En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con kobo aura y plugin kobo touch extended

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado problema con kobo aura y plugin kobo touch extended

    Hola a todos, llevo poco dias con mi kobo aura y estoy muy contento con él, le puse el cool reader y muy bien y tras ver que todo iba bien, instale el plugin kobo extended en mi calibre siguiendos las instrucciones del primer hilo y hoy probe a introducir unpar de libros en el ereader con el pugin para que me los pasara como kepub y en ese momento me han comenzado los problemas. El epub que estaba leyendo ha desaparecido al igual que todos los que habia leido ya. cualquier libro que abro me daba error y no me lo abria, asi que resetee el lector. tras el reseteo me abria como kepub cualquier libro de los que estaban pero no aparecia el que estaba leyendo asi que volvi al calibre y lo volvi a poner en el lector, en cuanto lo retire del pc volvio a darme problemas y volvi a no poder abrir ningun libro. Resetee de nuevo y entre en coolreader y ahi si enconte todos los libros incluso el que estaba leyendo duplicado. Con lo cual puedo seguir leyendolo pero solo a traves del coolreader. Bien, no es la mejor solucion pero de momento, funciona y no me quedo sin leer aunque el coolreader no me muestra la portada del libro como salvapantallas lo que, aunque parezca una tonteria, si me molesta pero no se como solucionar el problema para dejar mi kobo como estaba antes de esta historia.
    ¿Alguien sabe como resolver esto y dejar todo como al principio?. He desactivado el kobo touch extended y he dejado el kobo touch pero parece que el problema persiste.
    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: problema con kobo aura y plugin kobo touch extended

    A ver, en el momento que utilizas el pluggin kobo touch extended, este pluggin lo que hace es enviar los libros al lector como kobo epub, es decir formato de kobo que el coolreader no te va a leer. Solo los epub, así que si vas a utilizar coolreader yo quitaría el pluggin de kobo.
    Lo mejor un hard reset. En Menú / configuración / Reiniciar dispositivo. Lo único que tendrás que instalar coolreader de nuevo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: problema con kobo aura y plugin kobo touch extended

    Gracias por tu respuesta, el problema esta, creo, en mi calibre, he cambiado algo y, a pesar de haber desactivadoe l plugin sigue afectando al ereader, probablemente deba desinstalar también el calibre.
    En realidad, el coolreader también lee los kepup, pienso que porque son realmente epups y lo que hace el plugin es hacer q el lector los identifique como kepups.
    En cuanto termine el libro que estoy leyendo, haré el factory reset y empezare de nuevo aunque creo que tendre que usar el reset manual pq ahora mi reader no es reconocido por el pc.
    La verdad es que el coolreader funciona muy bien salvo por el silabeo que no funciona y las portadas de salvapantallas que tampoco aparecen. Lo primero si es molesto, lo segundo no tiene tanta importancia.

  4. #4

    Predeterminado Re: problema con kobo aura y plugin kobo touch extended

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, el problema esta, creo, en mi calibre, he cambiado algo y, a pesar de haber desactivadoe l plugin sigue afectando al ereader, probablemente deba desinstalar también el calibre.
    En realidad, el coolreader también lee los kepup, pienso que porque son realmente epups y lo que hace el plugin es hacer q el lector los identifique como kepups.
    En cuanto termine el libro que estoy leyendo, haré el factory reset y empezare de nuevo aunque creo que tendre que usar el reset manual pq ahora mi reader no es reconocido por el pc.
    La verdad es que el coolreader funciona muy bien salvo por el silabeo que no funciona y las portadas de salvapantallas que tampoco aparecen. Lo primero si es molesto, lo segundo no tiene tanta importancia.
    Hola, no había leído que le pasara a alguien más, pero esto le sucedió a mi Glo con el firmware 3.11, después de instalar el CR y pasar libros con Calibre, se corrompía la base de datos siempre. Es por lo que no permite abrir ningún libro. Cerrando y abriendo la cuenta de kobo se "arregla", lo pongo entre comillas porque se borran todos los libros y el CR se desinstala. Probé dos o tres veces, haciendo reset de fábrica, volviendo a instalar el CR y pasando libros con Calibre, siempre con el mismo resultado. Como no utilizo realmente el CR, lo desinstalé y no busqué solución No lo he probado en el 3.12

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: problema con kobo aura y plugin kobo touch extended

    Cita Iniciado por Anasol Ver mensaje
    Hola, no había leído que le pasara a alguien más, pero esto le sucedió a mi Glo con el firmware 3.11, después de instalar el CR y pasar libros con Calibre, se corrompía la base de datos siempre. Es por lo que no permite abrir ningún libro. Cerrando y abriendo la cuenta de kobo se "arregla", lo pongo entre comillas porque se borran todos los libros y el CR se desinstala. Probé dos o tres veces, haciendo reset de fábrica, volviendo a instalar el CR y pasando libros con Calibre, siempre con el mismo resultado. Como no utilizo realmente el CR, lo desinstalé y no busqué solución No lo he probado en el 3.12
    Gracias por tu respuesta, en mi caso ha sido al instalar el plugin extended porque mientras estaba con el plugin normal y con el coolreader instalado no me dio problemas al pasar libros.
    ¿Como abres y cierras la cuenta de kobo? en realidad hasta ahora no he usado nunca la cta de kobo y no se como hacerlo.

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 23/04/2022, 07:54
  2. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  3. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 18:26
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/2014, 18:50
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •