En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 83 de 87 PrimerPrimer ... 3373798081828384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #821
    Jovencit@ en el foro Avatar de ITALM
    Fecha de ingreso
    14 may, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Buenas, tengo desde hace unos dias el Onyx Boox C67ML Carta. Y me ocurre lo siguiente a la hora de leer los metadatos de mis libros. Tengo en la tarjeta Micro SD una carpeta donde estan alojados, son menos de 100, esa carpeta se sincroniza con otra carpeta de Google Drive haciendo de espejo.

    El caso es que cuando creo la bibiloteca y luego le doy a leer los metadatos por lo general me reconoce el 85% de los metadatos si, y el restante 15% no me los reconoce. Aunque no siempre son en los mismos libros que me reconoce o no. He verificado que esos metadatos que no reconoce esten correctos con Calibre y otro soft. Y asi es.

    Tengo al ultima version del firm y no he hecho cambios al lector. Me lei en su momento el hilo antes de comprarlo y no recuerdo un problema así, disculpas si ya ha salido.

    Ojala alguno pueda aportar luz para saber de donde viene el fallo.

    Gracias.

  2. #822
    Jovencit@ en el foro Avatar de Acalapiu
    Fecha de ingreso
    27 abr, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Alguien seria tan amable de pasarme el firmware de Tagus lux 2015 de Lola, alguna versión estable que sea mejor que la stock rom, es una pena que haya cerrado y no se pueda descargar de ningun sitio alternativo, estoy cansado de buscar y nada, no existe.

  3. #823
    Jovencit@ en el foro Avatar de Matthauss
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    A mi me interesa el firm para el Lux 2016.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #824
    Jovencit@ en el foro Avatar de mataharysara
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Edito: al final nada, se lo devolví al dueño
    Última edición por mataharysara; 04/03/2017 a las 16:23

  5. #825
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por mataharysara Ver mensaje
    Hola, estoy desesperada, he comprado un tagus lux a una persona por wallapop, me di cuenta de que estaba modificado y que iba como el culo y no paraba de salir un mensaje de error, asi que se lo dije a la persona y me dijo que lo restaurase de fabrica, lo hice y se quedo con un mensaje de noseque de launcher y ahora ni me lo detecta el ordenador, ni pasa mas alla de ese mensaje, alguien me puede ayudar?
    Hola, podrías probar a seguir el proceso que comenté en los post #440 y #442. Básicamente es grabar un fichero imagen del firmware mediante la utilidad Androidtools.
    Última edición por JIPG; 03/03/2017 a las 23:47

  6. #826
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jcrespin72
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Oreader

    Hola a todos
    Una pregunta que no sé si es muy simple para el nivel que veo por aquí. Tengo un Tagus Iris y cuando hago lecturas por Oreader no consigo ver pantalla completa ya que siempre tengo la barra de estado de Android. ¿Sabéis si es posible esconderla? ¿cómo se hace?

    Muchas gracias

  7. #827
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Toca la pantalla (con un libro abierto) y arriba a la derecha le das al icono de configuración. Te saldrá un menú con diversas opciones.

    En "principal" (opciones de sistema) le das a "comenzar con pantalla completa".

    Vuelve al menú de configuración y pulsa "pantalla" y luego "modo de pantalla completa". Desde ahí puedes deshabilitar la barra de estado de sistema, el encabezado, el panel de botones y la barra de estado del lector (o configurarla para que te muestre la información que quieras que aparezca).

  8. #828
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jcrespin72
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Toca la pantalla (con un libro abierto) y arriba a la derecha le das al icono de configuración. Te saldrá un menú con diversas opciones.

    En "principal" (opciones de sistema) le das a "comenzar con pantalla completa".

    Vuelve al menú de configuración y pulsa "pantalla" y luego "modo de pantalla completa". Desde ahí puedes deshabilitar la barra de estado de sistema, el encabezado, el panel de botones y la barra de estado del lector (o configurarla para que te muestre la información que quieras que aparezca).
    Muchísimas gracias

  9. #829
    Jovencit@ en el foro Avatar de tinotoulouse
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola a todos,

    veo que hay mucho conocimiento en este foro, por eso creo que nos podréis ayudar.
    En casa tenemos un Tagus Lux 2015 con firmware original Tagus.

    De lo que he ido leyendo en el foro entiendo que se le puede poner el firmware de Onyx ¿es correcto? Otra cuestion será como descargarlo porque los enlaces siempre dan el mensaje de "... alto tráfico de descarga".

    La idea sería poder instalar la aplicación de Nubico para acceder al servicio Premium.
    ¿Alguien tiene experiencia con esta app/servicio?

    Gracias por anticipado,

    tinotoulouse

  10. #830
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por tinotoulouse Ver mensaje
    Hola a todos,

    veo que hay mucho conocimiento en este foro, por eso creo que nos podréis ayudar.
    En casa tenemos un Tagus Lux 2015 con firmware original Tagus.

    De lo que he ido leyendo en el foro entiendo que se le puede poner el firmware de Onyx ¿es correcto? Otra cuestion será como descargarlo porque los enlaces siempre dan el mensaje de "... alto tráfico de descarga".

    La idea sería poder instalar la aplicación de Nubico para acceder al servicio Premium.
    ¿Alguien tiene experiencia con esta app/servicio?

    Gracias por anticipado,

    tinotoulouse
    Efectivamente se puede instalar el firmware Onyx en el Tagus Lux 2015. Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Lo comentamos por aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post245959. Hay que entrar en la página de soporte de Onyx y seguir los pasos que allí se indican (están muy bien detallados). En principio no debería haber ningún problema con la descarga del firmware y las herramientas necesarias. Cuando yo lo hice tuve que abrir una cuenta gratuita en pCloud y descargarlo de allí, pero creo que lo han ubicado ya en Google Drive.

    ¿Se puede instalar Nubico? Como poder, se puede. Otra cosa es que te guste el resultado. Este tipo de aplicaciones tienen escasas opciones de configuración y no son comparables a un programa de lectura adaptado. A mí no me resultan cómodas, pero igual hay quien lo ve de otra manera.

    Así se ve en el Tagus una muestra de un libro con la aplicación Nubico:

    Última edición por cellaris; 11/05/2017 a las 01:14

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 13:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 01:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2013, 00:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •