En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Despiojar Mafalda y las fiestas

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Despiojar Mafalda y las fiestas

    Probablemente, te deje enviarlo a Tablet y al lector Kindle. No obstante, menudo, Amazon no deja enviar cómics a la aplicación de PC. A mí me ha pasado en varias ocasiones.

    Gracias por querer obsequiarnos con el libro. Yo encantada, adoro a Mafalda.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    No he podido subir a mi pc el mafalda que compré, pero lo he podido bajar de ebiblioteca

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    A mí que deben estar probando un nuevo drm... Y desde luego está blindado... 😡



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    Los comics normalmente al kindle pc no deja bajarlos. Lo mismo llevan otro tipo de protección.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    Buenas, acabo de desencriptar el ebook de Mafalda.

    Es bastante sencillo, si no lo he hecho antes es por pereza.

    Hay tener un kindle (al menos ha funcionado con mi kindle 3), calibre y el plugin de desencriptar ficheros de Apprentice Alf. Asumo que tenéis todo eso instalado.

    Básicamente he seguido las instrucciones de http://www.howtogeek.com/162994/how-...Speed=noscript

    Primero copiad el número de serie del kindle, lo tendréis que introducir más adelante.

    Id a Preferencias --> Avanzado --> Complementos --> Complementos de Tipo archivo --> DeDRM... --> Personalizar complemento

    Nombre:  Customize DeDRM.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 29.6 KB

    En esta ventana pincha en eInk Kindle ebooks. Saldrá una ventana, pinchad en el signo + e introducid el número de serie (sin espacios (no os dejará con espacios) y todo en mayúscula (por si acaso)). Luego cerráis volvéis a la ventana principal dando a todos los botones de aceptar que veáis.

    Para conseguir el fichero hay dos opciones:


    Opción 1:
    Conectar el kindle al pc con el calibre encendido (si es la primera vez puede tardar un rato en indexar todos los libros) y copiar el fichero desde el propio kindle.

    Opción 2:
    Id a http://www.amazon.es/myk (o .com o el que sea que uséis) y os debería salir la lista de libros que habéis comprado en amazon (si no sale directamente está en la pestaña Mi contenido). Se muestra en forma de tabla. En la línea con el título MAFALDA Y LAS FIESTAS hay un botón justo delante del título que contiene unos puntos suspensivos. Pinchad y se abrirá un diálogo de opciones. Elegid Descargar y transferir a través de USB. Ahí os preguntará qué dispositivo queréis, elegid el kindle para el que hayáis puesto el número de serie. Os descargaréis un archivo de nombre MAFALDA Y LAS FIESTAS (Spanish Edition).azw3. Arrastradlo al calibre.


    Y ya debería estar. Para extraer las imágenes yo he usado la opción Desempaquetar libro para acceder a las tripas y copiar directamente los fichero de imágenes, pero como la opción no es fácil de buscar podéis convertirlo a zip y se pueden sacar igual de fácil. No convirtáis el fichero directamente a epub porque la calidad de imagen de la conversión que hace es penosa (el fichero azw3 ocupa 8.87 megas, el epub que me hace el calibre 1,27).

    PD: Supongo que teniendo sólo el kindle para android se podrá conseguir igual de fácil introduciendo el número de serie del kindle para android que tengáis, pero claro, ni siquiera sé si el kindle para android tiene número de serie.

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a johansolo por Este Mensaje:


  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de euriloco
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    Gracias.
    Al fin lo he podido despiojar.

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    Tiene lógica, cómo no permite verlo con el kindle pc no funciona su número de serie para despiojarlo.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    No es que sea lógica. Si tú tienes dos kindle, pones el número de uno e intentas despiojar uno descargado en el otro, tampoco funciona.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de euriloco
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    Yo lo de meter el número de serie lo había probado antes, pero no me funcionó con el archivo que tenía en el Kindle. En cambio con el que descargué de la web de Amazon funcionó perfectamente.

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Despiojar Mafalda y las fiestas

    Cita Iniciado por euriloco Ver mensaje
    Yo lo de meter el número de serie lo había probado antes, pero no me funcionó con el archivo que tenía en el Kindle. En cambio con el que descargué de la web de Amazon funcionó perfectamente.
    Los misterios de la informática.

Temas similares

  1. Felices fiestas
    Por perikokindle en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02/01/2013, 18:13
  2. Despiojar azw
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/09/2012, 18:41
  3. Muy perdida con el Sony prs t1, y felices fiestas a todos!!!!!!!
    Por rmibanez1980 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25/01/2012, 00:16
  4. Postre fácil para endulzar las fiestas
    Por MDB en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/01/2011, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •