En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ManuelCat
    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Hola amigos

    Me llamo Manuel, y acabo de registrarme. Voy a comprarme mi primer lector y quiero pedir consejo, opiniones, a los que lleváis más tiempo y experiencia.

    Leo mucho, tanto en papel, como en el ordenador, y bastante he tardado en comprarme uno, así que quiero uno bueno, lo voy a usar bastante. Antes de registrarme en el foro, he pasado bastante tiempo leyendo aquí y en otras webs informándome y poniendome al día. Y veo que las mejores pantallas y más modernas, son de tecnología Carta, y parace que solo la llevan el Kobo Aura H20 y algunos Kindle. Kindle no quiero, eso de que no lea los epub, y otras cosas, no me gusta, decartado. Entonces, buscando el mejor lector, estoy medio decidido por el Kobo Aura H2O. También veo que el Kobo Aura es bueno y tiene un excelente precio, es otra opción, pero creo que vale la pena gastarme más y tener una pantalla aún mejor, ya que creo que voy a pasar muchas horas con él.

    Ahora bien, tengo dudas, he leído en el foro algunos comentarios, de que algunos acaban leyendo libros en su móvil o tablet, por causa de las restricciones de los lectores cerrados. Entonces, ¿vale la pena comprar mejor un android? Por lo que veo, las opciones con Android, no tienen tan buena calidad el hardware, la pantalla. Si fuera un Android, wn el foro veo que está siendo comentado el Energy Ereader Pro (Clon de Boyue T62) y parece que está bien aunque la iluminación no es perfecta. Si fuera para un Android, ¿es ese la mejor opción?

    Veo algunos comentarios del T68, pero no me ha quedado claro, de si tiene pantalla Carta, de si está a la venta, o de su calidad, no he encontrado información sobre este.

    Un uso que le quiero dar, además de leer libros, es leer blogs, acceder por RSS con un agregador de fuentes, para leer los blogs que sigo. ¿Esto lo puedo hacer con un Kobo?

    En definitiva eso, pido vuestras opiniones o consejos, ¿pierdo mucho en flexibilidad no teniendo un Android?
    ¿Y si compro un android, pierdo bastante en calidad de lectura respecto al Kobo aura H2O? ¿hay agregadores de fuentes RSS para Kobo, o tendré otra opción para leer en blogs?

    Gracias de antemano, y Feliz Año
    Última edición por ManuelCat; 02/01/2015 a las 16:55

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Quieres un buen hardware:

    - Usas diccionarios a tutiplen: Kindle
    - No: Kobo

    Postventa
    - Amazon: excepcional
    - Kobo: buena

    Lo de android mola pero los lectores que lo llevan tienen todos peor hardware, frontlight no llega a la calidad de kindle o kobo.
    Además en kindle/kobo también se puede meter lectores alternativos como el coolreader, pero no puedes acceder al market y bajarte alguno de los cientos de lectores.

    Saludos.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Si estás medio decidido a comprar el Kobo Aura H2o, no te pierdas en la otra mitad del camino. Vete al Media Markt y llévatelo bajo el brazo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de ManuelCat
    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Quieres un buen hardware:
    Además en kindle/kobo también se puede meter lectores alternativos como el coolreader, pero no puedes acceder al market y bajarte alguno de los cientos de lectores.

    Saludos.
    Gracias. Una pregunta, ¿qué es el "market"? (perdón mi catetez) "bajarme alguno de los cientos de lectores" es ¿bajarme libros, o programas para leer libros?

    Lo de tener un buen hardware, ¿en qué voy a notarlo? ¿se lee mejor, más cómodamente?

    Gracias

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Respecto a leer en blogs, ni Kindle no Kobo son buenos, tienen un navegador para sacarte de un apuro, pero no para usar de forma habitual. Hay quien se busca alternativas con la integración con pocket que tiene Kobo, o hay formas automáticas de crearse libros a partir de páginas web con Calibre, que te valdría para ambos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por ManuelCat Ver mensaje
    Gracias. Una pregunta, ¿qué es el "market"?
    Market es la tienda de aplicaciones de Google, actualmente conocida como Google Play (en versiones antiguas de Android era Google Market)

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  11. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ManuelCat
    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    ¿El T68 está a la venta? ¿usa pantalla Carta? ¿es bueno?

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por ManuelCat Ver mensaje
    ¿El T68 está a la venta? ¿usa pantalla Carta? ¿es bueno?
    si, no, si.


    Pero es un lector para el que le guste tener muchas posibilidades a la hora de leer, es un lector para el que le guste "enredar" mucho y probar bastantes posibilidades para tenerlo todo a su gusto.

    Usa un sistema android y te diría que requiere de unos conocimientos mínimos de este sistema operativo para sacarle todo el partido.

    en cuanto a hardware, hay gente que ha reportado algunos problemas, otros en cambio están muy contentos con él.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    ¿es bueno?

    Si si te sale bien, no si te sale mal . Había ciertas quejas respecto al táctil, baterías y era todo muy aleatorio.

    Ten en cuenta una cosa, el lector de libros es para leer libros. A lo mejor puedes hacer alguna otra cosa con uno con android, pero no es un tablet. En resumen para leer libros en un lector de libros, para otras cosas un tablet.
    Los navegadores funcionan pero van como el culo, si la web tiene flash, videos, fondos animados se ve como el culo, menus desplegables, se ve como el culo. etc. Vamos que es para salir del paso, o para conectarte a tu dropbox y bajr un libro.

    Si tu uso de diccionarios es para español y no muy intensivo el h2o es una gran compra. Si los diccionarios son muy importantes, vas a tirar mucho de diccionarios en ingles, entonces te lo desaconsejo y te recomiendo kindle.

    Por cierto los libros en kobo aunque el lector pilla epub se suelen convertir a kepub, desde calibre se hace automático. Vamos que te da lo mismo pillar unb kobo o kindle, normalmente vas a convertir los libros a azw3 en kindle a kepub en kobo. LA ventaja es que sino quieres hacerlo en kindle de forma nativa no los pilla hay que meter algún lector alternativo.

  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra a los que tenéis más experiencia

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Por cierto los libros en kobo aunque el lector pilla epub se suelen convertir a kepub, desde calibre se hace automático. Vamos que te da lo mismo pillar unb kobo o kindle, normalmente vas a convertir los libros a azw3 en kindle a kepub en kobo. LA ventaja es que sino quieres hacerlo en kindle de forma nativa no los pilla hay que meter algún lector alternativo.
    Esto no es realmente cierto. Tú puedes tener la biblioteca en epub y luego decidir enviar ese libro como epub o kepub, pero no tienes que tenerlo convertido en tu biblioteca. Puedes decidir si te gusta más la forma en la que maneja epub o kepub y en función de eso elegir el driver, pero no hay que convertir. Obviamente, si el origen no es epub hay que convertir, pero la opción más razonable es convertir a epub, que sirve luego para muchos lectores.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/2011, 16:30
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/06/2010, 23:27
  3. ¿Tenéis experiencia en la venta o donación de libros usad
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2009, 13:24
  4. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:40
  5. Lo prometido es deuda. (Experiencia con compra en web)
    Por antonioalta en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •