En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 225

Tema: Papyrefb2 echa el cierre

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Una pregunta que no dejo de hacerme y que viene un poco a hilo: ¿por qué exvagos no ha cerrado?
    También hay una gran diferencia, exvagos no aloja archivos, sino que los usuarios ponían enlaces. En papyrefb2 los archivos estaban subidos a un servidor propio (aparte de los enlaces externos al foro). No sé cómo está finalmente la ley redactada, pero está claro que papyrefb2 lo debía de tener más crudo.

  2. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    También hay una gran diferencia, exvagos no aloja archivos, sino que los usuarios ponían enlaces. En papyrefb2 los archivos estaban subidos a un servidor propio (aparte de los enlaces externos al foro). No sé cómo está finalmente la ley redactada, pero está claro que papyrefb2 lo debía de tener más crudo.

    Efectivamente, la diferencia es bestial...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    No tengo a mano el texto pero según leí, postear un enlace y no sólo alojarlo se considera que vulnera los derechos de autor



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Papyre lo tenía crudo con la anterior legilación, con la del 1 era una locura. Ahora te sancionan por poner enlaces, por ejemplo si exvagos fuese de un español, da igual dónde esté el hosting, por tener una web dónde se ponen enlaces le pueden meter el puro.
    Claro tienen que saber quién es el dueño del server para poder atizarle.

  5. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Por cierto, ahora van a por los distribuidores de contenido, pero ¿ésta ley persigue también las descargas de la gente?
    Es que alguna gente está como loca estudiando vpns, sistemas de proxyes, empezando a usar tor en routers, navegación, etc. ¿El mundo se mueve en ese sentido, o sólo es una impresión mia?
    ¿O el tema de que puedan cerrar webs trae el miedo a que suceda, aunque nadie se hubiera movido en esa linea?

    ¿Qué os parece? ¿Si te descargas un montón de cosas alegales, vas a tener a la policía en tu puerta para el registro?

  6. #126
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Con la ley en la mano sí, pueden perseguir a quien descarga cosas. Lo que ocurre es que es más peliagudo perseguir a millones de personas que cerrar un par de docenas de webs. De momento se están centrando en los que suben, pero quién sabe si con el tiempo no harán como en Francia y Alemania, elegir de vez en cuando a media docena de cabezas de turco para que cunda el miedo y sancionen también a quienes bajan.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  8. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Red face Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    pero quién sabe si con el tiempo no harán como en Francia y Alemania, elegir de vez en cuando a media docena de cabezas de turco .

    Yo me pondré plumas para perecer indio y no pasar por turco
    Última edición por luchana; 09/01/2015 a las 16:57

  9. #128
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Me uno al pesar general. Principalmente por los libros que no era posible comprar en formato digital y que encontrabas en la web con muy buenas maquetaciones.

    Me guío por estos principios a la hora de descargar libros:

    1. Si el libro no está disponible para compra digital, lo fusilo rápido.

    2. Si algún familiar o amigo lo ha comprado en edición impresa, (sé que me lo van a dejar) lo descargo sin pudor.

    3. Si alguno de los libros que quiero está disponible para compra digital a un precio que considero excesivo, me bajo un fragmento gratuito y si me gusta lo apunto para comprar cuando esté de oferta.

    4. Si alguno de mi círculo de lectores me pide un libro (yo soy el gestor de la nube Amazon) se lo facilito, ya que no les impongo estos principios.

    A ver qué necesidad tengo ahora de gastar 11GB, con lo caro que sale el giga en los discos SSD.

    Saludos, compañeros.
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  10. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por Aquiles Ver mensaje
    A ver qué necesidad tengo ahora de gastar 11GB, con lo caro que sale el giga en los discos SSD.
    Han bajado mucho de precio. de todas formas los ssd se suelen complementar con un magnetico de toda la vida .

  11. #130
    Jovencit@ en el foro Avatar de jordi10
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Hola, alguien me podria decir la diferencia entre la biblioteca calibre-lipapa, EPL y la combo EPG-EPL? Gracias

Temas similares

  1. ¿¿¿Alguien me echa una mano???
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/11/2015, 23:07
  2. Muy perdido con el CoolReader ¿Quién me echa una manilla?
    Por Neftali en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 01:53
  3. Cierre de hilos
    Por Lopez en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2012, 21:34
  4. Cierre de todoebooks
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 14/11/2011, 11:16
  5. ¿POR QUE la ley de CIERRE DE WEBS?
    Por franchute en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2010, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •