En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 225

Tema: Papyrefb2 echa el cierre

  1. #111
    Jovencit@ en el foro Avatar de ORCO+©
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Ya tengo los 27.000 libros. Vienen en un zip. Están ordenados en 28 carpetas, de la A a la Z, por autores, y en sub-carpetas de cada autor, y a su vez en sub-carpertas por cada titulo. Muy parecido a como lo hace calibre.
    Y tengo también el listado en en excel sin sinopsis, y en word con sinopsis.

    Hay que ver como la gente es capaz de dedicar tiempo a los demás. Parece mentira que en este tiempo de egoísmos haya gente tan estupenda.

    Un saludo y feliz año
    Hola, esa recopilación me parece que es la hecha para Lipapa Android, había un post dedicado solo a esa recto en papyrefb2, digo, por la forma de estar armada (carpeta/sub-carpeta y abecedario) algo que hace Lipapa si deseas organizar en forma estructurada. Lo mismo te sirve para meter en Calibre.
    Saludos.

    Enviado desde mi Voxson usando Tapatalk 2

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por ORCO+© Ver mensaje
    Hola, esa recopilación me parece que es la hecha para Lipapa Android, había un post dedicado solo a esa recto en papyrefb2, digo, por la forma de estar armada (carpeta/sub-carpeta y abecedario) algo que hace Lipapa si deseas organizar en forma estructurada. Lo mismo te sirve para meter en Calibre.
    Saludos.

    Enviado desde mi Voxson usando Tapatalk 2
    Si es el último recopilatorio versión 6 que acaban de sacar, aunque se llama Calibre-lipara versión 6 su uso es exclusivo para Calibre, no es para Lipapa. No se si están circulando otros archivos para Lipapa.



  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Si es el último recopilatorio versión 6 que acaban de sacar, aunque se llama Calibre-lipara versión 6 su uso es exclusivo para Calibre, no es para Lipapa. No se si están circulando otros archivos para Lipapa.
    Es el que he encontrado en google con fecha 3 de septiembre.
    Contenido oculto:
    despues de buscar Recopilación de libros de la biblioteca PapyreFB2. Te lleva directamente a un torrente


    ¡Ah!. Y todos los archivos son fb2, por lo que no hay que andar convirtiendolos.
    Última edición por luchana; 05/01/2015 a las 13:03

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Es el que he encontrado en google con fecha 3 de septiembre.
    Contenido oculto:
    despues de buscar Recopilación de libros de la biblioteca PapyreFB2. Te lleva directamente a un torrente


    ¡Ah!. Y todos los archivos son fb2, por lo que no hay que andar convirtiendolos.
    Ok, el que digo yo es fechado 30 diciembre y es para Calibre, yo sí tengo que convertir porque tengo Kindle



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  6. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Supongo que los ADT iremos recibiendo el enlace estos dias. Tampoco me preocupa mucho ya que creo tener actualizado el lipapa al 100% sólo me quedaría quitar los duplicados.

    De todas formas es una jodienda que haya desaparecido la web y las constantes caidas de EPL. Me temo que habrá que volver a la "clandestinidad" y listas de correo (como en los principios). Por desgracia estos monstruos habían crecido desmesuradamente y era cuestión de tiempo que se les echara el cierre; como sucedió con Compartelibros y oras webs similares, supongo que las editoriales habrán hecho todo lo posible por cerrarlas.

    En fin, no es el fin del mundo, enmenos de un mes seguro que hay cosas similares.

    De todas formas es una pena.

  7. #116
    Jovencit@ en el foro Avatar de boisterious
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Opciones siempre habrá, pero la comodidad de papyrefb2 la voy a echar de menos.

    Yo tengo un par de enlaces de bitorrentsync con la biblioteca completa de papyrefb2 y una de fantasía y ciencia ficción.
    Lo malo será tener q convertirlo a epub.

    Para las novedades, tiempo al tiempo.

    Si alguien necesita algo, mp

  8. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Una pregunta que no dejo de hacerme y que viene un poco a hilo: ¿por qué exvagos no ha cerrado?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #118
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Porque han decidido ir en plan kamikaze y a ver qué pasa. Lo dicen ellos mismos en su web. Pasó algo similar hace unos años durante otra ofensiva similar: arremetieron contra un par de webs de descargas, el resto se acojonó y cerraron las más activas, pero la cosa no pasó de ahí. Habrá que esperar y ver qué ocurre en esta ocasión. Del listado que tengo yo de páginas de descargas ha cerrado o retirado las descargas aproximadamente un tercio, el resto ahí siguen.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Sacado del foro papyrefb2:

    UN TORRENTE DE LIBROS
    Pues hay que buscar remedio a esto. Yo ya lo encontré gracias al torrente, que no es el de las pelis malas. Ahora podríamos pensar en el futuro. Y el futuro podría ser seguir lo mismo que el pasado, con la sola diferencia de que en vez de descargar libro a libro se podrían tener las novedades una vez al mes. Seria muy facil. Subir al torrente una vez al mes las novedades. E incluso una vez al año hacer una recopilación. Yo tengo los 27.000 que me ha costado una hora de trabajo y 30 horas de internet. Y prometo dejarla a disposición de todos gracias al torrente de amigos que somos. Prometo dejar el torrente abierto todo el tiempo para que sus aguas puedan llegar a todos.
    No es tan dificil. Hay que ser mas decididos.
    ¡AUPA ESE TORRENTE DE LIBROS!

    Y a los que solo sepáis navegar por los ríos tranquilos APRENDED a disfrutar del torrente. Que no es tan difícil. Y para los muy torpes siempre queda la opción de la colección de DVDs. Dejad de llorar y poneros a actuar.

    Y una vez mas garcías a este ejercito de colaboradores que han hecho posible esta maravillosa biblioteca

  11. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    En eMule también está. Recopilación del 31-12-14

    11 Gb.

    .

    Última edición por katxan; 13/01/2015 a las 12:36

Temas similares

  1. ¿¿¿Alguien me echa una mano???
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/11/2015, 23:07
  2. Muy perdido con el CoolReader ¿Quién me echa una manilla?
    Por Neftali en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 01:53
  3. Cierre de hilos
    Por Lopez en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2012, 21:34
  4. Cierre de todoebooks
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 14/11/2011, 11:16
  5. ¿POR QUE la ley de CIERRE DE WEBS?
    Por franchute en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2010, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •