En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Escoge la opción de formato que mas te guste

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • No cambiar tamaño original de las fuentes ni cambiar la fuente serif.

    6 25.00%
  • No cambiar tamaño original de las fuentes pero si cambiar la fuente a Ghotic

    1 4.17%
  • Solo cambio el texto del diccionario y mantener la fuente serif.

    5 20.83%
  • Solo cambio del texto diccionario y cambiar a la fuente Ghotic

    1 4.17%
  • Aumentar texto del dicc y aumentar textos de menús emergentes pero mantener fuente.

    1 4.17%
  • Aumentar texto dicc y aumentar textos menús emergentes cambiando a fuente Ghotic.

    1 4.17%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar opciones inicio. Mantener fuente serif

    2 8.33%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar opciones inicio. Cambiar a fuente Ghotic

    0 0%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar inicio + aumentar textos listas. Mantener fuente cursiva

    3 12.50%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar inicio + aumentar textos listas. Cambiar a fuente normal

    8 33.33%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Vi esa solución, pero voy a ver si intento lo otro. Por cierto, ¿qué pinta el libadobe?
    Aparte del libnickel, hay parches en el libadobe y otro archivo, mira el listado de parches, creo que son los seis ultimos los que se parchean en estos.
    http://aurahd.webcindario.com/subweb...ionparches.htm

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Aparte del libnickel, hay parches en el libadobe y otro archivo, mira el listado de parches, creo que son los seis ultimos los que se parchean en estos.
    http://aurahd.webcindario.com/subweb...ionparches.htm
    Ya, ya lo vi, lo que pasa es que no me había dado cuenta porque yo no uso esos parches. De todas formas, incluí los parches generales que uso en el fichero de parches del libnickel (posiblemente en tu casos tendrías que crearte un libadobe y el equivalente para que funcionara) y me funcionó. De todas formas, me salió un tamaño de fuente enorme, y no me apetecía mucho andar cambiando valores y ver si había puesto bien la dirección, así que de momento paso hasta que tenga más tiempo libre (más bien tiempo que matar, lo divertido fue enredar hasta hacerlo funcionar )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    votado.
    Realmente, yo no siento necesidad de ninguno de esos cambios. Quizás, como mucho el aumentar tamaño en el diccionario (el que he votado).

    Así como el tema de los márgenes y pies de página, etc. sí que lo necesito, estos otros cambios me dan igual

    gracias de cualquier modo surquizu por tu dedicación
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    lo divertido fue enredar hasta hacerlo funcionar )
    Exacto. Es lo que a mi me motiva: el reto de conseguir hacer los cambios.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Acabo de instalar el nuevo parche en mi Aura 6" y, de momento y tras trastear un rato, parece que todo funciona.
    Muchas gracias a todos, especialmente Surquizu, por todo.

    SE ven las barritas!!

    Nombre:  Kobo estadisticas.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 37.8 KB

    ** Edito para comentar que ya he votado la opción Solo cambio el texto del diccionario y mantener la fuente serif., no me agrada especialmente la fuentes de los menús tan grandes.
    Pero como ya han comentado varios foreros, agradeceré igual el parche ya sea con unas u otras características... en cualquier caso, lo que no guste se puede cambiar manualmente.
    Última edición por Clarividente; 26/02/2015 a las 09:36

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Esta reñida la votacion, yo he votado por aumentar la fuente, y eso que leo con un tamaño bastante pequeño, pero los menus y diccio si me gustaria mas grande.

    De todos modos un gran trabajo Surquizu

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por dani1887 Ver mensaje
    Esta reñida la votacion, yo he votado por aumentar la fuente, y eso que leo con un tamaño bastante pequeño, pero los menus y diccio si me gustaria mas grande.

    De todos modos un gran trabajo Surquizu
    Si sigue así de reñida, tendré que hacer una versión de cada. Para gustos....

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si sigue así de reñida, tendré que hacer una versión de cada. Para gustos....

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    He votado por mantener las fuentes serif y únicamente aumentar la tipografía del diccionario. Por cierto, si me instalo el nuevo firmware sin el megaparche, ¿pierdo la opción de pantalla completa? Me he acostumbrado mogollón a esa opción... ya me es igual en qué página o tanto por ciento estoy... jaja

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    He votado por mantener las fuentes serif y únicamente aumentar la tipografía del diccionario. Por cierto, si me instalo el nuevo firmware sin el megaparche, ¿pierdo la opción de pantalla completa? Me he acostumbrado mogollón a esa opción... ya me es igual en qué página o tanto por ciento estoy... jaja
    El MegaParche es solo una simplificación para la instalación: con un solo fichero se instalan todos los parches que a mi me gustan, pero estos parches pueden instalarse de forma individualizada uno tras otro y así instalar solo los que quieras. La opción de la pantalla completa no es un parche, es una opción de configuración que no viene activada por lo que simplemente es añadir una linea en un archivo de configuración. Como las actualizaciones de firmware respetan este fichero, si actualizas no deberías perder la opción de pantalla completa. Y si se te pierde, es sencillo volver a ponerla.

Temas similares

  1. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2014, 07:30
  3. Funda para KOBO AURA 6"
    Por nespolin en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/09/2014, 12:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2014, 18:04
  5. Fundas para el Kobo Aura HD
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2014, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •