En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 225

Tema: Papyrefb2 echa el cierre

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de josevg
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    ¿Puertas al campo?
    ¿A quien interesa un pueblo cada vez más inculto?
    ¿Por qué un libro español vale mucho más barato en amazon EEUU que en España?
    Mejor no me sigo haciendo preguntas.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a josevg por Este Mensaje:


  3. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Esta Ley de Propiedad Intelectual para lo único que va a servir es para que en estos momentos tanto la biblioteca completa de papyrefb2 como muchas de las colecciones de cine y series que se alojaban en Desdeunlugarmejor estén siendo o hayan sido descargadas de forma masiva por muchísimos usuarios.

    Por otro lado, la ley en cuestión es un disparate jurídico y como han señalado varios expertos en derecho, la Comisión de Propiedad Intelectual, encargada de la salvaguarda de los derechos de propiedad en internet, no tiene ni los recursos, ni la capacidad, ni la eficacia para abordar el tema de los enlaces. Además, la Ley de Protección Intelectual tiene los días contados pues en la propia exposición de motivos se recoge que es una "modificación provisional" y que en breve habrá una reforma integral de la ley.

    En fin, que no se pueden poner puertas al campo. Hoy cualquiera que tenga un dispositivo android y una línea ADSL o de cable puede ver por la gorra la mayoría de los canales de pago que hay en el mercado. Y basta con hacerte con una clave y un usuario para, por ejemplo, disfrutar de la oferta de MovistarTV. El torrent y sus variantes funcionan muy bien y nadie va a echar de menos una web de descarga directa.

    Lo que va a marcar el futuro es la convivencia entre un mercado "legal" (Movistar TV, Movistar Series, Yomvi, etc), con otro "alegal". Esto es lo que está ocurriendo en otros países. Si los abonos a canales específicos de series son asequibles o se incluyen a precios razonables en la factura del cable o del ADSL, con el tiempo lo "alegal" se hará marginal. Pero los operadores deben espabilar, porque por ejemplo en España el terreno de juego empieza a ser copado por Movistar y otros operadores ante la absurda dejadez de empresas como NetFlix.

    Y con los libros... Pues más de lo mismo. ¿Cuánto tardas en descargar una biblioteca competa de 6 Gb? En una hora la tienes con una línea ADSL de 10 mb. Las editoriales no van a ser muy beneficiadas por la nueva ley. Todo lo más, Amazon se hinchará más todavía a vender libros por debajo de los 3-5 euros. Y eso para los que ahí publicamos por cuatro perras son buenas noticias.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 22/12/2014 a las 18:09
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  4. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  5. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    En primer lugar dar las gracias por todo el trabajo realizado. Ya he puesto un mensaje en el foro de la página, pero, aunque no suelo escribir casi nunca en los foros, sí que quería dejar constancia de que, frente a lo que algunos puedan pensar, lo que realmente ha logrado tener una página de este calibre es a tener aún más ganas de leer y, por lo tanto, también ha logrado que mi biblioteca de pago aumente más si cabe.

    En mi caso, por tanto, ha tenido un efecto positivo frente al mercado, frente al autor y la industria editorial; frente al conocimiento y el descubrimiento de nuevos autores y temas que podrían haberse quedado en la ignorancia y que ahora son una referencia más a la hora de adquirir nuevos títulos.

    Los gobiernos no saben lo que es la cultura ni saben cómo tratar a los consumidores. No saben cómo enriquecer la experiencia de la lectura, corrigiendo las carencias del mercado. No saben que la labor desinteresada de muchos ha logrado mejorar un producto totalmente denostado y maltratado tanto desde el punto de vista de su confección como fiscal, legal, etc.

    Para ser totalmente realistas el impacto efectivo que se logra con este tipo de legislación se resume en medidas para contentar a unos pocos en detrimento de la mayoría. No me refiero a impedir el abuso de quienes no compran nunca y descargan sin medida, que algo hay que hacer, sino más bien a que tampoco hay una serie de actuaciones legislativas que completen la teoría del "palo y la zanahoria". Tenemos el "palo", pero no veo la "zanahoria". ¿Qué han hecho para mejorar el mercado, la situación del autor y del consumidor? ¿Por qué hay discriminación tributaria sobre el libro electrónico, por poner un ejemplo?

    Internet es un lago de conocimiento en un continente de ignorancia, y la cláse política hace mucho tiempo que vive en sus orillas.

  6. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Tyrex por Este Mensaje:


  7. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de ecnaton
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    En primer lugar, gracias mil a los administradores de las páginas de descarga (especialmente, por mi parte, p a p y r e), y por otra parte ¿hay manera de bajarse la coleccion completa de esa página (aunque creo que estoy al dia )

  8. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por ecnaton Ver mensaje
    En primer lugar, gracias mil a los administradores de las páginas de descarga (especialmente, por mi parte, p a p y r e), y por otra parte ¿hay manera de bajarse la coleccion completa de esa página (aunque creo que estoy al dia )
    Si se puede bajar, mira el hilo se ha puesto tanto para papyre como epl.

  9. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    LO de Os hiero Lo mejor, jajjaja ( yo siempre lo digo tambien) ( De lo otro,,no me he enterado de nada¡¡¡)

    Pues yo no he pillado lo de Os hiero. Y esta noche he soñado con eso (sí, obsesivo que es uno)

    Que alguien me lo explique, por favor...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  11. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Una gran pérdida para la comunidad, desde luego.

  12. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Pues yo no he pillado lo de Os hiero. Y esta noche he soñado con eso (sí, obsesivo que es uno)

    Que alguien me lo explique, por favor...
    JAJAJ, ES De la peli de Cyrano de Bergerac,, que hace como una poesia mientran lucha con otro,,y dice varias veces: y al finalizar, os hiero. ( y en mi casa, mi padre ponia esa pelicula dia si dia no,,,y nos la sabiamos de memoria) por eso me ha hecho gracia
    Última edición por Her_; 23/12/2014 a las 11:49

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:


  14. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre



    es esta escena..no se ponerla mejor, lo siento
    Última edición por katxan; 23/12/2014 a las 12:16

  15. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:


  16. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Hache, te, te, pe, dos puntos, dos barras, 625lineas todo junto, un punto, ce, o, eme, una barra, e, pe, ele. Y para finalizar, (os hiero, con) un intro.

    ¡Uff, que complicado!


    Aparte de lo dicho, y aunque coincide con las navidades, seguro que va a ser otro momento de atracón de descargas. O no.

    Y al finalizar os hiero
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿¿¿Alguien me echa una mano???
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/2015, 00:07
  2. Muy perdido con el CoolReader ¿Quién me echa una manilla?
    Por Neftali en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 02:53
  3. Cierre de hilos
    Por Lopez en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2012, 22:34
  4. Cierre de todoebooks
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 14/11/2011, 12:16
  5. ¿POR QUE la ley de CIERRE DE WEBS?
    Por franchute en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2010, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •