son buenos de vez en cuando. Y si encima estás a gusto mejor que mejor. Eso sí, date un garbeo por aquí de vez en cuando.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    Rebienvenido López

    Genial que vaya todo bien y currando en algo que te llena, esperamos verte más a menudo.

    Enciende de vez en cuando el kindle que si no se estropea

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    Lopez, Me alegra saber de tí !!

    Pero lo del buceo no era excusa para no leer, ahora tenemos el aura H20 que es sumergible

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    Eh, López, verse uno obligado a recorrer el mundo buceando... que perra es la vida a veces.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    Hombre…el desaparecido. Se te saluda. Me alegro de tu suerte en el tema laboral y quedamos a la espera de que, cuando puedas bajar el frenético ritmo ese, podamos leerte de nuevo.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¡Re-hola!

    Me alegro de verte de nuevo por aquí. Enhorabuena por haber encontrado un trabajo y que encima te guste. Eso sí que es la lotería.

Temas similares

  1. ¡Hola!
    Por Anasol en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/2013, 00:35
  2. Hola a tod@s
    Por Rijoso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/2012, 20:51
  3. Hola
    Por senna en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2011, 01:51
  4. Hola a tod@s
    Por gogua en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2010, 17:59
  5. Hola!!
    Por Nacomni en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/2010, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •