En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Escoge la opción de formato que mas te guste

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • No cambiar tamaño original de las fuentes ni cambiar la fuente serif.

    6 25.00%
  • No cambiar tamaño original de las fuentes pero si cambiar la fuente a Ghotic

    1 4.17%
  • Solo cambio el texto del diccionario y mantener la fuente serif.

    5 20.83%
  • Solo cambio del texto diccionario y cambiar a la fuente Ghotic

    1 4.17%
  • Aumentar texto del dicc y aumentar textos de menús emergentes pero mantener fuente.

    1 4.17%
  • Aumentar texto dicc y aumentar textos menús emergentes cambiando a fuente Ghotic.

    1 4.17%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar opciones inicio. Mantener fuente serif

    2 8.33%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar opciones inicio. Cambiar a fuente Ghotic

    0 0%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar inicio + aumentar textos listas. Mantener fuente cursiva

    3 12.50%
  • Aumentar dicc + Aumentar menús + aumentar inicio + aumentar textos listas. Cambiar a fuente normal

    8 33.33%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Voy montar un MegaParche para el fw.3.13.1 y no se si os gustará que cambie el formato de la presentación. Basicamente lo que he conseguido hacer es cambiar la fuente de los menús, quitar la cursiva y aumentar el tamaño de los textos. Lo mismo para los resultados de la búsqueda del diccionario y la presentación en lista de libros, colecciones.

    Os pongo unas muestras y una encuesta para ver que os gusta mas y así montar el parche a gusto de la mayoría.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    Última edición por surquizu; 24/02/2015 a las 00:09

  2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Voto emitido. De todos modos, creo que deberías dejarlo más bien a tu gusto, que para algo lo haces tú. Y si alguno luego queremos cambiar algo, pues lo hacemos, que las opciones estarán ahí.
    La duda es el principio de la sabiduría

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    Voto emitido. De todos modos, creo que deberías dejarlo más bien a tu gusto, que para algo lo haces tú. Y si alguno luego queremos cambiar algo, pues lo hacemos, que las opciones estarán ahí.
    Una version a mi gusto la tendre sin duda, pero una vez preparado, hacer los cambios de formato es muy facil, por eso lo ofrezco.

    Si alguien quiere otro tipo de cambio relacionado con estos (otra fuente, otro tamaño, negritas...), que lo diga.
    Última edición por surquizu; 24/02/2015 a las 08:20

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Aunque no tengo Kobo queda mejor con el parche.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Una pregunta, Surquizu. ¿Qué has utilizado? Porque yo tengo el FW 3.11 y me gustaría hacer algo similar si los parches de la 3.11 ya lo tenían.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Una pregunta, Surquizu. ¿Qué has utilizado? Porque yo tengo el FW 3.11 y me gustaría hacer algo similar si los parches de la 3.11 ya lo tenían.
    Vaya, la 3.11 se la saltaron. :-( Hay para la 3.8 y la 3.12, 3.13.1.

    Los archivos originales estan en mobileread, el post se titula algo como "modifications for bad eyes". Tambien te los puedes bajar de mi web.
    En el post de mobileread ayer colgue los cambios exactos y parches usados. Puedes usar un editor exadecimal para localizar las mismas cadenas el los archivos de la 3.11 y localizar las direcciones de memoria y asi te funcionaran los parches. Si quieres mas detalles de como combino los parches para que no se machaquen unos a otros, me dices.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Vaya, la 3.11 se la saltaron. :-( Hay para la 3.8 y la 3.12, 3.13.1.

    Los archivos originales estan en mobileread, el post se titula algo como "modifications for bad eyes". Tambien te los puedes bajar de mi web.
    En el post de mobileread ayer colgue los cambios exactos y parches usados. Puedes usar un editor exadecimal para localizar las mismas cadenas el los archivos de la 3.11 y localizar las direcciones de memoria y asi te funcionaran los parches. Si quieres mas detalles de como combino los parches para que no se machaquen unos a otros, me dices.
    Vale, lo miro, busco el editor y si veo que no puedo te aviso.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Gracias, he estado viendo más o menos el hilo, y creo que al final juntas los parches de geoff y estos. Voy a juguetear un rato y, si no lo consigo, ya doy una voz (también si lo consigo, vamos). De entrada, lo del hexadecimal ya está controlado. Ahora a enterarme exactamente qué parches quiero y cómo unirlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Joer, vas a pillar un tema que a mi me ha costado un monton.
    Los parches no los he conseguido juntar directamente, sino que he parcheado el libnickel con los de geoff y ese libnickel es el que luego parcheo junto al nickel, con los formatos de fuente . Luego meto dentro del koboroot.tgz los otros archivos parcheados de geoff, el libadobe y otro que no recuerdo el nombre.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Formato para el MegaParche del FW 3.13.1 - Kobo Aura HD y H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Joer, vas a pillar un tema que a mi me ha costado un monton.
    Los parches no los he conseguido juntar directamente, sino que he parcheado el libnickel con los de geoff y ese libnickel es el que luego parcheo junto al nickel, con los formatos de fuente . Luego meto dentro del koboroot.tgz los otros archivos parcheados de geoff, el libadobe y otro que no recuerdo el nombre.
    Vi esa solución, pero voy a ver si intento lo otro. Por cierto, ¿qué pinta el libadobe?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2014, 07:30
  3. Funda para KOBO AURA 6"
    Por nespolin en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/09/2014, 12:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2014, 18:04
  5. Fundas para el Kobo Aura HD
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2014, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •