En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de AndresBR
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Bueno, después de 24 horas seguidas en marcha, partiendo del lector recién encendido y cargado al 100%, la mayor parte del tiempo en reposo (de lectura puede que hayan sido unas cuatro horas), sin wifi ni usándolo nada más que como lector (excepto dos momentos puntuales), el nivel de batería está a un 72%. Comparándolo con la prueba anterior, que con 16 horas había pasado a un 20%, pues

    En principio lo único que veía diferente con respecto a la versión anterior (o no me había fijado) era que el reloj no cambiaba hasta que tocabas la pantalla o alguno de los botones. Se podría suponer que mientras no hay alguna acción por parte del usuario, los procesos permanecían "hibernados". ¿Por qué pongo todo esto en pasado?, porque, después de abrir algunos programas y mientras estaba escribiendo esto, he visto que el reloj se estaba actualizando solo. Después de apagarlo y volver a encenderlo, el reloj vuelve a quedarse "congelado".

    Habrá que ver si el consumo de batería aumenta cuando el reloj se actualiza por sí solo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a AndresBR Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de nachosancho
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Hola Amigos
    tengo el mismo problema que todos. Mi c67ml se queda sin batería en 3 días..SIN USAR!!
    O sea. No mo uso y se apaga los 3 días con batería 0%
    Vi que algunos solucionaron el tema haciendo rootearlo el dispositivo. Me podrían indicar un Link q me explique como hacer robot? Y además quiero saber que aplicaciones son las que se pueden borrar, o bien que debo configurar..
    Gracias espero sus rtas
    Saludos desde Argentina!
    Nacho Sancho

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Estamos en lo de siempre... A los ereaders con Android les falta un mundo y no sé si llegarán a estar optimizados. Son "androids" adelgazados pero que básicamente su SO está pensado para un teléfono o una tablet, no un reader de tinta electrónica, sus firmware llevan montones de rutinas en segundo plano que hacen que la batería desaparezca. Yo ya probé con el Boyue y me cansé; hay que acostumbrarse a apagarlo tras la lectura, lo cual va en "contra" de lo que hacemos habitualemente con un ereader; sin ir más lejos haced una prueba...
    Quien tenga un papyre antiguo como un papyre 6.1 que deje la pantalla encendida y mire el reloj, sólo cambia de hora cuando cambias la página, digamos que el reloj no va cambiando a medida que cambia la hora, sin embargo coges uno de estos y va cambiando la hora, ahí hay un indicativo (a mi juicio) de el consumo de batería que se está generando, no está "optimizado" al consumo de un ereader que a priori sólo debería consumir batería en los cambios de página y el resto consumo casi nulo.

    No creo que por mucho cambio de firmware que hagáis vayáis a ver milagros...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cnmcleod Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Pues mi Tagus Lux 2015 leyendo de una hora a hora y media diaria me dura la batería de siete a diez días. Y sí, le tengo dicho que se apague a la media hora de no utilizarlo.

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Pues mi Tagus Lux 2015 leyendo de una hora a hora y media diaria me dura la batería de siete a diez días. Y sí, le tengo dicho que se apague a la media hora de no utilizarlo.
    blaudemar, tienes que reconocer que un poco insuficiente.
    ¡qué pena para unos cacharrillos tan majos!

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Por lo que a mi se refiere, durando la batería una semana o algo más, se convierte en algo irrelevante, es una cuestión meramente subjetiva y mental. ¿Por qué no nos lamentamos de que no dure 6 meses? Pues porque partimos de la referencia de otros lectores, y le pedimos 2 meses. Pero en realidad enchufarlo cada diez días al ir a acostarme me supone lo mismo que hacerlo cada mes o cada dos meses. Cosa distinta sería si estuviese siempre desplazado, que no es mi caso.
    Este lector es el octavo que compré, y el que uso habitualmente, y no lo cambiaría por ninguno cuya batería durase 3 meses, me da todo lo que le pido a un lector.
    Eso sí, cuando salga un T68 como dios manda, lo volvemos a hablar... :rolleyes:

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Pues tienes toda la razón.

    A veces caemos (caigo) en la estulticia tecnológica. Conectar el ereader cada semana, o cada diez días, no es ninguna molestia, y parece suficiente.

    Esta semana he tenido la oportunidad de probar el Tagus Lux 2015 y es estupendo, aunque como estoy acostumbrado al Kobo Aura echaba de menos algunas cosas de éste. Pero la pantalla, la uniformidad de la luz y el contraste son extraordinarios.

  11. #18
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Los problemas con la bateria no se solucionaban bastante con la actualizacion 1.6.4? Me parecio leer por aki que habia un cambio significativo en ese aspecto.

    Comparto lo de Blaudemar que en cuanto salga un T68 renovado ese sera mi lector jaja Estuve dudando muchisimo ntre el Tagus lux o el T68, pero ese hardware tan pequeño para algo con Android y las posibilidades de conexion del Bluetooth es una lastima. Entonces k mañana me llega el atagus y mas adelante veremos

Temas similares

  1. Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)
    Por Manolo en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 866
    Último mensaje: 13/04/2023, 22:00
  2. Duración de la batería.
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2013, 13:47
  3. Duración batería
    Por Franfain en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2011, 15:24
  4. Duración de batería
    Por fernanvic1 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2011, 08:19
  5. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •