En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 225

Tema: Papyrefb2 echa el cierre

  1. #101
    Jovencit@ en el foro Avatar de joaych
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Acabo de entrar en la página de papyrefb2 como hacía habituelmente y me he encontrado con la mala noticia para empezar el año. Desde que la descubrí ha sido mi página favorita.
    Buscando en la red he encontrado ésta vuestra.
    ¿Existe alguna forma fácil para acceder a la bibilioteca apta para ineptos informáticos como yo?
    De verdad que se agradecería una ayuda.
    Gracias
    Pd.- Agradecer a darklooker todo lo que ha hecho en papyrefb2
    Última edición por joaych; 02/01/2015 a las 20:09

  2. #102
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonas
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Los que estamos al otro lado del charco todavia no tenemos esos problemas, seria una buena idea que los nuevos servidores esten de este lado del Atlantico.

  3. #103
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    No es tan sencillo como mover los servidores. Ahora, independientemente de dónde estén ubicados los servidores, a quien se persigue es al titular de la página. Si tiene nacionalidad o residencia en España... ya es perseguible.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  5. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    ¿Veis lo que ha conseguido la nueva Ley que entrará en vigor en 3 días?

    ¡¡Qué miles y miles de personas se hayan hecho con una biblioteca de más de 25.000 títulos!!

    Hay que ser memo. La inmensa mayoría ni se habrían planteado descargarse esos treinta y tantos gigabytes si hubiesen dejado las cosas como estaban. A día de hoy, hay circulando por torrent y por Mega una inmensa colección de libros que va a dar mucho de sí. Es el problema de estar gobernados por una "casta" empresarial y política tecnológicamente analfabeta.

    Mientras tanto, Amazon sigue (permitidme la expresión) descojonándose de risa ante tanta estulticia. La empresa sigue innovando, los autores seguimos cobrando, los que compran (compramos) habitualmente en ella ebooks baratos (nunca más de 5 euros en mi caso) vamos a seguir haciéndolo y los que no pagan por leer ni se lo plantean tienen ahora a su disposición personal una colección de libros que tardarían varias vidas en agotar. Felicidades a la industria editorial y a los legisladores españoles. Lo han vuelto a conseguir.

    Feliz año.
    Te cito para no repetir. Totalmente de acuerdo con tu comentario Catafracto

  6. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    No es tan sencillo como mover los servidores. Ahora, independientemente de dónde estén ubicados los servidores, a quien se persigue es al titular de la página. Si tiene nacionalidad o residencia en España... ya es perseguible.
    No se si decir esta tonteria...

    Y si vende la pagina a un primo suyo, paisano de Putin?

    Pero, imagino que habran mirado como hacer las cosas. Y hasta es posible que las "timofonicas" de España bloqueen el acceso a pagina.

    Es una pena. No solo servia para bajar libros. Era un fichero muy util de libros. Si al menos quedase eso...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  8. #106
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    No, no has dicho ninguna tontería. Un hijo de Putin, con la página en Vladivostok podría seguir con la web en pie. Pero también has acertado en tu segunda suposición, en efecto, se puede bloquear desde España (de hecho, hay bastantes bloqueadas).

    Y también se puede saltar esa restricción, pero no está al alcance de todos los mortales, ya hay que investigar un poco qué es y cómo funcionan los proxys y VPNs y al final al 90% de la población todo eso le suena a chino y pasa. Al final todo el mundo le pedirá al hijo listillo de una prima que le pase un dvd con tropocientos libros que ha encontrado en no sé dónde y la gente seguirá leyendo por la patilla. Eso es así.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Yo acabo de encontrar en el foro kindle e***libre que podria ser el sustituto. No había oído hablar de ellos.

  10. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Ya tengo los 27.000 libros. Vienen en un zip. Están ordenados en 28 carpetas, de la A a la Z, por autores, y en sub-carpetas de cada autor, y a su vez en sub-carpertas por cada titulo. Muy parecido a como lo hace calibre.
    Y tengo también el listado en en excel sin sinopsis, y en word con sinopsis.

    Hay que ver como la gente es capaz de dedicar tiempo a los demás. Parece mentira que en este tiempo de egoísmos haya gente tan estupenda.

    Un saludo y feliz año
    Última edición por luchana; 05/01/2015 a las 11:02

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


  12. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Siguiendo con el tema. Para ser agradecido a la gente que usa torrent y que me ha permitido obtener esa maravillosa colección ¿es conveniente dejar el torrent funcionando aunque no estés descargando nada?

    Alguien me dijo que había que hacerlo con emule, así la gente podía disfrutar de los archivos que yo he bajado. Y creo que de la misma manera hay que seguir haciéndolo con torren.

    Pero ¿donde guarda torrent en mi ordenador los archivos que para que otros los puedan subir?

    Creo que ya lo se. Cuando se abre torrent hay un listado de archivos y esos son los que se comparten. Y además hay un icono que se llama "crear un nuevo torrent.

    Por lo tanto, nunca hay que quitar los títulos de torrrent.

    Intentare ser un poco mas agradecido y dejar abierto torrent para que otros puedan disfrutar de mis libros

    (Perdón por la redacción pero me espesor como un libro cerrado)

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  14. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Siguiendo con el tema. Para ser agradecido a la gente que usa torrent y que me ha permitido obtener esa maravillosa colección ¿es conveniente dejar el torrent funcionando aunque no estés descargando nada?

    Alguien me dijo que había que hacerlo con emule, así la gente podía disfrutar de los archivos que yo he bajado. Y creo que de la misma manera hay que seguir haciéndolo con torren.

    Pero ¿donde guarda torrent en mi ordenador los archivos que para que otros los puedan subir?

    Creo que ya lo se. Cuando se abre torrent hay un listado de archivos y esos son los que se comparten. Y además hay un icono que se llama "crear un nuevo torrent.

    Por lo tanto, nunca hay que quitar los títulos de torrrent.

    Intentare ser un poco mas agradecido y dejar abierto torrent para que otros puedan disfrutar de mis libros

    (Perdón por la redacción pero me espesor como un libro cerrado)
    PAra que se comparta tienes que:

    1- Tener el cliente de torrent abierto (utorrent/transmission/tixati/... etc).
    2- No eliminar la descarga del torrent, si la quitas ya no se comparte. Por mucho que el torrent esté en la carpeta dónde los almacena el programa sino lo configuras para que se borren.

    Salu2.

Temas similares

  1. ¿¿¿Alguien me echa una mano???
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/11/2015, 23:07
  2. Muy perdido con el CoolReader ¿Quién me echa una manilla?
    Por Neftali en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 01:53
  3. Cierre de hilos
    Por Lopez en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2012, 21:34
  4. Cierre de todoebooks
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 14/11/2011, 11:16
  5. ¿POR QUE la ley de CIERRE DE WEBS?
    Por franchute en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2010, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •