En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lectores para Android

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Lectores para Android

    Como ya me da lacha seguir incordiando en el hilo del Tagus sobre los lectores de Android, quería comentaros un poco los que he probado por si alguno tiene curiosidad.

    Partamos de que yo lo que le pido a un programa es que respete el css, que para eso lo he editado yo de forma que se vea igual en mi Kobo, en marvin o en otro programa. También hay que tener en cuenta en android que mi biblioteca la gestiono a través del calibre companion, así que las opciones de gestión de biblioteca del programa no entran en la comparativa (ni las conozco). De acuerdo con esto he probado:
    • Mantano: Con un solo botón puedes elegir respetar css o no. Si eliges que no tiene bastantes opciones de configuración. En la biblioteca puedes ordenar por series (en un teléfono que no tenía SD y usaba calibre cloud me venía bien). No puedes configurar que en el pie de página se vean las páginas que quedan hasta fin de capítulo.
    • Coolreader: Igualmente puedes respetar o no los css con una opción. Las opciones de configuración las conocéis la mayoría así que.... No puedes configurar que en el pie de página se vean las páginas que quedan hasta fin de capítulo (la petición está desde el 2012 así que...)
    • Pocketreader: Igualmente puedes respetar o no los css con una opción. Bastantes opciones de configuración. No puedes configurar que en el pie de página se vean las páginas que quedan hasta fin de capítulo.
    • Moonreader: No hay forma de respetar todos los css. Te permite desactivar algunos estilos, pero aun así no respeta del todo el formato de párrafos. Sí puedes configurar que en el pie de página se vean las páginas que quedan hasta fin de capítulo.
    • Overdrive: Aplicación de bibliotecas. Tiene opción para respetar css u opciones de configuración, y por defecto en el pie de página vienen las páginas hasta el fin de capítulo.


    Esto es lo que he probado con las opciones que me interesan, así que de momento voy con Overdrive.
    Última edición por Terisa; 22/02/2015 a las 09:46 Razón: Inlcuir pocketreader
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    CoolReader no hace lo de los capítulos, pero sí la modificación de jotas.

    ¿Qué hay de Aldiko?


    upsss, comparativa:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...eader_software
    Última edición por jotam; 21/02/2015 a las 23:29

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    No he probado la modificación de jotas, podría verlo. Y Aldiko no lo he puesto porque me hizo tal desastre con el libro que ni lo menciono.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    Yo Aldiko lo tengo cruzao. No quiero ni verlo. Más que nada porque viene por defecto en los aparatos de bq y nunca me ha gustado que lo impongan.

    De la comparativa esa, he visto que el pocketbook reader permite también desactivar opciones CSS. Lo que no se es como trabaja, pero en conjunto y por lo que pude probar, era una APP maja.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    Pocketook no lo he mencionado porque, en mi caso, no aporta nada sobre Mantano y coolreader (ahora lo pongo). Vi comentarios en mobileread y lo probé pero nada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    CoolReader no hace lo de los capítulos, pero sí la modificación de jotas.

    ¿Qué hay de Aldiko?


    upsss, comparativa:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...eader_software

    Me llama la atención en esa comparativa el Repligo Reader. Aunque solo señala pdf pone que lee más de 14 formatos! Llevo ya un tiempo intentando conseguirlo pero ya no está en el play store..

    Edito: ya lo he conseguido en blackmart.. Lo de los 14 formatos es un error.. la versión que he instalado es la 4.2.9 y parece que solo lee pdf. No me convence.
    Última edición por aury; 22/02/2015 a las 23:10

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    Me anoto el overdrive para echarle un vistazo.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    Ojo, ya sabéis que yo no soy muy exquisita con cambios de tamaño, fuente, grosor... Vamos, que lo único que he hecho es bajar el tamaño de la fuente. Pero yo creo que va a ser mi opción en Android si no cambian mucho las cosas. Obviamente, aunque no me sea muy útil, maneja DRM
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    Mientras deje ajustar margenes en condiciones. Aunque en principio a mi moon no me desagrada. Me falta probar lo del formato de los parrafos que te falla. Cuando lo probé no me di cuenta de ese fallo.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Lectores para Android

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Mientras deje ajustar margenes en condiciones. Aunque en principio a mi moon no me desagrada. Me falta probar lo del formato de los parrafos que te falla. Cuando lo probé no me di cuenta de ese fallo.
    Salvo que tengas uno de los párrafos sin indentar, la diferenciación de escenas por margen y no por <br> o bien no tengas reducción de margen derecho e izquierdo para cartas o demás, no notarás nada.

    Si se puede ajustar eso ya me dices.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
    Por nemo3146 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 745
    Último mensaje: 20/07/2023, 13:25
  2. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 19:14
  3. programar para android
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/11/2012, 17:39
  4. Receta para android magazine
    Por wertmon en el foro Recetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2012, 13:48
  5. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •