En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de mapo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Por mi experiencia quieres unir mundos a día de hoy irreconciliables, me explico, la tinta electronica y la navegación web.
    Yo personalmente lo soluciono con el kindle a traves de cualquiera de los multiples "senders" que hay para enviar al kindle solo el texto de lo que ves en la web para despues leerlo en tu lector, por ejemplo a traves de readability ó send to kindle.
    Por lo demás cualquier opcio que elijas es buena a excepción, al menos que yo conozca, de la utilidad para leer los blogs.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje

    Si tu uso de diccionarios es para español y no muy intensivo el h2o es una gran compra. Si los diccionarios son muy importantes, vas a tirar mucho de diccionarios en ingles, entonces te lo desaconsejo y te recomiendo kindle.
    Coincido con este consejo

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si tu uso de diccionarios es para español y no muy intensivo el h2o es una gran compra. Si los diccionarios son muy importantes, vas a tirar mucho de diccionarios en ingles, entonces te lo desaconsejo y te recomiendo kindle.
    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Coincido con este consejo
    Pues yo no. Desde luego, el diccionario de Amazon es mejor que el de Kobo (y peor que los de Sony, lo sé por muuuuucha experiencia), pero no lo considero un factor decisivo. No he tenido un Kindle pero sí puedo hablar también por experiencia porque el diccionario que dicen que es de los mejores de Amazon lo tuve en el Bookeen Opus.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Pues yo no. Desde luego, el diccionario de Amazon es mejor que el de Kobo (y peor que los de Sony, lo sé por muuuuucha experiencia), pero no lo considero un factor decisivo. No he tenido un Kindle pero sí puedo hablar también por experiencia porque el diccionario que dicen que es de los mejores de Amazon lo tuve en el Bookeen Opus.
    Vaya, pues me alegro que el diccionario del kobo no sea tan "peor" que el del kindle, así si algún siglo de estos me decido a intentar leer algún libro en inglés, puedo hacerlo en el mismo kobo, pero eso será allá por el 2050

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de ManuelCat
    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Gracias a todos.

    Lo quiero para leer, no para navegar en la web.
    Los agregadores de fuentes RSS, lo único que "cogen" es el texto de los posts de el blog, lo que importa, así que me parece que si vas a leer muchos blogs, algunos, artículos largos (sigo a bastanes desde hace años) un libro electrónico debería ser lo ideal, para leer el texto tranquilamente en una pantalla cómoda.

    Diccionarios no voy a usar mucho.

    Aquí me parece que el tema es calidad de pantalla (kobo) vs flexibilidad (Android).

    Como no tengo la experiencia, no termino de entender la diferencia de calidad de pantalla, no sé cuanto se nota, o cuanto importa en la práctica, o lo limitado que pueda estar con uno cerrado.

    Pero creo que me voy a comprar un H2O y cruzaré los dedos de que conseguiré también leer artículos, con la integración de Pocket, o con ayuda de Calibre. Y si no, consigo, pues ajo y agua. Así aprendo.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esto no es realmente cierto. Tú puedes tener la biblioteca en epub y luego decidir enviar ese libro como epub o kepub, pero no tienes que tenerlo convertido en tu biblioteca. Puedes decidir si te gusta más la forma en la que maneja epub o kepub y en función de eso elegir el driver, pero no hay que convertir. Obviamente, si el origen no es epub hay que convertir, pero la opción más razonable es convertir a epub, que sirve luego para muchos lectores.
    Creo que lo dije: "Por cierto los libros en kobo aunque el lector pilla epub se suelen convertir a kepub, desde calibre se hace automático. Vamos que te da lo mismo pillar unb kobo o kindle, normalmente vas a convertir los libros a azw3 en kindle a kepub en kobo. LA ventaja es que sino quieres hacerlo en kindle de forma nativa no los pilla hay que meter algún lector alternativo. "

    La ventaja del kobo obviamente es que puedes no convertir. Y dos veces , las resalto en negrita. Aunque me da que la gente suele convertirlos.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Pues yo no. Desde luego, el diccionario de Amazon es mejor que el de Kobo (y peor que los de Sony, lo sé por muuuuucha experiencia), pero no lo considero un factor decisivo. No he tenido un Kindle pero sí puedo hablar también por experiencia porque el diccionario que dicen que es de los mejores de Amazon lo tuve en el Bookeen Opus.
    No conozco el diccionario de sony pero si los de kindles, los multiples que tengo. Y el problema de kobo no es sólo que maneje un único diccionario por idioma, que lo es ya de partida. Sino que no permite buscar terminos de varias palabras. "give up" por ejemplo.

    En resumen en kobo o se lo curran o no le llega ni a los pies a cómo maneja los diccionarios.

    Además en kindle te puedes hacer tus propios diccionarios, si ya se que en kobo también, pero teniendo en cuenta las dos limitaciones: 1 por idioma, no multipalabra. Lo siento kobo cojea en diccinarios. Porque ni aun queriendo puedo hacerme un diccionario decente. Y si lo hago sólo puedo tener uno no varios e ir cambiando.

    ¿Por cierto que formato tiene el diccionario de sony? ¿Seguro que es mejor que el RAE de kindle?, ojo que inicialmente el kindle traia una RAE de mierda, luego lo mejoraron y el que tiene actualmente es de lo mejor que hay ahora mismo en español.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por ManuelCat Ver mensaje
    Gracias a todos.

    Lo quiero para leer, no para navegar en la web.
    Los agregadores de fuentes RSS, lo único que "cogen" es el texto de los posts de el blog, lo que importa, así que me parece que si vas a leer muchos blogs, algunos, artículos largos (sigo a bastanes desde hace años) un libro electrónico debería ser lo ideal, para leer el texto tranquilamente en una pantalla cómoda.

    Diccionarios no voy a usar mucho.

    Aquí me parece que el tema es calidad de pantalla (kobo) vs flexibilidad (Android).

    Como no tengo la experiencia, no termino de entender la diferencia de calidad de pantalla, no sé cuanto se nota, o cuanto importa en la práctica, o lo limitado que pueda estar con uno cerrado.

    Pero creo que me voy a comprar un H2O y cruzaré los dedos de que conseguiré también leer artículos, con la integración de Pocket, o con ayuda de Calibre. Y si no, consigo, pues ajo y agua. Así aprendo.
    Haces bien, los lectores con android no estan pulidos en el hardware/firmware, y tienen peor frontlight que el del kobo. El T68 quizás si está a la altura pero tiene otros problemas de hardware.
    Si no usas diccionarios es una gran compra.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ¿Por cierto que formato tiene el diccionario de sony? ¿Seguro que es mejor que el RAE de kindle?, ojo que inicialmente el kindle traia una RAE de mierda, luego lo mejoraron y el que tiene actualmente es de lo mejor que hay ahora mismo en español.
    El formato de los diccionarios de Sony no se obtuvo, y en cuanto al diccionario en español, ese que no traía por cierto... Yo estaba respondiendo a lo que decías del inglés, que entre el bilingüe que traía y los dos monolingües (el Collins inglés y el Collins americano), dos diccionarios en condiciones incluso para palabras antiguas, pues...

    Lo de buscar dos palabras de Kobo ni idea, alguna vez sí me lo ha seleccionado y buscado automáticamente, pero los phrasal verb no son lo que habitualmente busco, así que...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por ManuelCat Ver mensaje
    Gracias a todos.

    Lo quiero para leer, no para navegar en la web.
    Los agregadores de fuentes RSS, lo único que "cogen" es el texto de los posts de el blog, lo que importa, así que me parece que si vas a leer muchos blogs, algunos, artículos largos (sigo a bastanes desde hace años) un libro electrónico debería ser lo ideal, para leer el texto tranquilamente en una pantalla cómoda.

    Diccionarios no voy a usar mucho.

    Aquí me parece que el tema es calidad de pantalla (kobo) vs flexibilidad (Android).

    Como no tengo la experiencia, no termino de entender la diferencia de calidad de pantalla, no sé cuanto se nota, o cuanto importa en la práctica, o lo limitado que pueda estar con uno cerrado.

    Pero creo que me voy a comprar un H2O y cruzaré los dedos de que conseguiré también leer artículos, con la integración de Pocket, o con ayuda de Calibre. Y si no, consigo, pues ajo y agua. Así aprendo.
    Ambas formas, calibre o pocket son muy fáciles pero personalmente prefiero pocket. La maquetacion es mucho más limpia que la de calibre.
    Sólo tienes que crear una cuenta en la web de pocket y añadirle un pluggin a tu navegador del ordenador. Una vez instalado inicias sesión en el navegador y te saldrá un icono. Cada vez que entras en una página que quieres enviar, solo tienes que pinchar en el icono.
    Posteriormente desde el kobo en la zona "añadir cuenta pocket " inicia sesión con tu cuenta y sincroniza conectando el lector a la Wi-Fi.
    Si optaras por un lector con Android, hay una aplicación pocket para Android que te hace lo mismo. Sincronozarias la aplicación con tu cuenta y podrías leer los blog en la aplicación de Android.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/2011, 16:30
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/06/2010, 23:27
  3. ¿Tenéis experiencia en la venta o donación de libros usad
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2009, 13:24
  4. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:40
  5. Lo prometido es deuda. (Experiencia con compra en web)
    Por antonioalta en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •