En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seebook

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Seebook

    No se si habéis publicado algo antes sobre este tema pero yo al menos es la primera vez que lo leo, os paso un artículo sobre el "Seebook" una nueva forma de comercializar los libros digitales, compras una especie de tapas físicas que dentro llevan un código QR para escanear o un código alfanumérico con los que podrás acceder a una web para descargar el libro en el formato que quieras. Es algo curioso, lo veo práctico en casos muy concretos, cuando quieres hacer un regalo a alguien que lee exclusivamente libros electrónicos, cuando quieres prestar o dejar un libro que estás leyendo ya que se puede descargar tantas veces como quieras o también para que te lo firme tu autor favorito. No veo que vaya a ser un producto con mucho éxito para los que llevamos tiempo con el libro digital, salvo para las excepciones arriba indicadas pero sí puede ser útil para aquellos reaccios a pasarse al libro digital ya que crea la ilusión de comprar un libro físico, también habrá que ver a qué precio se va a comercializar.

    http://www.seebook.eu/que_es_Seebook.html


    Última edición por Hemmah; 29/11/2014 a las 07:36



  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Hemmah por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Seebook

    Tengo la sensación de que vi estas tarjetas en la última feria del libro, pero no sé si se habló por aquí o no...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Seebook

    No sé si lo habéis visto pero en la casa del libro tienen un expositor que tiene unas tarjetas tipo credit card con la dirección de la que te descargas el libro con ade. Tu compras la tarjeta, la envuelves y la regalas. Ésta no permite prestarlo creo, al ir con ade, pero no lo sé, con los precios que tienen nunca he comprado una...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •