En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Evitar el "sleep" automático de la funda. Kindle 7ªgen (el de 79€)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Evitar el "sleep" automático de la funda. Kindle 7ªgen (el de 79€)

    Aaaaa ver si me podéis echar otra manita, tengo el Kindle como lector.. secundario podríamos decir. Cuando le doy a apagar y cierro la tapa de la funda con sleep cover que he comprado, éste se enciende por lo que se queda en modo suspensión y por tanto chupando batería.
    No sé este pero la mayoría de ereaders o al menos los papyre antiguos o los sony, mientras estuviera apagado del todo no chupaban batería o apenas así que si pasabas sin leer semanas o meses y lo encendías seguían teniendo mucha autonomía.

    He dado vueltas y vueltas por el Kindle pero no he encontrado nada, alguna forma de deshabilitar el autosleep de la funda?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Evitar el "sleep" automático de la funda. Kindle 7ªgen (el de 79€)

    Amazon no pensó en eso me parece. Creo que hay dos soluciones, quitar el iman, quitar la funda.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Evitar el "sleep" automático de la funda. Kindle 7ªgen (el de 79€)

    Jajajaja, por desgracia me lo temía...
    Veremos cual de las dos opciones tomo...

    Gracias.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Evitar el "sleep" automático de la funda. Kindle 7ªgen (el de 79€)

    Hecho, he optado por quitarle los imanes, la funda me salió apañada de precio así que la pérdida no era muy grande. ¡ojo! Si lo hacéis sólo tenéis que quitar un imán redondito del tamaño de una pila de botón que es el que actúa magnéticamente sobre la pantalla, no hace falta los imanes laterales que hacen que la tapa cierre magnéticamente, evitáis dañar más de lo debido la funda.
    Al quedar por dentro no se nota y si en vez de un cuter para moquetas hubiera tenido algo más "fino" habría quedado mejor pero la verdad es que el resultado es bastante aceptable.
    A ver si le sirve a alguno

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cnmcleod por Este Mensaje:


  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Patitapetit
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Evitar el "sleep" automático de la funda. Kindle 7ªgen (el de 79€)

    Cita Iniciado por cnmcleod Ver mensaje
    Aaaaa ver si me podéis echar otra manita, tengo el Kindle como lector.. secundario podríamos decir. Cuando le doy a apagar y cierro la tapa de la funda con sleep cover que he comprado, éste se enciende por lo que se queda en modo suspensión y por tanto chupando batería.
    No sé este pero la mayoría de ereaders o al menos los papyre antiguos o los sony, mientras estuviera apagado del todo no chupaban batería o apenas así que si pasabas sin leer semanas o meses y lo encendías seguían teniendo mucha autonomía.

    He dado vueltas y vueltas por el Kindle pero no he encontrado nada, alguna forma de deshabilitar el autosleep de la funda?

    Muchas gracias.
    Hola
    Por lo que has escrito, apagas el Kindle y cierras, no?
    Es que no se debe de apagar el Kindle, cuando lo cierras se apaga automáticamente. Si lo apagas y cierras, se prende el aparato consumiendo batería hasta que "se da cuenta" que está cerrado y se apaga.

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 22:28
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 19:47
  4. CAVEAT Funda "original" de Amazon para el Kindle D
    Por Infovore en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:27
  5. ¿Para qué sirve el "Sleep Mode"?
    Por Amarok en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •