En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda. Libro comprado que no puedo descargar en el pc

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Ayuda. Libro comprado que no puedo descargar en el pc

    El caso es que hoy me he comprado la oferta del "Tagus Today" (abajo enlace al libro) y, como en otras ocasiones que he comprado ebooks en "La Casa del Libro" para mi Tagus, queria pasarmelo también a mi biblioteca Calibre, pero cuando he ido ha descargarlo me pone "Descargar Adobe" en lugar de lo que me pone siempre ("Descargar sin DRM"). Le doy ha descargar Adobe y me sale una dirección que tengo que pinchar para que se descargue...pero lo que se me descarga no es el libro si no un tipo de archivo con el nombre URLLink.acsm que no se exactamente lo que es...
    Me imagino que será por eso del DRM..hasta ahora todos los libros que he comprado no lo tenian y por eso no me pasaba esto...¿se puede hacer algo?
    Muchas gracias ha quien conteste y perdon por mi ignorancia.

    http://www.casadellibro.com/ebook-sa...295904/2368178

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Ayuda. Libro comprado que no puedo descargar en el pc

    Instala ADE y regístralo (te sugiero los mismo datos que uses con CDL, para que no te lies...) ese archivo que te deja descargar lo abres en ADE, eso agregará el libro a tu biblioteca de ADE.
    Si usas Windows te creará por defecto una carpeta en "Documentos" donde podrás localizar el ePub. Si realmente no tiene DRM lo podrás pasar a Calibre, si lo tiene tendrás que informarte sobre cómo "despiojarlo" para poder pasarlo a Calibre. Aunque si validas tu eReader con la cuenta de ADE no tienes necesidad de despiojarlo...

    Hay mucha info sobre esto en el foro... busca un poco

    Enlace a ADE.
    Te sugiero la 2.0
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Ayuda. Libro comprado que no puedo descargar en el pc

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Instala ADE y regístralo (te sugiero los mismo datos que uses con CDL, para que no te lies...) ese archivo que te deja descargar lo abres en ADE, eso agregará el libro a tu biblioteca de ADE.
    Si usas Windows te creará por defecto una carpeta en "Documentos" donde podrás localizar el ePub. Si realmente no tiene DRM lo podrás pasar a Calibre, si lo tiene tendrás que informarte sobre cómo "despiojarlo" para poder pasarlo a Calibre. Aunque si validas tu eReader con la cuenta de ADE no tienes necesidad de despiojarlo...

    Hay mucha info sobre esto en el foro... busca un poco

    Enlace a ADE.
    Te sugiero la 2.0
    Ufff...un poco complicadillo lo veo, pero veré que hago...Gracias por tu ayuda

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ayuda. Libro comprado que no puedo descargar en el pc

    Sólo es complicado la primera vez, por tener que andar instalando y demás... pero queda hecho para todas las futuras compras (y también para libros de biblioteca).

    Cualquier duda, pregunta
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2022, 13:29
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2014, 04:47
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/03/2013, 11:41
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2011, 13:30
  5. ¡He comprado un libro y no lo puedo leer!¡Ayuda!
    Por Seve en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •