En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo comprada en Amazon España en USA?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado ¿Se puede usar una tarjeta de regalo comprada en Amazon España en USA?

    Pues eso.

    Os comento.

    Amazon no permite pagara por PayPal, hace un rato me regalaron una tarjeta regalo por una encuesta que hice hace tiempo, pero pese a haberla pedido para las Españas de aquí me la han dado para las Colonias USA. Ya he comprobado que solo puedo obtener el saldo en USA.

    Ahora mi pregunta: ¿Se puede comprar una Tarjeta Regalo en Amazon España y usarla en USA, es decir, que me acepte el código? Lo digo porque desde hace unos meses mi banco me cobra comisión hasta por respirar, y la verdad es que me gustaría que no lo hiciera. La solución pasa por usar PP, pero en concreto Amazon no lo permite...

    Sé que hay servicios de terceros, pero la cuota anual es posiblemente superior a lo que quiera que compre desde la tienda de USA.

    (Por cierto, aviso para navegantes: si compráis desde España en USA, aparte del precio base, os cobran el IVA español (o europeo o el que sea), hay que hacerlo con una VPN como si estuvieras allí).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo comprada en Amazon España en USA?

    ¿Qué cobran con IVA adicional? Porque el unlimited y los ebooks no. Y respecto a la tarjeta no puedo ayudarte, lo siento
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo comprada en Amazon España en USA?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Qué cobran con IVA adicional? Porque el unlimited y los ebooks no.
    ¿No será que en la cuenta que utilizas les has jurado por Snoopy que tú eres de Montana de toda la vida? Y si no es así y tienes tu nacionalidad real declarada, prepárate que a partir del 1 de Enero lo van a hacer sí o sí, les obliga la UE.
    De hecho, hay algunos autores que se autopublican y venden desde su página web que se están planteando cerrar la tienda de su web porque esa legislación también les afecta y no pueden plantearse hacer cambios para cumplir la normativa. Creo recordar que en Teleread lo contaban de Diane Duane, y seguro que habrá más (y otros, no sólo los ebooks se ven afectados)

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo comprada en Amazon España en USA?

    Si cobran el IVA si detectan que estas en España, pero el precio no sube. Es decir Libro en España 5 €, libro en USA 6,18 (aprox). Pero luego cuando ves la compra te aplican 21 % de IVA en impuestos.

    Para evitar lo que decis proxy y que parezca que estas en los usas.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo comprada en Amazon España en USA?

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    ¿No será que en la cuenta que utilizas les has jurado por Snoopy que tú eres de Montana de toda la vida? Y si no es así y tienes tu nacionalidad real declarada, prepárate que a partir del 1 de Enero lo van a hacer sí o sí, les obliga la UE.
    De hecho, hay algunos autores que se autopublican y venden desde su página web que se están planteando cerrar la tienda de su web porque esa legislación también les afecta y no pueden plantearse hacer cambios para cumplir la normativa. Creo recordar que en Teleread lo contaban de Diane Duane, y seguro que habrá más (y otros, no sólo los ebooks se ven afectados)
    Ya imagino, pero estoy en Montana tenga o no VPN. Y si no en electrónico no puedo comprar en Amazon.com en general.Y Kobo ya me aplica ese IVA si estoy en España, como muchas otras empresas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo comprada en Amazon España en USA?

    Kobo sí estaba aplicando el IVA correspondiente, pero Amazon no, y a algunos incluso les aplicaba descuento en tienda internacional cuando en USA no puede. Yo me estaba aprovechando del chollo comprando algunos libros en Amazon España en vez de .com, pero se me va a acabar

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Se puede usar una tarjeta de regalo comprada en Amazon España en USA?

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Kobo sí estaba aplicando el IVA correspondiente, pero Amazon no, y a algunos incluso les aplicaba descuento en tienda internacional cuando en USA no puede. Yo me estaba aprovechando del chollo comprando algunos libros en Amazon España en vez de .com, pero se me va a acabar
    Vale, entonces la ley es la que ya había, simplemente que ahora pretenden reforzar su uso. Y sí, había libros en amazon.es más baratos que en amazon.com.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/09/2011, 21:37
  2. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 10:39
  3. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 22:57
  4. Usar la conexión 3G fuera de España
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 08:56
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/10/2009, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •