En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    Pues el C67 parece que no termina de estar logrado en la iluminación, y si añadimos que depende de donde lo compres tiene Google Play o no, la opción del modelo con pantalla Carta era la que quedaba por descarte. Si finalmente no llega al mercado occidental me parece que Onyx va a tener que esperar, al menos conmigo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    Si algo comentan por mobileread de problemas con el frontlight.

  4. #23

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    Estamos "jugando" con una versión del C67 de ArtaTech...

    Sí que tiene el pequeño defecto de los leds en la parte inferior de la pantalla. Algo similar a lo que veo en mi PW1. Nada que moleste a menos que vayas a leer con la luz apagada. En mi caso nunca...

    Hasta ahora he entrado en la Play Store e instalado la misma versión de Mantano Pro que tengo en el T68. No tiene el problema del corte diagonal del texto, que se ha corregido un poco en las últimas versiones pero que sigue siendo visible en el caso de Android 4.04 (el del T68). El C67 al llevar la 4.2 no "sufre" ese problema. El deslizamiento de pantalla por las opciones lo hace más fluído, sin apenas ghosting.
    Puesto al lado del PW2 incluso la app de Mantano ofrece una definición muy buena del texto. Y digo incluso la app de Mantano, porque a diferencia de la de Neo Reader no tiene opción de contraste.
    Si así es como lo veo en el C67 será increíble verlo en el D67 (pantalla Carta).

    Se comporta igual que el T68 en los toques de pantalla, y en la respuesta a la hora de abrir las apps. No es linux es Android y por tanto los toques de pantalla están más orientados a deslizar que a dar un toque.

    Me queda la esperanza de que se pongan las pilas con nuevos T68 con Carta y Android 4.2
    Una versión de Android solo es interesante por el hecho de que muchos de los problemas que hay con el T68 no (supuestamente) ocurrirán. Pero no aprecio que funcione mejor que el T68.
    Visto que Mantano ya no deja ese molesto corte diagonal está claro que hay que apostar por un Android más moderno.

    ¿Queréis que le hagamos alguna "perrería"?

    Tengo un par de días un poco liados, pero luego voy a empezar a probar todas las apps que he probado en el T68.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  6. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    [QUOTE=PremaEbooks;2277
    apostar por un Android más moderno.

    ¿Queréis que le hagamos alguna "perrería"?

    QUOTE]
    ¿Podeis probar a instalar Ivona español y Google TTS español?
    Gracias.

  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    Hmmm, si el frontlight en tipo pw1 y no es para leer con luz apagada en principio pasa a descartado. Yo es cómo leo el 99% de las veces.

  8. #26

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    [QUOTE=zufre;227726]
    Cita Iniciado por PremaEbooks;2277
    apostar por un Android más moderno.

    ¿Queréis que le hagamos alguna "perrería"? :p>:)

    QUOTE
    ¿Podeis probar a instalar Ivona español y Google TTS español?
    Gracias.
    Entra en nuestros planes así que ya contaremos.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Hmmm, si el frontlight en tipo pw1 y no es para leer con luz apagada en principio pasa a descartado. Yo es cómo leo el 99% de las veces.
    La luz es más blanca, pero sí que se nota la sombra de abajo...

    Yo también leo por la noche, que es único momento que encuentro para centrarme, pero siempre tiro de lampara. No me ha gustado nunca leer con la iluminación directa del eReader, ni con PW1, 2 o Aura HD. Sin embargo me resulta imprescindible la luz para no depender directamente de la lámpara.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a PremaEbooks Por Este Mensaje:


  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    Yo con el pw2 y el led a 7, creo que lo tengo, leo muy cómodo y es bastante uniforme. Y antes de eso kindle keyboard con la lampara de la funda y también estaba agusto pero la iluminación no era uniforme.
    Previo a eso onyx boox a60 con led de los chinos pero era un coñazo, se gastaban las pilas, se movía, la luz iba decayendo en función de las pilas hasta que llegaba un momento que decías pero leñe si apenas se ve nada. Por eso cambie al kkeyboard, era el único que tenía funda con luz alimentada con el lector, el sony iba a pilas y la pantalla era una mierda, daba mucho reflejo por la capa táctil.

    Creo recordar que amazon compró una empresa que desarrolló su versión de frontlight, ¿no?. Es por eso que onyx no incluye una versión similar a la del pw2, ¿o será por coste?.

    Este es el motivo por el que odio:
    1- Odio a amazon, porque tiene un hardware bastante bueno, pero su firmware da asco y apenas han variado las opciones de lectura desde el keyboard.
    2- Odio a onyx, porque tiene un firmware bastante más libre (ahora con android da una libertad increible) y que se adapta a lo que quiero, pero no termina de sacar un hardware que al menos iguale al de amazon. Con el C67 ahora iguala al pw1... y amazon saca el voyage que se supone es mejor que el pw2 aunque a un precio que se lo pueden quedar.

    Y con este dilema van pasando las generaciones de lectores. y no puedo mandar el kindle a paseo.

  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    Todos los lectores iluminados que tengo (Tagus Lux 2013, Kobo Glo y Pocketbook TL2) cuentan con el defecto de la franja de los leds. Lo camuflo con la barra de título y no interfiere en la lectura del texto, de noche y sin luz ambiental. Por supuesto que me gustaría contar con una pantalla iluminada inmaculada, pero lo considero un defecto menor. Si el Tagus Lux 2014 hubiese tenido la iluminación del 2013, defecto led incluido, no estaría mirando una versión mejorada. En mi caso, las aplicaciones de lectura que tengo, OReader, Onyx Neo Reader y JCoolreader, me parecen excelentes. Si el C67 tiene una iluminación decente, aunque no sea perfecta, y funciona bien para otras cosas gracias a su versión de android, me parece una buena opción de compra. Pero claro, sabiendo que hay un Onyx con pantalla Carta, tampoco es cuestión de precipitarse (aunque la pantalla Carta no garantiza por sí misma una iluminación mejor. Véase, por ejemplo, el Tolino Vision o el Pocketbook Ultra).

  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    No lo único que es mejor pantalla en cuanto a los oscuros y blancos del texto. Pero si luego le metes un frontlight malo...

    Por los comentarios que voy viendo no parece mala opción y el frontlight es pasable. Con pantalla carta parece que será mejor, aunque también subirá bastante de precio siendo por tanto más caro que el pw. Cosa que no me importa pagar si consigo algo más decente que lo que tengo ahora. El otro fin de semana pase por una casa del libro / eci a ver si lo veía pero no lo tenían expuesto sólo el 2014. Y los focazos de abajo comparado con el pw2 ufff, pero era la versión anterior.

    El tema es si el D67 lo van a vender o no. Parece que los resellers están tirando por el c67 al quedar el precio por debajo del pw y así pueden intentar competir. El d67 de momento no se le ve por ningún lado y no parece que lo vayamos a ver pronto, espero equivocarme. Y comprar 2.000 unidades se queda 1.999 por encima de las necesidades de cualquiera normalmente, incluso creando un grupo de compra se queda miles de unidades por encima.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  14. #30

    Predeterminado Re: Nuevo Onyx Boox Afterglow 2

    Es evidente, al menos para quien los ha podido comparar, que tanto Aura HD como Paperwhite tienen la mejor iluminación disponible, pero... el T68 no se queda atrás, la diferencia no es tanta.
    En cambio en el C67 sí que se nota, pero más por el defectillo de la parte inferior que por la uniformidad.

    No es un lector que pretenda vender, pero ya que ha pasado por nuestras manos, y su dueño confía en nosotros tenemos permiso para probar todo lo que ya hicimos con el T68.

    Cuando comento de leer con lámpara, me refiero a luz ambiental, no a la lamparita de las fundas o similares. Que tengo y que nunca me han gustado. Cualquier modelo de eReader con luz incorporada supera la uniformidad de esas lámparas.

    El problema del D67 son los mínimos que exige el fabricante. Y está claro que ningún particular se meterá en semejante operación. La cuestión es si una empresa (caso nuestro o de cualquiera) ve rentable invertir semejante cantidad de dinero tal y como están las cosas ahora.
    Y meterse con re-sellers chinos tampoco entra en nuestros planes
    ¿Qué pasa con las posibles unidades defectuosas? Porque seguro que salen, y aunque sean pocas ¿qué garantía hay de que ese re-seller se haga cargo?

    Primera cosa que no me ha hecho gracia. El manejo de los menús de configuración, hay que entrar y salir mil veces para ir a cada opción, no hay icono (ni tecla) para volver a la pantalla anterior
    De anoche (sin tocarlo) a esta mañana en modo suspensión se ha "cepillado" un 20% de batería...
    El T68 me hizo lo mismo en los primeros días de uso, pero al menos en ese he deshabilitado el tema de datos... en este, con lo poco que he trasteado, no he dado con la opción...
    No es Android abierto, al menos si root.
    En el T68 todo esto está a mano...

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Icarus eXcel 9.7 (=Onyx Boox M96)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2014, 09:30
  2. Nuevo Onyx Boox i62HD
    Por ersott en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/06/2012, 08:49
  3. Nuevo onyx boox i62, mas competencia...
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2011, 08:45
  4. Onyx presenta un su web un nuevo Boox
    Por txipiron en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2011, 22:24
  5. Nuevo Onyx Boox X60
    Por edge71 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2010, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •