En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 87 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #71
    Jovencit@ en el foro Avatar de paneteemw
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Creo q es el del 2014. El nuevo lleva en esa pantalla de las apps unas nuevas: la de ajustes (que es como la de los moviles o tablets) calculadora y reloj. En cuanto al frontlight a mi me parece q esta bien mucho mejor que el modelo anterior. Le he he hecho fotos pero no me aclaro como se adjuntan.
    ¡Qué pillos! Ya me extrañaba a mi.

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por AndresBR Ver mensaje
    Una pregunta para los que ya lo tenéis: ¿qué tal anda de duración de batería? Hace algún tiempo estuve indagando sobre otro eReader con Android, el Icarus/Boyue, y decían que duraba poco.

    Según esto http://www.mobileread.com/forums/sho...0&postcount=43, con wifi activado muere en nada, sin wifi parece que bien.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Eso es lo habitual en cualquier lector. La activación Wifi para algo más que una cuestión puntual reduce rápidamente la batería. Yo hice una prueba de navegación durante 1 hora con varios lectores y, curiosamente, al que más le aguantó la batería fue al Tagus Lux 2014. Imagino que el 2015 se moverá en similares parámetros. Los lectores electrónicos están diseñados para leer y cuando los sacas de su principal cometido se resienten considerablemente y dan la impresión de que trabajan mal. Es sólo una cuestión de tenerlo claro desde el principio para evitar decepciones.

  5. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    No, cellaris. Hay diferencia entre tenerla activada y usarla. Mi lector con la WiFi activada dura mucho.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Claro, me refería a usarla. Habría que preguntarle al del mensaje de Mobileread a qué se refería.

  7. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por AndresBR Ver mensaje
    En mi caso, como sólo tengo intención de instalarle alguna aplicación muy concreta (¿quizás la de Amazon Kindle...?), sacaré el apk de las que he instalado en mi teléfono desde el Play Store
    En el modelo de 2014 ese tipo de aplicaciones no funcionaban bien, la verdad. Yo instalé las aplicaciones de Kindle y Kobo para probarlas y el resultado fue muy malo. No sé si habrá mejorado algo con la nueva versión de android, pero creo que no se verán bien en el lector. Recuerdo haber visto un vídeo (que ahora no encuentro) del C67 con la aplicación de Kobo y se veía aceptablemente. Pero los vídeos engañan bastante.

  8. #77
    Jovencit@ en el foro Avatar de gggmmmlll
    Fecha de ingreso
    05 nov, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola.

    Una pregunta para los que lo tengais. Estuve trasteando uno de estos en la Casa del Libro y no vi que se pudiera ajustar el tiempo de refresco por ningún sitio, algo que me pareció importante porque algunas veces se notaba el texto de la página anterior.

    Habeis podido trastear un poco sobrer esto?

  9. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    La bateria dura muy poco si usas el wifi. Si solo lees dura mas pero como he trasteado todos los dias con lo de las apps no puedo decir cuánto.
    El refresco lo han quitado del menú de ajustes. Ya no hay a2. Pero hay una opción de actualizar en los lectores integrados que da la opcion de refrescar cada tantas páginas. En las apps que descarges si tienen la opción de refrescar cada ciertas påginas también lo admite. Si estás en el navegador la unica opción que yo he visto es apretar un segundo el botón de encender.
    Última edición por aury; 26/11/2014 a las 23:24

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


  11. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Según este post de Prema en mobile dura muy poco la batería en modo suspenso con wifi apagado. Se pule un 20 % de la batería por día.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...7&postcount=46

    Salu2.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  13. #80
    Jovencit@ en el foro Avatar de gggmmmlll
    Fecha de ingreso
    05 nov, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    ok, gracias!

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    La bateria dura muy poco si usas el wifi. Si solo lees dura mas pero como he trasteado todos los dias con lo de las apps no puedo decir cuánto.
    El refresco lo han quitado del menú de ajustes. Ya no hay a2. Pero hay una opción de actualizar en los lectores integrados que da la opcion de refrescar cada tantas páginas. En las apps que descarges si tienen la opción de refrescar cada ciertas påginas también lo admite. Si estás en el navegador la unica opción que yo he visto es apretar un segundo el botón de encender.

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •