Página 84 de 84 PrimerPrimer ... 34748081828384
Resultados 831 al 835 de 835
    Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle Oasis; Nolim (Ed. 2017); PocketBook Touch HD.
    Últimos leídos
    Serie "Familia Travis", Lisa Kleypas.

Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Cita Iniciado por tinotoulouse Ver Mensaje
    Hola a todos,

veo que hay mucho conocimiento en este foro, por eso creo que nos podréis ayudar.
    En casa tenemos un Tagus Lux 2015 con firmware original Tagus.

De lo que he ido leyendo en el foro entiendo que se le puede poner el firmware de Onyx ¿es correcto? Otra cuestion será como descargarlo porque los enlaces siempre dan el mensaje de "... alto tráfico de descarga".

La idea sería poder instalar la aplicación de Nubico para acceder al servicio Premium.
    ¿Alguien tiene experiencia con esta app/servicio?

Gracias por anticipado,

tinotoulouse
    Efectivamente se puede instalar el firmware Onyx en el Tagus Lux 2015. Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Lo comentamos por aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post245959. Hay que entrar en la página de soporte de Onyx y seguir los pasos que allí se indican (están muy bien detallados). En principio no debería haber ningún problema con la descarga del firmware y las herramientas necesarias. Cuando yo lo hice tuve que abrir una cuenta gratuita en pCloud y descargarlo de allí, pero creo que lo han ubicado ya en Google Drive.

¿Se puede instalar Nubico? Como poder, se puede. Otra cosa es que te guste el resultado. Este tipo de aplicaciones tienen escasas opciones de configuración y no son comparables a un programa de lectura adaptado. A mí no me resultan cómodas, pero igual hay quien lo ve de otra manera.

Así se ve en el Tagus una muestra de un libro con la aplicación Nubico:

Última edición por cellaris; 11/05/2017 a las 00:14

2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro

Lector
    Onyx Boox C67ML

Cita Iniciado por tinotoulouse Ver Mensaje
    Hola a todos,

veo que hay mucho conocimiento en este foro, por eso creo que nos podréis ayudar.
    En casa tenemos un Tagus Lux 2015 con firmware original Tagus.

De lo que he ido leyendo en el foro entiendo que se le puede poner el firmware de Onyx ¿es correcto? Otra cuestion será como descargarlo porque los enlaces siempre dan el mensaje de "... alto tráfico de descarga".

La idea sería poder instalar la aplicación de Nubico para acceder al servicio Premium.
    ¿Alguien tiene experiencia con esta app/servicio?

Gracias por anticipado,

tinotoulouse
    Buenos días, yo tengo el Onyx comprado en China, no el Tagus de la CDL, aunque sean los mismos lectores.
    A lo que ya te ha señalado Cellaris, te añado que a partir de la versión 1.8.1 del firmware hay una modificación grande, puesto que amplía la capacidad de la memoria RAM, cosa que se agradece mucho.

La pega es que el proceso es algo más complicado: no basta con bajarse el archivo update.zip e instalarlo desde el lector, sino que hay que hacer un proceso similar al de poner una ROM personalizada en un teléfono móvil. En la práctica se borra todo el lector y su contenido, y se instala el nuevo firmware, con lo que te encuentras con el lector como salido de la fábrica.

En todo caso, en la web de onyx, en la pestaña de "firmware" viene todo explicado. Antes de instalar la versión 1.8.2, que ha salido hoy, hay que hacer el proceso que te señalo arriba. El resultado final es realmente bueno: funciona con más agilidad y puedes instalar algunas aplicaciones más. Vale la pena, si bien el consumo de batería es algo mayor (no pasa nada por tener que cargar el lector cada 4 días en lugar de cada 8).

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Franato por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro

Lector
    Tagus

Gracias por la confirmación y las indicaciones; me pondré con ello y veremos que tal resultado da.
    La app la he visto en un tablet "normal" y nos valdría; pero si el ebook la puede manejar la lectura sería mas comoda (espero).
    Saludos

Jovencit@ en el foro

Lector
    Tagus

Tomo nota de las indicaciones, creo que el fin de semana tendré entretenimiento.
    Saludos

Jovencit@ en el foro

Lector
    Tagus

TAGUS LUX 2015 con firmware Onix 1.8.2.
    Instalado y funcionando perfectamente tanto la actualización como el servicio Nubico (con la limitación del lector que comentabais).
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

8. El Siguiente Usuario Agradeció a tinotoulouse Por Este Mensaje: