En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de baltus
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Mensajes
    2

    solucionado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Muchas gracias de nuevo a ambos. Al final lo he conseguido!!!

    He tenido que sustituir el Roadkil's Disk Image (que me daba fallo al escribir en varios sectores) por el Win32DiskImager, pero ha funcionado igualmente.

    Por cierto, también he podido recuperar los epubs que tenía borrando las dos primeras particiones del ebook que aparecen en el Administrador de discos de Windows.

    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a baltus Por Este Mensaje:


  3. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por baltus Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo a ambos. Al final lo he conseguido!!!

    He tenido que sustituir el Roadkil's Disk Image (que me daba fallo al escribir en varios sectores) por el Win32DiskImager, pero ha funcionado igualmente.

    Por cierto, también he podido recuperar los epubs que tenía borrando las dos primeras particiones del ebook que aparecen en el Administrador de discos de Windows.

    Saludos.
    Me alegro mucho que lo hayas resucitado.

    Enhora buena, y a seguir disfrutandolo.

    Y Feliz Año Nuevo.

  4. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gummy
    Fecha de ingreso
    30 abr, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Muy buenas a todos,

    en primer lugar quiero agradecer el tiempo invertido a Coolbreaker por explicar tan detalladamente esta solución y todos los aportes de jotam y los demás foreros para revivir nuestro T1.

    Quiero pasar a la versión anterior del firmware porque la última que instalé hace que el e-reader funcione fatal

    El problema es que una vez llego al paso número 3 no consigo avanzar. Llevo toda la mañana tratando de ejecutar el PuTTY y cuando en el apartado serial lo introduzco y le doy a "Open" no ocurre nada. He ejecutado el programa como administrador también y el resultado ha sido el mismo.

    ¿Alguien puede ayudarme?


    Edito para decir que al final lo he conseguido! Era algo bien tonto... resulta que en lugar de seleccionar "serial" en el apartado Session, iba directamente al apartado que se llama Serial en el árbol desplegable del lateral.

    Una vez realizado este paso correctamente he podido continuar con el resto excepto el número 3, que todo el rato me dab error de escritura con el RoadKil's Disk Image, así que la copia de seguridad del lector tal y como estaba no la he podido hacer.

    Pero lo importante es que he conseguido hacer el downgrade y ahora funciona a la perfección.

    Muchísimas gracias!!!!
    Última edición por Gummy; 30/04/2017 a las 19:17 Razón: Solucionado

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Gummy Por Este Mensaje:


  6. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por Gummy Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

    en primer lugar quiero agradecer el tiempo invertido a Coolbreaker por explicar tan detalladamente esta solución y todos los aportes de jotam y los demás foreros para revivir nuestro T1.

    Quiero pasar a la versión anterior del firmware porque la última que instalé hace que el e-reader funcione fatal

    El problema es que una vez llego al paso número 3 no consigo avanzar. Llevo toda la mañana tratando de ejecutar el PuTTY y cuando en el apartado serial lo introduzco y le doy a "Open" no ocurre nada. He ejecutado el programa como administrador también y el resultado ha sido el mismo.

    ¿Alguien puede ayudarme?


    Edito para decir que al final lo he conseguido! Era algo bien tonto... resulta que en lugar de seleccionar "serial" en el apartado Session, iba directamente al apartado que se llama Serial en el árbol desplegable del lateral.

    Una vez realizado este paso correctamente he podido continuar con el resto excepto el número 3, que todo el rato me dab error de escritura con el RoadKil's Disk Image, así que la copia de seguridad del lector tal y como estaba no la he podido hacer.

    Pero lo importante es que he conseguido hacer el downgrade y ahora funciona a la perfección.

    Muchísimas gracias!!!!
    Enhorabuena y a seguir disfrutando del lector.

    En cuanto al fallo que has descrito con el Roadkil's, ese fallo ya le pasó a otro colega y creo recordar que el lo consiguió con el progama Win32DiskImager. A estas alturas ya no te hace falta, pero voy a ver si modifico el tuto para ponerlo como alternativa.

    Enhorabuena y un saludo.

  7. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de meloinvento
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Lo había probado todo para recuperar el lector. Y después de dos semanas visitando todos los foros posibles, incluido este, encuentro un enlace de jotam a este tema. Perfecto, arreglado en media hora.
    Tenía el lector rooteado en la versión 05, lo actualizé a 06 y se volvió medio lelo. Desrooteé volví a rootear y perdí el usb y el wifi. Eso por no haber leido un poco más las advertencias de jotam que está todo por aquí plagado de ellas.
    Gracias por la recopilación y por la imagen del T1 que no encontraba en ningún sitio.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a meloinvento Por Este Mensaje:


  9. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por meloinvento Ver mensaje
    Lo había probado todo para recuperar el lector. Y después de dos semanas visitando todos los foros posibles, incluido este, encuentro un enlace de jotam a este tema. Perfecto, arreglado en media hora.
    Tenía el lector rooteado en la versión 05, lo actualizé a 06 y se volvió medio lelo. Desrooteé volví a rootear y perdí el usb y el wifi. Eso por no haber leido un poco más las advertencias de jotam que está todo por aquí plagado de ellas.
    Gracias por la recopilación y por la imagen del T1 que no encontraba en ningún sitio.
    Otro cliente satisfecho.

    Hace ya algún tiempo que no paso por aquí, pero me encanta que aún sea útil.

    Hasta la próxima colegas.

  10. #27
    Habitual en el foro Avatar de mmc_meneses
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Un millón de gracias ha mejorado muchísimo mi lector bajandolo de la 1.07 a la 1.05

    Un abrazo !

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a mmc_meneses Por Este Mensaje:


  12. #28

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Que buena esa, este tipo de ayuda si que es buena.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Franscisco Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/12/2012, 11:08
  2. La solución está, como siempre, en las ópticas.
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2012, 14:32
  3. No que yo esté de acuerdo con el mensaje; pero mola como está hecho.
    Por the_doc en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2012, 22:07
  4. Sony 650 congelado
    Por monk55 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2011, 13:38
  5. Como recuperar un PRS-505 bloqueado
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/05/2009, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •