En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Minireview del kindle voyage

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mara
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Minireview del kindle voyage

    Hola a todos, bueno acabo de registrarme en el foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, mucho, tiempo, vaya desde que se abrió, jajaja!!!!! Es que desde que leí que Amazon había sacado Kindle Voyage, y vi este hilo, me ha venido fenomenal para informarme sobre él.

    Me ha venido tan bien, que no veía el momento de poder comprarlo. Y ese momento ha llegado, y ya me he hecho con él, tengo el pedido realizado, y a finales de esta semana, ya lo podré comenzar a disfrutar.

    Así que ya os contaré que tal mi experiencia, espero que alcance las altas expectativas que he puesto en él.

    Ah, una cosilla, como he estado leyendo que habéis tenido que tirar de familiares o conocidos que tenéis fuera para hacer vuestra compra, lo comento porque habrá gente, como yo, que no disponemos de esta vía, y así se nos resuelve el problema. Existe una herramienta de Amazon http://savemoney.es/ que es para comparar los precios en los distintos países donde Amazon tiene tienda, y desde ahí puedes realizar la compra a cualquier Amazon.


    Mi anterior Kindle la compré gracias a Savemoney.es en Amazon Francia que en ese momento tenía una oferta, y me ahorré unos eurillos.

    Además, les sigo por Twitter, y está muy bien para seguir las novedades, o bajadas de precio que hace Amazon. De hecho, me enteré por ellos de la venta en España de Kindle Voyage.


    Pues nada, lo dicho, que en cuanto tenga mi Kindle Voyage os cuento que tal

    Feliz comienzo de semana a todos

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Mara por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28
  2. Nuevo kindle Voyage filtrado.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 29/11/2014, 17:09
  3. Video, kindle voyage vs kobo aura h2o
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2014, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •