En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 136 de 136

Tema: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Edito: Estoy viendo en la web que ya no aparece el energy system pro+... Y la carcasa del pro HD no es como la del pro +.. De qué lector será un clon este pro HD?
    A mí me recuerda al InkBOOK Obsidian https://onyx-boox.com/shop/inkbook-o...-android-apps/, aunque con algún pequeño cambio de diseño específico para el Energy. Pero la pantalla de inicio es claramente la de un Boyue. El firmware debe ser muy parecido al del Pro +.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí me recuerda al InkBOOK Obsidian https://onyx-boox.com/shop/inkbook-o...-android-apps/, aunque con algún pequeño cambio de diseño específico para el Energy. Pero la pantalla de inicio es claramente la de un Boyue. El firmware debe ser muy parecido al del Pro +.
    Si que se parecen... aunque el pro hd tiene los bordes como mas cuadrados..Y las especificaciones son casi iguales.. Si los de Energy querian remarkar al inkbook creo que hay que felicitarles ya que el pro hd tiene todo lo del inkbook con la mejora del usb otg (algo que no entiendo como no está en todos los ereaders!) y en vez de 32 Gb admite hasta 64. Para los que sí nos importa la capacidad de almacenar muchos libros y la de poder conectar un usb con tus archivos es una noticia estupenda. Igual han desechado al pro+ en favor de una carcasa más ligera y delgada... La única ventaja del pro+ que no han mantenido en este nuevo es la ram: el pro+ tiene casi un giga.
    Última edición por aury; 08/02/2016 a las 21:34

  4. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Creo que la única diferencia entre el obsidian y el pro hd es la carcasa algo diferente, y que los botones del energy son dobles mientras que los de inkbook son sencillos (y el precio). En una review del obsidian dicen que los botones no funcionan en otras aplicaciones a diferencia de en otros modelos de boyue. Habrá que ver si en el Energy si que van al ser diferentes.

    Lo de la capacidad de la tarjeta seguramente en ambos funcionen de 64 e incluso más. En la nintendo 3ds o en tablets de samsung como la de 12 pulgadas note pro pone que admiten 32 pero luego la gente valida que funcionan con tarjetas superiores.

    Por cierto el modelo en que están basados es el boyue t63 shine (con carcasa tipo kobo aura que ya no se vende o kobo voyage, marco tipo movil sin bezel) que en modelo boyue aun no se comercializa, dicen que para Mayo. Hay también un modelo Coreano aunque ese si que parece que se ajusta a las especificaciones del t63 que es pantalla carta con 300 de resolución y no este modelo que parece que han rebajado la pantalla. Aunque del modelo coreano hay algun video por algún foro con graves problemas del frontlight. Parece que es estos modelos el frontlight si es bastante bueno aunque hay alguna sombra en la parte superior derecha e izquierda.




    Me llama la atención que el energy viene con una toallita para la pantalla... Se quedarán los dedazos marcados como en los moviles.

    CONTENIDO DEL PRODUCTO

    Energy eReader Pro HD
    Guía rápida
    Cable USB
    ¡¡¡Toallita para la pantalla.!!!
    Última edición por elchamaco; 09/02/2016 a las 08:22

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  6. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    La toallita creo que viene en todos los Energy. Todavía conservo la del Pro. Debe ser un detalle de la casa

    Hay que ver cómo viene de precio el Boyue Carta de alta resolución. Onyx ya vende el suyo a un precio altísimo en Aliexpress, y sigue siendo un C67 con sus problemas de consumo de batería.

    Si el Boyue atina con la pantalla va a ser una magnífica opción, sobre todo si se le puede instalar el firmware Onyx. El T62+ que tengo yo va francamente bien con ese firmware adaptado.

  7. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Este modelo si que me llama la atención. Supongo que si se podrá, no se suelen complicar mucho la vida con los cambios. A ver que dicen de la batería. Además lleva una de 2800 que esta bastante bien si el android esta medio optimizado.

  8. #136
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Hola @perkas.. Llegaste a comprar este ereader? Me he dado cuenta que tiene algo que llevo tiempo buscando en un ereader: usb OTG! Nos puedes contar un poco tus impresiones? Muchas gracias
    Hola,
    Finalmente compré en el Corte Ingles un Tagus táctil que están descatalogando, por haber sacado la versión 2016.
    Me quedé con las ganas del Energy, pero es que este me salía más barato, y no necesito ir a la última..

    Salu2

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a perkas Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/08/2012, 21:32
  2. Ereader barato, táctil y bueno :D
    Por luthydene en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2011, 21:54
  3. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •