En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se ven las portadas en modo en espera

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonaquinta
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado No se ven las portadas en modo en espera

    Hola que tal soy un feliz propietario de un Kobo Touch...Les comento. Me acabo de comprar via web el Kobo Glo. Y deseo venderle mi Kobo Touch a un compañero de trabajo...razon por la cual lo restaure de fabrica. Cuando lo habilite en la web me cargo el firmware: 3.11...le pase algunos ebook con Calibre para que el comprador apreciara el producto. Grata sorpresa me lleve cuando al apagarlo o ponerlo en espera no me pone las tapas de los Ebook que estoy leyendo, sino la carita del ereader con los ojos cerrados y el cartel: Modo en espera...A pesar de que lo configure para que en modo en espera se vea las portadas...
    Alguien sabe a que se debe?...y en su defecto como solucionarlo?
    desde ya muchas gracias, valorare mucho la ayuda o las opiniones. siempre sigo el foro, pero en silencio, hasta ahora...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: No se ven las portadas en modo en espera

    Con que formato lo enviaste? Yo si los envío como epub no me funciona pero si los envío como kepub si. Puede estar ahí el error?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonaquinta
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: No se ven las portadas en modo en espera

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Con que formato lo enviaste? Yo si los envío como epub no me funciona pero si los envío como kepub si. Puede estar ahí el error?
    los mande en formato epub...puede ser ese el problema entonces...hoy lo pruebo y les comento...
    tendria que convertir los 3500 libros de mi biblioteca Calibre a kepub?...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: No se ven las portadas en modo en espera

    No, hay un pluggin que se instala en calibre que lo que hace es enviar directamente los libros como kepub sin convertirlos. Las ventajas en el modelo kepub son puramente mínimas. Portada y paginacion por capítulo.
    También hay una opción de configuración de calibre para que cuando tu envíes los libros te los ordene por colecciones en base a las etiquetas que tu le hayas puesto como metadato al libro en calibre. Mas que nada porque 3500 libros son muchos para no tenerlos organizados y de esta forma se hace mucho más rápido y fácil organizarlo.
    Ahora no puedo ponerte los links. Estoy en el móvil. Mas tarde te pongo los links a los hilos del foro donde se explica cómo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonaquinta
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: No se ven las portadas en modo en espera

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    No, hay un pluggin que se instala en calibre que lo que hace es enviar directamente los libros como kepub sin convertirlos. Las ventajas en el modelo kepub son puramente mínimas. Portada y paginacion por capítulo.
    También hay una opción de configuración de calibre para que cuando tu envíes los libros te los ordene por colecciones en base a las etiquetas que tu le hayas puesto como metadato al libro en calibre. Mas que nada porque 3500 libros son muchos para no tenerlos organizados y de esta forma se hace mucho más rápido y fácil organizarlo.
    Ahora no puedo ponerte los links. Estoy en el móvil. Mas tarde te pongo los links a los hilos del foro donde se explica cómo.
    funciono...instale el pluggin en Calibre y automáticamente me pasa los epub a kepub con las portadas correctamente visualizables...!!!

    muchas gracias por la ayuda...

Temas similares

  1. Se espera nuevo DRM de Adobe en julio
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/02/2014, 13:19
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 05/10/2011, 09:58
  3. De 2 a 3 meses de espera para el kindle internacional
    Por Konisakae en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 08/12/2010, 14:28
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •