En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136

Tema: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Creo que si se puede. Lo único que el refresco de pantalla creo que no lo hace, así que hay que dar a refrescar al botón que trae el boyue.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  3. #82
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Para los que lo tengan. ¿Qué tal el consumo de batería? He leido por ahí que Android consume muchos recursos y al no poder ver cuáles están en ejecución, como en un móvil, no hay manera de cerrarlos...
    Por lo demás tiene buena pinta, el software es bastante rápido según he visto en algunos videos... A pesar de que hay gente que echa pestes de esta empresa...

  4. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Ten en cuenta que el lector es un boyue T62C, vamos que no lo fabrica energy. Y este lector parece que esta saliendo bien. El fallo es la iluminación que no es tan buena como los dominantes kobo/kindle. Pero tampoco lo es la del resto de lectores quitando estas dos marcas.

    La batería de los lectores android parece que este es en el que mejor va. Lo único que hay que configurar el sistema para que se apague totalmente no estar en standby. Y que el wifi se jala la batería. También recomiendan instar setcpu creo que se llama.
    Yo no lo tengo pero cómo es un modelo que me ha interesado es lo que he sacado en claro.

    De todas formas un kindle paperwhite tampoco te creas que dura mucho la batería, lo único que en modo stanby si está logrado y no se la zampa cómo los lectores android, pero la batería tampoco dura mucho. En el kobo h20 si parece que está bastante optimizado y la batería dura. Supongo que es aparte de software un problema de diseño de hardware. En mi tablet samsung de 12'' con wifi apagado me aburro si la tengo en standby. Ya quisiera mi paperwhite durar en stanby como mi samsung de 12''. Por tanto no creo que sea un problema del sistema operativo únicamente porque si estos eink con android durasen como mi tablet nadie se quejaría de la duración de batería.

  5. #84
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    El uso de WIFI en un ereader es algo puntual, la mayor parte del tiempo estará apagado. Más me preocupan programas en ejecución...
    Por otro lado lo que he visto de malo:
    - Arranque desesperadamente lento. No lo cronometré pero me pareció una eternidad.
    - La apertura de ebooks no es rápida pero es aceptable.
    - El reconocimiento táctil deja bastante que desear. Con una frecuencia mayor de la deseada has de volver a seleccionar el item de nuevo, porque no te ha detectado la pulsación. Y si los botones son más pequeños, como el de la luz o el wifi ni te cuento...

  6. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    En el energy no había visto nada sobre el táctil, pero no he podido probarlo. Cellaris tenía uno a ver que dice.

  7. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    El táctil funciona correctamente en mi aparato.

  8. #87
    Jovencit@ en el foro Avatar de jacarev2
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Yo también me he unido al grupo de los propietarios de este ereader. He estado dudoso durante un tiempo sobre que dispositivo comprarme (Tengo dos temas abiertos en este foro), pero cuando leí todo lo que comentasteis aquí no me lo pensé más y ya es mio, muchas gracias.
    Solo lo he probado un medio día y estoy muy contento con el, para mi es rapidísimo y la iluminación no esta tan mal como me esperaba, aunque yo vengo de un papyre 6.1 por lo que cualquier cambio es bueno.
    Me esta sorprendiendo mucho la batería, aun estando directamente como viene de fabrica, tras mas de 3 horas leyendo en internet con wifi encendido y antes habiéndolo trasteado un poco, solo a bajado un 10%.
    Bueno como digo, por ahora encantado.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jacarev2 Por Este Mensaje:


  10. #88
    Jovencit@ en el foro Avatar de jacarev2
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Bueno llevo unos días probandolo y va bastante bien, pero hasta ahora no he querido hacer ninguna modificación ni actualizar el firmware. Ahora voy a tocarlo algo, pero no mucho, solo algunas cosillas y como veo que cellaris ya has profundizado en el tema voy a ver si me ayudas un poco.
    Antes de nada quiero hacer un backup al firmware que viene de fabrica, como lo hacéis sin ser root?
    Si es posible no quiero rooterlo, tu lo hiciste solo para quitar la barra de estado o también fue para instalar la app de la batería? Hablando de este app, cual es? te consigue reducir el consumo de batería?
    Por último alguna app o modificación interesante que deba hacer/ instalar en el dispositivo?

    Un saludo.

  11. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Yo hice root para instalar una aplicación de pantalla completa, fullscreen plus, que necesitaba para quitar la barra de estado en determinadas aplicaciones de lectura que tengo instaladas: AlReader, CoolReader, Moon+ Reader Pro y Orion Viewer. Para las que trae el lector no es necesario.
    La batería la calibré con Battery Calibration, no para que durara más, sino porque estaba descompensada. El primer 50% me duraba una eternidad y el segundo 50% se iba en un suspiro. Después de calibrarla el descenso es homogéneo. Para esta aplicación también se necesita ser root.
    Y ya rooteado instalé SetCPU porque lo aconsejaban en MobileRead para sacar un mayor rendimiento a la batería. Pero si tal como está a ti te satisface el aparato, yo no lo rootearía.

  12. #90
    Jovencit@ en el foro Avatar de jacarev2
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo hice root para instalar una aplicación de pantalla completa, fullscreen plus, que necesitaba para quitar la barra de estado en determinadas aplicaciones de lectura que tengo instaladas: AlReader, CoolReader, Moon+ Reader Pro y Orion Viewer. Para las que trae el lector no es necesario.
    La batería la calibré con Battery Calibration, no para que durara más, sino porque estaba descompensada. El primer 50% me duraba una eternidad y el segundo 50% se iba en un suspiro. Después de calibrarla el descenso es homogéneo. Para esta aplicación también se necesita ser root.
    Y ya rooteado instalé SetCPU porque lo aconsejaban en MobileRead para sacar un mayor rendimiento a la batería. Pero si tal como está a ti te satisface el aparato, yo no lo rootearía.
    Si me interesa el battery calibration.
    Me puedes decir si se puede hacer un backup del firmware antes de hacer el root?
    Para hacer el root seguiste la guía que puso elchamaco?
    Lo del setcpu, no estoy muy seguro, no he realizado overcloking nunca, has reducido la velocidad del procesador y así has mejorado la duración de la batería o al revés?

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/08/2012, 21:32
  2. Ereader barato, táctil y bueno :D
    Por luthydene en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2011, 21:54
  3. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •