En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eliminar "libros con descuento" en portada Kindle 79€

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    solucionado Eliminar "libros con descuento" en portada Kindle 79€

    Hooooola, pos nada, que como los reyes han visto que no me iba al Kindle me han traido uno para completar mi colección de lectores
    Asi puedo leer los que compro baratitos en Amazon sin andar convirtiendo... Tengo una duda, la portada sale como dividida en dos, arriba libros de mi biblioteca y debajo libros con descuento en Amazon, como se puede quitar esto y que sólo salgan las portadas de libros que hay en el Kindle?

    La exploración de libros en la biblioteca la veo bastante patatera, pero en fin....

    (PD. Es el Kindle touch de 7ª generación, el de 79€)
    Última edición por cnmcleod; 24/01/2015 a las 09:55 Razón: Solucionado

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Eliminar "libros con descuento" en portada Kindle 79€

    En el paperwhite:

    Opciones / Opciones del dispositivo / Personalizar mi kindle / Contenido recomendado -> desactivar

    Si es un zurullo de tres pares. Ya que meten la mierda de la biblioteca y los index podía estar más currado. Dónde esten las carpetas de toda la vida, porque total para esto... no hay forma de ordenar las cosas en condiciones.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Eliminar "libros con descuento" en portada Kindle 79€

    A mi me han dejado un kindle (recién comprado, de los baratos, no se ni su nombre), que no se abría la pagina de opciones. Tocaba la parte superior de la pantalla y no pasaba nada. No trae ni manual de uso ni nada. Cabreado, he apretado unos segundos el único botón que trae, el de encendido, se ha reiniciado, he abierto el único libro que trae y por fin tocando arriba se ha abierto el menú de opciones.

    ¿Que pase eso es muy normal?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Eliminar "libros con descuento" en portada Kindle 79€

    Gracias elchamaco! Perfecto. Eso sí, una castaña que sólo salgan 6 portadas... en fin.

    Luchana, al iniciar el Kindle por primera vez te hace un "recorrido" rápido. el Kindle básicamente tiene 3 zonaz táctiles...
    Parte superior.... abre menú de opciones. Aproximadamente unos 4-5cm de toda la parte superior de la pantalla.
    Resto pantalla...
    Lateral izquierdo, unos 5 centímetros... volver a página anterior.
    Resto pantalla, avanzar página...

    Y se acabó, el Kindle es así de básico, pensado para los americanos, ya se sabe... Ahora que en España nos tienen que explicar caaaada año como funcionan las campanadas del reloj en nochevieja y aún así hay gente que sigue sin terminar de entenderlo...

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Eliminar "libros con descuento" en portada Kindle 79€

    Es por los cuartos, lo que tenían que hacer era silenciarlos para las campanadas, doce campanadas, es que lo ponen de un complicado Eso sino pasan a publicidad para anunciarte unas colonias en mistad del proceso.

    Si, el kindle buen hardware, pero el firm de lectura está muy oxidado, amen de los margenes que convierten tu lector de 6'' en 5''. Pero ni se molestan venden unidades por un tubo y la mayor parte del mercado es suyo. Solo cuando la gente pase de comprarles harán algo al respecto (ponedlo en condicional esto último porque no parece que sea algo que vaya a pasar ).

Temas similares

  1. Eliminar "Annotation" en EPUB
    Por Bunbury en el foro Calibre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2012, 22:41
  2. "EL CERRO", con nueva portada y avances, gratis
    Por Catafracto en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/2012, 06:54
  3. Eliminar "falsos" saltos de línea en documentos de word.
    Por thebestjeter en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/04/2012, 11:17
  4. Eliminar "saltos de parrafos" antes de minúsculas
    Por thebestjeter en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2011, 15:58
  5. Eliminar notas de "my clippings"
    Por YOLI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2011, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •