En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 84 de 87 PrimerPrimer ... 34748081828384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #831
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por tinotoulouse Ver mensaje
    Hola a todos,

    veo que hay mucho conocimiento en este foro, por eso creo que nos podréis ayudar.
    En casa tenemos un Tagus Lux 2015 con firmware original Tagus.

    De lo que he ido leyendo en el foro entiendo que se le puede poner el firmware de Onyx ¿es correcto? Otra cuestion será como descargarlo porque los enlaces siempre dan el mensaje de "... alto tráfico de descarga".

    La idea sería poder instalar la aplicación de Nubico para acceder al servicio Premium.
    ¿Alguien tiene experiencia con esta app/servicio?

    Gracias por anticipado,

    tinotoulouse
    Buenos días, yo tengo el Onyx comprado en China, no el Tagus de la CDL, aunque sean los mismos lectores.
    A lo que ya te ha señalado Cellaris, te añado que a partir de la versión 1.8.1 del firmware hay una modificación grande, puesto que amplía la capacidad de la memoria RAM, cosa que se agradece mucho.

    La pega es que el proceso es algo más complicado: no basta con bajarse el archivo update.zip e instalarlo desde el lector, sino que hay que hacer un proceso similar al de poner una ROM personalizada en un teléfono móvil. En la práctica se borra todo el lector y su contenido, y se instala el nuevo firmware, con lo que te encuentras con el lector como salido de la fábrica.

    En todo caso, en la web de onyx, en la pestaña de "firmware" viene todo explicado. Antes de instalar la versión 1.8.2, que ha salido hoy, hay que hacer el proceso que te señalo arriba. El resultado final es realmente bueno: funciona con más agilidad y puedes instalar algunas aplicaciones más. Vale la pena, si bien el consumo de batería es algo mayor (no pasa nada por tener que cargar el lector cada 4 días en lugar de cada 8).

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Franato por Este Mensaje:


  3. #832
    Jovencit@ en el foro Avatar de tinotoulouse
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias por la confirmación y las indicaciones; me pondré con ello y veremos que tal resultado da.
    La app la he visto en un tablet "normal" y nos valdría; pero si el ebook la puede manejar la lectura sería mas comoda (espero).
    Saludos

  4. #833
    Jovencit@ en el foro Avatar de tinotoulouse
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Tomo nota de las indicaciones, creo que el fin de semana tendré entretenimiento.
    Saludos

  5. #834
    Jovencit@ en el foro Avatar de tinotoulouse
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    TAGUS LUX 2015 con firmware Onix 1.8.2.
    Instalado y funcionando perfectamente tanto la actualización como el servicio Nubico (con la limitación del lector que comentabais).
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a tinotoulouse Por Este Mensaje:


  7. #835
    Habitual en el foro Avatar de carmelocotonto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola a todos.

    Estoy a punto de pasar de mi tagus lux 2014 al tagus iris 2017 (sí, soy de android) y me surgen unas dudas que no sé responder leyendo los mensajes del foro.

    1.- Habláis de unas 'factory tools' de onyx para convertir el tagus en onyx. Parece que es un firmware más completo (¿en qué sentido?). He sido incapaz de encontrar esas herramientas. En la web onyx no están. Si merece la pena hacer el cambio, podéis indicarme cómo hacerlo.

    2.- En mi tagus 2014 dejé el firmware TAGUS pero cambié algunas aplicaciones cogiéndolas del T68 o del C65 de onyx, como el 'OnyxData-release.apk' o el 'OnyxLauncher-release.apk'. ¿Eso se puede hacer en el tagus IRIS?. Los hice para que no saliesen las recomendaciones y quepan todos lo iconos en la parte de abajo. No sé si recomendáis cambiarlas en el tagus iris y ¿alguna otra sacándola del firmaware de onyx c67?.

    3.- ¿Se puede cambiar la barra superior de la pantalla principal por la del onyx?. ¿Merece la pena?. Creo que el archivo es el systemUI.apk. Es por lo de la tienda casadellibro.

    4.- El tagus 2014 lo tengo rooteado para hacer todos esos cambios. Imagino que se podrá rootear el tagus iris sin problema.

    Todas las 'perrerías' que le he ido haciendo al tagus 2014 las he sacado de este foro. Ha sido fantástico. Me gusta casi tanto trastear como leer.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. #836
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por carmelocotonto Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy a punto de pasar de mi tagus lux 2014 al tagus iris 2017 (sí, soy de android) y me surgen unas dudas que no sé responder leyendo los mensajes del foro.

    1.- Habláis de unas 'factory tools' de onyx para convertir el tagus en onyx. Parece que es un firmware más completo (¿en qué sentido?). He sido incapaz de encontrar esas herramientas. En la web onyx no están. Si merece la pena hacer el cambio, podéis indicarme cómo hacerlo.

    2.- En mi tagus 2014 dejé el firmware TAGUS pero cambié algunas aplicaciones cogiéndolas del T68 o del C65 de onyx, como el 'OnyxData-release.apk' o el 'OnyxLauncher-release.apk'. ¿Eso se puede hacer en el tagus IRIS?. Los hice para que no saliesen las recomendaciones y quepan todos lo iconos en la parte de abajo. No sé si recomendáis cambiarlas en el tagus iris y ¿alguna otra sacándola del firmaware de onyx c67?.

    3.- ¿Se puede cambiar la barra superior de la pantalla principal por la del onyx?. ¿Merece la pena?. Creo que el archivo es el systemUI.apk. Es por lo de la tienda casadellibro.

    4.- El tagus 2014 lo tengo rooteado para hacer todos esos cambios. Imagino que se podrá rootear el tagus iris sin problema.

    Todas las 'perrerías' que le he ido haciendo al tagus 2014 las he sacado de este foro. Ha sido fantástico. Me gusta casi tanto trastear como leer.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Cambiar de un firmware a otro es interesante si te aporta algo y eso depende de cada uno. En mi caso me aporta fundamentalmente estas cosas: la comodidad de Google Play, la tecla de refresco para los programas no adaptados, el programa nativo para los PDFs y disponer de actualizaciones más frecuentes. Pero estas aportaciones no son realmente necesarias. Los programas de lectura que más utilizo (AlReader y JCoolreader) funcionan exactamente igual tanto en un Tagus como en un Onyx, y la instalación de aplicaciones se puede realizar de forma manual o con markets alternativos.

    Hace tiempo que no visito la página de Onyx. Antes sí que estaba allí la "imagen" del firmware 1.8.1. Igual la han cambiado de lugar, pero debería estar en algún sitio.

    ¿Se pueden realizar las modificaciones en el Tagus que comentas? En teoría sí, pero no lo puedo asegurar. El Tagus 2014 era un modelo más abierto que los posteriores. Igual ahora es más problemático.

    Rootear el lector tampoco debería ser un problema con "Root Master".

    Ahora hay 2 modelos Tagus Iris: el 2017 y el 2018. Por lo que he podido ver en sus especificaciones la única diferencia es la incorporación de la tecnología para un menor "efecto fantasma" al pasar las páginas. El Tagus 2018 se correspondería con el C67 Carta +. No he visto todavía la pantalla de este nuevo modelo, pero la del Tagus Iris 2017 tenía muy buena iluminación.

    Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #837
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    [QUOTE=carmelocotonto;247638]Hola a todos.

    Estoy a punto de pasar de mi tagus lux 2014 al tagus iris 2017 (sí, soy de android) y me surgen unas dudas que no sé responder leyendo los mensajes del foro.

    1.- Habláis de unas 'factory tools' de onyx para convertir el tagus en onyx. Parece que es un firmware más completo (¿en qué sentido?). He sido incapaz de encontrar esas herramientas. En la web onyx no están. Si merece la pena hacer el cambio, podéis indicarme cómo hacerlo.

    Para instalar el firmware original de ONYX tienes que ir a la página http://www.onyx-international.com/index.php/en/ en "Support" ir a "Firmware" y ahí a "Firmware for C67ML Series V1.8.2"

    Al principio te explican que antes de instalar la versión V1.8.2. tienes que instalar la V1.8.1., que es la introdujo los cambios grandes (particiones de memoria). Si sigues hacia abajo, cuando terminan de explicar los "changelogs" está la versión 1.8.1. con todos los enlaces a pcloud para bajarse lo necesario (factory tools, etc.). Instalas la V1.8.1. según te explican allí, reinicias y después ya puedes bajar el "Update" de la V1.8.2., e instalarlo.

    Yo tengo el ONYX C67ML original, no el Tagus, así que al resto de preguntas no te sé responder.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Franato Por Este Mensaje:


  12. #838
    Habitual en el foro Avatar de carmelocotonto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias a Cellaris y a Franato por las respuestas.

    Comentarte Franato que el enlace que aparece hablando de las factory tools te lleva a una página que ya no existe. Ya lo había intentado. Os preguntaba si sabíais de dónde conseguirlas actualmente.

    Ya las he conseguido a través de mobileread. Muchas gracias en cualquier caso.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a carmelocotonto Por Este Mensaje:


  14. #839
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por carmelocotonto Ver mensaje
    Gracias a Cellaris y a Franato por las respuestas.

    Comentarte Franato que el enlace que aparece hablando de las factory tools te lleva a una página que ya no existe. Ya lo había intentado. Os preguntaba si sabíais de dónde conseguirlas actualmente.

    Ya las he conseguido a través de mobileread. Muchas gracias en cualquier caso.
    También si les escribes un email te envían las instrucciones y los programas para hacerlo.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  16. #840
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Cambiar de un firmware a otro es interesante si te aporta algo y eso depende de cada uno. En mi caso me aporta fundamentalmente estas cosas: la comodidad de Google Play, la tecla de refresco para los programas no adaptados, el programa nativo para los PDFs y disponer de actualizaciones más frecuentes. Pero estas aportaciones no son realmente necesarias. Los programas de lectura que más utilizo (AlReader y JCoolreader) funcionan exactamente igual tanto en un Tagus como en un Onyx, y la instalación de aplicaciones se puede realizar de forma manual o con markets alternativos.

    Hace tiempo que no visito la página de Onyx. Antes sí que estaba allí la "imagen" del firmware 1.8.1. Igual la han cambiado de lugar, pero debería estar en algún sitio.

    ¿Se pueden realizar las modificaciones en el Tagus que comentas? En teoría sí, pero no lo puedo asegurar. El Tagus 2014 era un modelo más abierto que los posteriores. Igual ahora es más problemático.

    Rootear el lector tampoco debería ser un problema con "Root Master".

    Ahora hay 2 modelos Tagus Iris: el 2017 y el 2018. Por lo que he podido ver en sus especificaciones la única diferencia es la incorporación de la tecnología para un menor "efecto fantasma" al pasar las páginas. El Tagus 2018 se correspondería con el C67 Carta +. No he visto todavía la pantalla de este nuevo modelo, pero la del Tagus Iris 2017 tenía muy buena iluminación.

    Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

    Pues, ahora tengo un Tagus Iris 2018 y aunque solo con Pantalla Carta normal, es decir con "solo" 212 DPI, tiene de verdad una muy buena iliminación y un buon contraste, se puede comprar sin miedo. Tiene tambien el efecto Regal, que se llama en casa Tagus "FlowView", segun ellos "optimiza el consumo de la bateria", eso lo veremos. Una gran diferencia no la he visto hasta ahora con esta funcion. Lo he recibido ayer, asi que no he podido hacer muchas cosas, sino que instalar el Alreader, el Koreader, y el cr3. Hasta ahora sin problema.

    A mi me gustaria mejor tener el FW de Onyx que el de Tagus, pero... no se deja instalar. Tampoco con los Factory Tools (que he podido encontrar en MR) funciona. Habia pensado (mujer inteligente que soy ) al primero instalar el 1.8.1 para Carta (porque no existe una onyx version 1.8.1 para Carta+) y despues la 1.8.2 de Carta+ pero no se deja instalar la 1.8.1. Es decir, si se deja, y se deja encender de nuevo, y tampoco se queda en un bootloop, pero no hay manera de llegar al menu. Este pagina si se ve cuando pinches el boton on/off, es todo en chino pero eso se podria cambiar sin problem, pero vuelve cada vez el lector a la pagina del screensaver de Boox sin que se puede ni pinchar algo ni quedar en la pagina del menu. Y asi no se puede llegar a los settings para poder instalar el 1.8.2 .

    Entonces me quedo ahora con el FW de Tagus, esperando encontrar una otro solucion pronto para poder pasarlo al FW de Onyx, que tenia en otros lectores y me gusta mucho mejor.

    Pero en general, muy contenta con el Lector.
    Última edición por Aceflor; 24/10/2017 a las 15:55

  17. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Aceflor por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 13:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 01:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2013, 00:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •