En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Kindle Voyage con publicidad

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de 68mil
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Kindle Voyage con publicidad

    Hola,

    A través de un amigo que vuelve a casa por navidad (como el del turrón), tendré el nuevo Kindle Voyage traído de Amazon.com y, como la fecha estaba muy forzada, sólo pude comprar la versión con publicidad. Ya tuve un Kindle Touch con publicidad y recuerdo que conectándolo por USB al ordenador se le podía desactivar (sin pasar por caja pagando los 20$). ¿Se sabe si con el nuevo Kindle se podrá seguir disfrutando de este truco? Y si no pues nada, en Amazon.com puedo pagar esos 20$ para que me la desactiven, aunque preferiría ahorrármelo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    Hay gente que llamaba a Amazon le decía que estaba en España y la desactivaban directamente sin pagar.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de 68mil
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    Probaré a hacer eso, pero antes igual investigo cómo se hacía en el Kindle Touch a ver si el método aún funciona. Si alguien tiene la referencia del paso a paso se lo agradecería

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    Por si te sirve, te pongo el enlace a un post que publiqué hace tiempo en otro foro sobre cómo quitar la publicidad de un Kindle recurriendo a los servicios de Amazon:

    http://forokd.com/showthread.php/906...e#.VIqd8tKG8eg

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 12/12/2014 a las 07:49
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Por si te sirve, te pongo el enlace a un post que publiqué hace tiempo en otro foro sobre cómo quitar la publicidad de un Kindle recurriendo a los servicios de Amazon:

    http://forokd.com/showthread.php/906...e#.VIqd8tKG8eg

    Saludos
    Yo, gracias a estas instrucciones, lo hice con un K4 y me lo quitaron al cabo de pocas horas
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de 68mil
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    Gracias Catafracto, cuando lo tenga en mis manos os reportaré qué tal me ha ido con el asunto

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de 68mil
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    MMM, estaba leyendo el post donde explicar el proceso y tengo una duda. El Kindle Voyage lo he pagado con mi VISA de España sin ningún problema, desde Amazon.com, así que creo que el apaño no me va a servir en mi caso, no? O sea, en la cuenta de Amazon.com tengo registrada mi tarjeta de crédito como válida.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de 68mil
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    Pues nada, hace un ratito que me han entregado mi Kindle Voyage con publicidad. No he podido esperarme a mañana para manosearlo y probar con la solución que me explicabais para eliminar la publicidad sin pagar los 20$.

    He seguido el tutorial y a través del chat en inglés (no tengo problema para comunicarme por escrito), le he explicado que no pude comprar la versión sin publicidad porque no le llegaba a tiempo al amigo que me lo iba a a traer (totalmente cierto, la versión SIN tardaba 1 semana mas). Y que en Europa este Kindle aún no existe. No ha hecho falta que le diera estas explicaciones. Le ha bastado que le dijera que era de fuera de USA y que el problema era sobra la publicidad. Ha consultado mis dispositivos, me ha pedido confirmación y en 2 minutos ha cancelado la publicidad. Al darle a sincronizar contenido me ha salido un mensaje en pantalla y la publicidad ya había desaparecido. El asunto es que además lo compré con una funda que enciende y apaga la pantalla automáticamente al cerrarla, pero con la publicidad al abrir el Kindle te aparece esta en la pantalla y tienes que deslizar el dedo para desbloquearlo. Que aparezca un banner chico abajo no me resulta incómodo, incluso me gusta ver publicidades de otros países. En fin, tema resuelto. Muchas gracias por indicarme como solucionarlo. Felices Fiestas a todos

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a 68mil por Este Mensaje:


  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    Es el primer voyage del que se tiene constancia en este foro, unas someras impresiones sobre que te parece el aparatito vendrían de maravilla


    Enhorabuena por el nuevo juguetito

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Kindle Voyage con publicidad

    (Modo dientes largos on)
    Eso, cuenta, cuenta ...
    (Modo dientes largos off)
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






Temas similares

  1. Nuevo kindle Voyage filtrado.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 29/11/2014, 17:09
  2. Video, kindle voyage vs kobo aura h2o
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2014, 16:26
  3. Eliminar publicidad en Kindle 4/Touch
    Por H3rN4n en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:15
  4. Kindle Touch con publicidad
    Por anuivet en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2011, 09:35
  5. Kindle baja sus precios, pero tendrá publicidad
    Por Schwejk en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2011, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •