En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 225

Tema: Papyrefb2 echa el cierre

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    En cualquier caso, una gran pérdida. Claro que la biblioteca ya existente seguirá presente en cientos de ordenadores y tampoco creo que tarde mucho en empezar a verse recopilatorios en torrent, emules y demás. Las miles de horas de trabajo invertidas en ella no se van a perder así como así.
    El problema es que ya no seguirán creciendo los clásicos no disponibles.

    EPL en principio también está fuera de España, y tal y pascual, pero si los que suben libros son españoles, no ganan nada y es a base de dedicar su tiempo y en hacer lo que las editoriales no hacen dar un producto de calidad, y con lo que se pueden encontrar es con un -600.000 €...

    Habrá que volver a los viejos tiempos de cambiar con los colegas ni emule ni hostias. Lo mismo vuelven a poner que si se ve más de dos personas juntas es manifestación o piratería y te muelen a palos los antidisturbios .

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Pues eso, a volver a comprar conjuntamente, aunque he de decir que llevo muchos meses comprando a menos de 3 ó 4 € en amazon sin mirar si estaba en papyrefb2...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #23
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    LO de Os hiero Lo mejor, jajjaja ( yo siempre lo digo tambien) ( De lo otro,,no me he enterado de nada¡¡¡)
    Lina, te mando un mensaje privado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Lina, te mando un mensaje privado.
    Contestado¡

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Esto si es algo trágico y no el cierre de megaupload y de otros servicios o webs más o menos grandes, más o menos parásitas.

    Que voy a decir yo, pues no mucho, que me caliento (en todo caso se lo dejo a mis otros yoes virtuales, que siempre andan por ahí y dando duro).

    En cuando a Dark , pues no se le puede decir nada ni poner un pero, demasiado ha hecho y aguantado ya, sólo

    Pero en todo esto siempre quedarán algunas imágenes, cosas y gente imborrable.


    ¿Y esto qué es? ¿Me habrán timado? ¿Pero por qué hace cosas tan raras, y tan mal, y tan poco?
    ¿Lo que va dentro y los programas son en serio?







    A ver, mira que cosita más mona, que aparece algo como esto
    (porque este es el logo y recuerdo que siempre se nos quedará a todos grabado)




    A ver, investiguemos, de que va todo esto realmente....






    Huy, huy, yo creo que podemos juntar algunas cosas y puede quedar bien



    La gente no se da cuenta realmente del potencial del invento este del lector electrónico,
    de los libros, de los formatos, del FB2, y todo

    Se puede liar bien




    ... y el resto ya es historia


    Última edición por jotas; 22/12/2014 a las 13:51
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. Los Siguientes 15 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  8. #26
    Habitual en el foro Avatar de darklooker
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    92

    Red face Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    A mí me ha sorprendido esta noticia, porque aunque tengo conocimiento de la ofensiva legal que está llevando el PP desde hace unas semanas y que muchísimas páginas de descargas han cerrado por miedo a las sanciones, recuerdo cuando Planeta se metió con Papyrefb2 que la respuesta de Darklocker fue que él no era español, que tampoco residía en España y que el servidor tampoco estaba en la península. Con lo cual teóricamente estas nuevas leyes tampoco deberían afectarle. Claro que bien pudo en su día haberse pegado el moco con los de Planeta para quitarse a sus abogados de encima .

    En cualquier caso, una gran pérdida. Claro que la biblioteca ya existente seguirá presente en cientos de ordenadores y tampoco creo que tarde mucho en empezar a verse recopilatorios en torrent, emules y demás. Las miles de horas de trabajo invertidas en ella no se van a perder así como así.
    Hola, chicos.

    Mira que he intemtado dar la máxima difusión..... y se me olvida LA PAGINA PRIMIGENIA!, en la cual aprendí lo que era un ebook, y por lo que me compré un papyre 6.1, que con el firmware tirwal (conseguido en este foro) sigue dándome horas de lectura como el primer día.

    La cosa está muy malita. No os voy a comentar los requerimientos judiciales que han llegado, ni los requerimientos de la sala segunda del Ministerio de Incultura. Y como, ajustándome a la ley en vigor (aunque les pese), he logrado mantener abierta la página.

    Ahora me están cortando los balanceadores de carga y los CDN.... y con esta nueva ley, es imposible mantener la actual estructura, por las penas que se imponen, que son mayores que un robo con violencia , simplemente por publicar un enlace o por "facilitar el acceso" a obras protegidas por copyright.

    No obstante, la biblioteca entera saldrá en forma de recopilatorios compatibles con lipapa( y si no tienes lipapa, es igual.....son simplemente ficheros ZIP de los libros).

    Y se colgarán torrents, por supuesto. E incluso, es posible que pasemos a la deepweb, eso está en estudio.

    Mi agradecimiento, katxan, porque todo esto lo empezé al encontrarme con el maravilloso mundo de los lectores electrónicos, aquí en tu casa, que siempre he sentido como la mía. Y sigo pasando por aquí, de vez en cuando, cuando mis obligaciones me lo permiten.

    Ahora me doy cuente de que estas explicaciones no las he puesto en mi foro . Bueno, las voy a reutilizar, que hay bastante confusión allí.(Por cierto, el foro permanecerá abierto)

    Un efusivo saludo a todos. Y no, no me despido, que por aquí seguiré, viendo y aprendiendo.....cuanto más crees saber, más ignorante te sientes.
    >


  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por darklooker Ver mensaje
    Hola, chicos.

    Mira que he intemtado dar la máxima difusión..... y se me olvida LA PAGINA PRIMIGENIA!, en la cual aprendí lo que era un ebook, y por lo que me compré un papyre 6.1, que con el firmware tirwal (conseguido en este foro) sigue dándome horas de lectura como el primer día.

    La cosa está muy malita. No os voy a comentar los requerimientos judiciales que han llegado, ni los requerimientos de la sala segunda del Ministerio de Incultura. Y como, ajustándome a la ley en vigor (aunque les pese), he logrado mantener abierta la página.

    Ahora me están cortando los balanceadores de carga y los CDN.... y con esta nueva ley, es imposible mantener la actual estructura, por las penas que se imponen, que son mayores que un robo con violencia , simplemente por publicar un enlace o por "facilitar el acceso" a obras protegidas por copyright.

    No obstante, la biblioteca entera saldrá en forma de recopilatorios compatibles con lipapa( y si no tienes lipapa, es igual.....son simplemente ficheros ZIP de los libros).

    Y se colgarán torrents, por supuesto. E incluso, es posible que pasemos a la deepweb, eso está en estudio.

    Mi agradecimiento, katxan, porque todo esto lo empezé al encontrarme con el maravilloso mundo de los lectores electrónicos, aquí en tu casa, que siempre he sentido como la mía. Y sigo pasando por aquí, de vez en cuando, cuando mis obligaciones me lo permiten.

    Ahora me doy cuente de que estas explicaciones no las he puesto en mi foro . Bueno, las voy a reutilizar, que hay bastante confusión allí.(Por cierto, el foro permanecerá abierto)

    Un efusivo saludo a todos. Y no, no me despido, que por aquí seguiré, viendo y aprendiendo.....cuanto más crees saber, más ignorante te sientes.
    >
    Darlooker, gracias por todos estos años haciéndonos disfrutar con la lectura y por un trabajo tan bien hecho



  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Hemmah por Este Mensaje:


  11. #28
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Muchas gracias, Darklooker por todos estos años de trabajo y de esfuerzo. Desde luego a nadie se le pide que sea un mártir y se inmole a lo bonzo... al menos no por unos cuantos libros.

    La labor que has realizado con tu página, muy especialmente al principio, cuando resultaba mucho más difícil acceder a ebooks con los que alimentar a nuestros pequeñines, ha sido impagable. Y ojo, que creo que tu web no solo ha ayudado a que aquellos que no querían o podían pagar por los libros pudieran leer. Esa es la lectura simplista que se hace siempre. Pero cuántos libros inéditos en digital o descatalogados han llegado a las manos de los lectores gracias a Papyrefb2 y que de otra manera habrían dormido el sueño de los justos.

    Y tampoco se puede olvidar que en parte la presión que sobre la industria editorial han ejercido las webs como la tuya, les ha obligado a ofrecer sus catálogos en formato digital y a precios más asequibles. De no haber sido por la "competencia" desinteresada de Papyrefb2 y otras, aún estaríamos esperando a que muchas editoriales se pusieran las pilas.

    Así pues, muchas gracias por todo, a tí y a quienes se fueron sumando y colaborando con tu página. Sin duda llegó a ser el referente en lo relativo a descargas de ebooks en español.
    Y desde luego nada que reprochar. Una cosa es ser valiente y otra temerario, y la causa no merece la pena. Bastante has hecho todos estos años.

    Se cierra una etapa y se abre otra, tampoco es una tragedia. Tragedia sería si se perdiese definitivamente toda la biblioteca, pero sé que no va a ser así y que de un modo u otro todo ese trabajo se va a preservar, que es lo importante.

    Pues nada, suerte en tu nueva etapa y ya sabes, por aquí (o por allí también, que sé que hay muchos foreros con "doble militancia") nos leemos. Un saludo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  13. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bertis
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Plop!

  14. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Muy difícil agradecer todas las horas de diversión, de cultura, de emociones y de ilusión que tu página me ha dado darlooker, fui uno de los que la vio nacer y no me puedo creer hasta donde ha llegado.

    por mi parte darte un millón de gracias por haber aguantado mucho mas de lo aguantable y que te vaya genial en cualquier otra empresa que emprendas

Temas similares

  1. ¿¿¿Alguien me echa una mano???
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/2015, 00:07
  2. Muy perdido con el CoolReader ¿Quién me echa una manilla?
    Por Neftali en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 02:53
  3. Cierre de hilos
    Por Lopez en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2012, 22:34
  4. Cierre de todoebooks
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 14/11/2011, 12:16
  5. ¿POR QUE la ley de CIERRE DE WEBS?
    Por franchute en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2010, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •