En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 87 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #81
    Jovencit@ en el foro Avatar de AndresBR
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Disculpad mi completa ignorancia en el tema de los lectores de libros electrónicos...

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    La bateria dura muy poco si usas el wifi. Si solo lees dura mas pero como he trasteado todos los dias con lo de las apps no puedo decir cuánto.
    ¿Cuanto es para ti (o un eReader) muy poco: una hora, medio día, un día, ...?

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Según este post de Prema en mobile dura muy poco la batería en modo suspenso con wifi apagado. Se pule un 20 % de la batería por día.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...7&postcount=46

    Salu2.
    ¿Tarda mucho en encenderse/apagarse? Supongo que el modo espera/standby será parecido al de los móviles (apagar la pantalla y poca cosa más) y que apagado no consumirá prácticamente nada. Ya que lleva Android, ¿tarda más o menos lo mismo que un móvil en encenderse?

    Supongo que inconvenientes como el tener que apagarlo en vez de simplemente tenerlo suspendido durante semanas es el precio que hay que pagar si se quiere tener la flexibilidad que puede dar el que lleve Android.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En el modelo de 2014 ese tipo de aplicaciones no funcionaban bien, la verdad. Yo instalé las aplicaciones ...
    Lo de la aplicación Amazon Kindle era solo por poner un ejemplo (aunque un poco especial) pero lo que realmente quería era que gente tan "desconfiada" como yo con las aplicaciones no instaladas directamente desde el Play sepa que se pueden sacar los archivos apk de los programas gratuitos instalados en su teléfono, por ejemplo con el ES File Explorer.

  2. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ayer vi un foro chino de onyx que tiene todas las actualizaciones de los distintos aparatos incluido el C67:

    http://bbs.onyx-international.com.cn/forum-5-1.html

    Más que nada para aquellos interesados en ver qué se actualiza, o en mi caso qué aplicaciones ponen.

    Por ejemplo en esa de C67 veo que en la versión china tampoco lleva market/play, quizá porque en china no es muy útil el play. Lo que quiero decir es que de origen (quizá) tampoco lo lleva y por tanto lo clones tampoco lo traen. Y no un mal hacer de los vendedores europeos.

    Por versiones de aplicaciones diría que se parece mucho al T68.
    Última edición por jotam; 27/11/2014 a las 19:34

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Eso mismo comentó el distribuidor polaco en MobileRead, que el suyo era el único que llevaba instalado Google Play.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    La bateria dura unas horas... como una tarde o asi. Cuando la cargas al 100% sin desenchufar todavia en la app de ajustes q es como la del móvil la bateria pone que dura unas 7 horas.Desconectas de la luz y al segundo baja a 90%. A las tres horas y media 78% encendido pero sin trastear con wifi. A las dos horas y media, igual encendido y sin trastear sigue en el 78%. Pero si usas el wifi pues cae muy rápido y yo cuando está por la mitad mas o menos ya lo vuelvo a conectar a la luz porque si no hace cosas raras y no descarga bien.
    En cuanto al encendido es mas rápido que el tagus 2014. La ruedecita es mas veloz. Pero creo que tarda mas que un móvil.
    Ayer volvi a reiniciar el dispositivo desde cero. No me iba el cool reader y sigue sin funcionar. No se que le pasa. Como he estado probando otras apps esa aun no la tenía trasteada. También me hace cosas raras como quedarse bloqueado cuando lo enchufo a la corriente. Es normal? El modelo anterior no hacía eso.
    Como he empezado todo el proceso de nuevo He decidido probar lo de copiar las apks de la tablet. Y jo mucho mejor. Creo que ya se porqué no ponen el market: se come la ram del dispositivo!! Ayer me salio una notificacion que me decia que no quedaba suficiente espacio y que podrían fallar apps.Quedaban solo 30 MB y la tienda aptoide era la que mas ocupaba!
    Claro con lo de añadir repositorios para buscar la cosa va engordando..Y me he decidido a actualizar. La versión q se ha instalado es la 1.6.2 2014 -09-25. En el link que ha puesto Jotam mas o menos he entendido q mejoraba el frontlight cuando estaba al máximo. Y si parece que no molesta tanto.
    Bueno pues copiando las apks con el es administrador de tareas ha funcionado y excepto alguna de pago que he bajado de aptoide, van muy bien. Luego he desinstalado la tienda y aún me quedan 128 MB!

  7. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  8. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Desalentador.

  9. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Vistos los problemas que está teniendo es para pensárselo, pero aquí lo dejo: hoy el Tagus Lux 2015 está a 89,90 € en Casa del Libro.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  11. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Bueno, pues ya lo he pedido. A ver que tal sale. Tengo la versión 2014 y no tengo queja, excepto para seleccionar texto que es un coñazo y lo hago constantemente mientras leo. Veremos a ver si gano en algún aspecto. Sólo lo quiero para leer, eso sí con el MoonReader Pro. Saco las APK's de la tableta con apk extractor, y con algunas app's lo hago por sistema, pues ya he quedado jodido alguna vez como cuando TuneIn Radio se transformó con traición y alevosía de un servidor de emisoras a una red social. Al tener la versión anterior pude volver atrás. Espero que podré instalar el MonReader sin problemas. De ser así tendremos que convenir que Tagus ha inventado el Nexus de los eReader's

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  13. #88
    Jovencit@ en el foro Avatar de AndresBR
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Yo he pedido uno para mi hijo y otro para mí, ya veremos. En principio eran regalos para navidad pero creo que los probaremos enseguida que lleguen por si no nos convencen intentar devolverlos en los 7 días que dan de plazo para las devoluciones.

    Si nos los quedamos en principio uno lo usaremos tal como viene de fábrica y la mayor parte del tiempo sin wifi y al otro le instalaremos programas para ver si eso afecta a la duración de la batería, os mantendré informados de los resultados.

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a AndresBR por Este Mensaje:


  15. #89
    Jovencit@ en el foro Avatar de AndresBR
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Vistos los problemas que está teniendo es para pensárselo, pero aquí lo dejo: hoy el Tagus Lux 2015 está a 89,90 € en Casa del Libro.
    Para los que les interesaba pero se han enterado tarde: en las páginas de cupones hay un código de un 10% de descuento en los eReader de Casa del Libro que caduca el 30/11/2014 (por ejemplo en micupondescuento.eu). Lo acabo de comprobar y lo aplica.

    Ojo: No lo estoy recomendando, todavía no lo he probado. Me tiene que llegar el martes 9 y ni siquiera se si estaré para recogerlo (dichosos viajes de trabajo...)

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a AndresBR por Este Mensaje:


  17. #90
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Por lo que parece, la duración de la batería es el punto flaco de este reader. Supongo que es el precio por tener Android, con lo que ello conlleva (procesos que siguen funcionando cuando el reader está activo, o incluso en pausa).
    Como yo solo lo quiero como reader lo que he hecho es desinstalar todo lo que había instalado haciendo las pruebas. He deshabilitado también todo lo que no siendo root deja deshabilitar.
    A ver cuánto dura la batería así.
    Por cierto a ver quién me puede aclarar una cosa. Veo que en aplicaciones aparecen varias de lectura, el FBreader, Onyx reader, Cool reader y Tagus reader, pero solo parece que pueda seleccionar esta última app. Y tampoco se pueden borrar o inhabilitar. Alguien lo ha conseguido?
    saludos

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •