En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 79 de 87 PrimerPrimer ... 2969757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #781
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cellaris.. Me puedes decir la fuente del tipo de letra que has utilizado en los ejemplos? Muchas gracias
    Última edición por aury; 11/01/2016 a las 11:23

  2. #782
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Cellaris.. Me puedes decir la fuente del tipo de letra que has utilizado en los ejemplos? Muchas gracias
    Bookerly.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #783
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Trasteando en los dispositivos con firmware Onyx he reparado en que el diccionario RAE que viene de serie unas veces me reconoce las inflexiones y otras no. Al final he llegado a la conclusión de que reconoce las inflexiones cuando lo descargas por internet y no las reconoce cuando lo copias manualmente. Eliminando la carpeta "dictionary" cuando pulsas sobre una palabra te permite descargarlo directamente por internet. Y en las diversas pruebas que he realizado en el Tagus, Onyx y Boyue con firmware Onyx, en todos los programas adaptados (AlReader, Oreader, Coolreader, FBReader, Reader y Onyx Neo Reader) me reconoce satisfactoriamente las inflexiones.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #784
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Trasteando en los dispositivos con firmware Onyx he reparado en que el diccionario RAE que viene de serie unas veces me reconoce las inflexiones y otras no. Al final he llegado a la conclusión de que reconoce las inflexiones cuando lo descargas por internet y no las reconoce cuando lo copias manualmente. Eliminando la carpeta "dictionary" cuando pulsas sobre una palabra te permite descargarlo directamente por internet. Y en las diversas pruebas que he realizado en el Tagus, Onyx y Boyue con firmware Onyx, en todos los programas adaptados (AlReader, Oreader, Coolreader, FBReader, Reader y Onyx Neo Reader) me reconoce satisfactoriamente las inflexiones.
    Hola Cellaris y resto de compañeros de lecturas y trasteos.
    Hasta la fecha no me he molestado en poner un diccionario en mi Energy System pro+ con firmware Onyx 1.7.3 (gracias a ti Cellaris), pero después de leer este comentario tuyo me ha picado la curiosidad.
    He pulsado alguna palabra usando Oreader (es el que uso habitualmente) y lo único que consigo es poner dicha palabra encuadrada en un fondo gris, en el cual no aparece en "Acciones" la opción de "buscar en diccionario" o algo similar.
    ¿Serías tan amable de explicar el proceso a seguir para poder usar un diccionario, ya sea en red o fuera de ella, en el E.S.P+ y similares?
    Gracias anticipadamente y disculpa mi ineptitud en esta materia.

  7. #785
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Con Oreader primero tienes que elegir el gestor de diccionarios en "Opciones/Sistema (principal)/Diccionario". Yo utilizo GoldenDict (en su versión gratuita). Se descarga del Play Store, se instala y en la carpeta que crea en almacenamiento con su mismo nombre, introduces los diccionarios que quieras (en el foro del Energy puse un enlace a diversos diccionarios. Yo utilizo el RAE y el Larousse).

    El firmware Onyx lleva su propia "herramienta diccionario" instalada (es a la que me refería en el anterior mensaje). En Oreader tienes que seleccionar el gestor de diccionarios Quickdic u OnyxDict (ahora no recuerdo cuál de las dos) para activarla.

    Para acceder al diccionario desde el texto hay varias opciones. Yo la tengo activada dentro de una de las zonas de pulsación táctil. Pulso en la parte central superior y luego toco la palabra cuya definición preciso. Pero creo que se puede ajustar para que lo haga directamente.
    Última edición por cellaris; 26/01/2016 a las 18:41

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #786
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Con Oreader primero tienes que elegir el gestor de diccionarios en "Opciones/Sistema (principal)/Diccionario". Yo utilizo GoldenDict (en su versión gratuita). Se descarga del Play Store, se instala y en la carpeta que crea en almacenamiento con su mismo nombre, introduces los diccionarios que quieras (en el foro del Energy puse un enlace a diversos diccionarios. Yo utilizo el RAE y el Larousse).

    El firmware Onyx lleva su propia "herramienta diccionario" instalada (es a la que me refería en el anterior mensaje). En Oreader tienes que seleccionar el gestor de diccionarios Quickdic u OnyxDict (ahora no recuerdo cuál de las dos) para activarla.

    Para acceder al diccionario desde el texto hay varias opciones. Yo la tengo activada dentro de una de las zonas de pulsación táctil. Pulso en la parte central superior y luego toco la palabra cuya definición preciso. Pero creo que se puede ajustar para que lo haga directamente.
    De entrada, quiero pedirte disculpas por no repasar adecuadamente los mensajes que me habías dado anteriormente ( título ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +? mensaje #14 tuyo)
    He estado trasteando y finalmente he puesto el minirae en GoldenDict Free con Oreader y lo que hago es marcar una palabra, quedando con fondo gris, y a continuación seleccionando "Acciones" y "Traducir" consigo la definición (eso sí, no funciona con palabras en plural).
    No sé si conseguiré alguna forma mejor pero de momento, y para el uso que hago del diccionario, me basta.
    Un saludo

  10. #787
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Si le instalas el Larousse te reconocerá las inflexiones. Por eso lo tengo instalado junto con el MiniRae que, efectivamente, no las reconoce.

    En "Opciones/controles/toque largo" puedes elegir directamente que te abra el diccionario. Yo no lo tengo así configurado porque pierdo 9 acciones táctiles abreviadas. Pero va a gustos.
    Última edición por cellaris; 26/01/2016 a las 21:14

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  12. #788
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si le instalas el Larousse te reconocerá las inflexiones. Por eso lo tengo instalado junto con el MiniRae que, efectivamente, no las reconoce.

    En "Opciones/controles/toque largo" puedes elegir directamente que te abra el diccionario. Yo no lo tengo así configurado porque pierdo 9 acciones táctiles abreviadas. Pero va a gustos.
    He estado buscando el Larousse y no lo he encontrado, al menos ningún enlace válido. ¿Alguna sugerencia?
    Gracias anticipadas.

  13. #789
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Sololector Ver mensaje
    He estado buscando el Larousse y no lo he encontrado, al menos ningún enlace válido. ¿Alguna sugerencia?
    Gracias anticipadas.
    En el enlace es el que pone Gran Diccionario de la Lengua (en formato BGL).

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #790
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En el enlace es el que pone Gran Diccionario de la Lengua (en formato BGL).
    Ya podía yo buscarlo como Larousse. Gracias y disculpa tanta solicitud...
    Saludos

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •