En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas Paperwhite recién comprado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de AragonGris
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Lightbulb Dudas Paperwhite recién comprado

    Hola buenos días.

    Ayer tarde me decidí a comprar el paperwhite y esta misma mañana, hará una hora, me acaba de llegar. ¡Vaya rapidez!

    Bueno os comento, he seguido los pasos de la configuración, he introducido mis datos de cuenta de Amazon, el tama de la conexión wifi, todo perfecto. Ahora vienen las dudas, a ver si podéis ayudarme u orientarme.

    Lo primero que me ha desorientado un poco es lo siguiente, tengo unos doscientos y algo de libros comprados en Amazon (ebooks digitales claro). En el apartado Cloud me los reconoce pero no aparecen las portadas, solo una imagen genéricas con la ilustración de unas letras de imprenta. He mirado en configuración y demás y no veo nada de opciones para ver las portadas. ¿Es así? ¿Es fallo de algo?

    La otra duda es la siguiente: en mi cuenta de Amazon la de la nube, tengo 5 gb de almacenamiento. Ahí tengo almacenados algunos libros que pase al formato de kindle con calibre. ¿Esos libros puedo pasarlos al paperwhite?

    De momento no os saturo más. Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad.
    Rotcel
    Lector: iPad 3 Retina 64g
    Lectura en curso: Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero.
    Lectura secundaria: Endgame de James Frey.
    Ultimo leído: La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. - Valoración: (4/5)

    Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de AragonGris
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dudas Paperwhite recién comprado

    Bueno hará un ratillo, el lector se ha actualizado y al volver a iniciarce, ahora sí muestra las portadas de los libros.

    El otro tema de momento sigue pendiente.
    Rotcel
    Lector: iPad 3 Retina 64g
    Lectura en curso: Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero.
    Lectura secundaria: Endgame de James Frey.
    Ultimo leído: La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. - Valoración: (4/5)

    Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Dudas Paperwhite recién comprado

    Cuando me mando libros a mis dispositivos por correo electrónico (es decir, usando el correo de kindle), se queda una copia almacenada en la nube de amazon y cuando con cualquier otro dispositivo accedo al contenido "cloud" me lo puedo descargar sin problemas.

    Pero me lo tengo que haber mandado por correo o subido a la nube con "send to kindle" previamente.

    No se si te sirve está explicación

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de beaebook
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Dudas Paperwhite recién comprado

    Hola!yo acabo de comprarme el Kindle Paperwhite y estoy un poco verde, para tranferir archivos a través de mail, solo puedo hacerlo con un el correo de kindle verdad?, yo tengo un mail con Strato en el que tengo todos mis documentos y libros, lo tranferiré allí, he encontrado este tutorial (para dummies) jajaja espero que a alguien le sirva http://www.dummies.com/how-to/conten...le-paperw.html

    Un saludo a todos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Dudas Paperwhite recién comprado

    Amazon te asigna un correo con @kindle.com como parte final. Es ahí a donde tienes que enviar los libros en formato MOBI o PDF.

    Antes de poder hacer eso, y para evitar el spam, tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y decir desde qué correo vas a enviar los ficheros.

    Respecto a la nube, parece ser que a partir de dentro de poco, si no pagas, no tendrás nube y no se guardarán tus libros personales (los comprados sí a Amazon sí), y se supone que tampoco se van a sincronizar las notas y las posiciones de lectura.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Dudas Paperwhite recién comprado

    Si enviabas epub creo que también los pillaba y hacía la conversión, ¿no?.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dudas Paperwhite recién comprado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Amazon te asigna un correo con @kindle.com como parte final. Es ahí a donde tienes que enviar los libros en formato MOBI o PDF.

    Antes de poder hacer eso, y para evitar el spam, tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y decir desde qué correo vas a enviar los ficheros.

    Respecto a la nube, parece ser que a partir de dentro de poco, si no pagas, no tendrás nube y no se guardarán tus libros personales (los comprados sí a Amazon sí), y se supone que tampoco se van a sincronizar las notas y las posiciones de lectura.
    Si no te funciona, prueba usando la misma dirección, pero en lugar de Kindle.com usa free.kindle.com

Temas similares

  1. Recién llegada
    Por Athena en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/07/2013, 15:52
  2. Dudas Kindle PaperWhite
    Por most01 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/04/2013, 13:12
  3. Un par de dudas en Kindle Paperwhite.
    Por Michelino en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2013, 17:22
  4. Dudas novato kindle paperwhite
    Por tralarelo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 13/12/2012, 13:16
  5. Recién llegado
    Por Axir en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/2010, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •