En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Desalentador.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Vistos los problemas que está teniendo es para pensárselo, pero aquí lo dejo: hoy el Tagus Lux 2015 está a 89,90 € en Casa del Libro.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de AndresBR
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Vistos los problemas que está teniendo es para pensárselo, pero aquí lo dejo: hoy el Tagus Lux 2015 está a 89,90 € en Casa del Libro.
    Para los que les interesaba pero se han enterado tarde: en las páginas de cupones hay un código de un 10% de descuento en los eReader de Casa del Libro que caduca el 30/11/2014 (por ejemplo en micupondescuento.eu). Lo acabo de comprobar y lo aplica.

    Ojo: No lo estoy recomendando, todavía no lo he probado. Me tiene que llegar el martes 9 y ni siquiera se si estaré para recogerlo (dichosos viajes de trabajo...)

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a AndresBR por Este Mensaje:


  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Por lo que parece, la duración de la batería es el punto flaco de este reader. Supongo que es el precio por tener Android, con lo que ello conlleva (procesos que siguen funcionando cuando el reader está activo, o incluso en pausa).
    Como yo solo lo quiero como reader lo que he hecho es desinstalar todo lo que había instalado haciendo las pruebas. He deshabilitado también todo lo que no siendo root deja deshabilitar.
    A ver cuánto dura la batería así.
    Por cierto a ver quién me puede aclarar una cosa. Veo que en aplicaciones aparecen varias de lectura, el FBreader, Onyx reader, Cool reader y Tagus reader, pero solo parece que pueda seleccionar esta última app. Y tampoco se pueden borrar o inhabilitar. Alguien lo ha conseguido?
    saludos

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Bueno, pues ya lo he pedido. A ver que tal sale. Tengo la versión 2014 y no tengo queja, excepto para seleccionar texto que es un coñazo y lo hago constantemente mientras leo. Veremos a ver si gano en algún aspecto. Sólo lo quiero para leer, eso sí con el MoonReader Pro. Saco las APK's de la tableta con apk extractor, y con algunas app's lo hago por sistema, pues ya he quedado jodido alguna vez como cuando TuneIn Radio se transformó con traición y alevosía de un servidor de emisoras a una red social. Al tener la versión anterior pude volver atrás. Espero que podré instalar el MonReader sin problemas. De ser así tendremos que convenir que Tagus ha inventado el Nexus de los eReader's

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  9. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de AndresBR
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Yo he pedido uno para mi hijo y otro para mí, ya veremos. En principio eran regalos para navidad pero creo que los probaremos enseguida que lleguen por si no nos convencen intentar devolverlos en los 7 días que dan de plazo para las devoluciones.

    Si nos los quedamos en principio uno lo usaremos tal como viene de fábrica y la mayor parte del tiempo sin wifi y al otro le instalaremos programas para ver si eso afecta a la duración de la batería, os mantendré informados de los resultados.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a AndresBR por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Supongo que Tagus Reader vendrá por defecto para los epub. En el modelo 2014 podías asignar las extensiones, en ajustes de sistema, a los otros lectores. Y pulsando sobre el archivo de modo prolongado te daba la opción de elegir con qué programa abrirlo. En este modelo no sé si será así.

    Para desinstalar programas de sistema tienes que hacer root.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  13. #8
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ya. El smartphone lo tengo rooteado, pero no me apetece mucho trastear tanto con el reader. Hasta ahora he trasteado más de lo que he leído, así que a partir de ahora a leer, que para eso lo compré.
    De hecho he intentado instalar a partir de los archivos apk el FBreader y Coolreader a ver qué tal, pero como ya los detecta como instalados (aunque no seleccionables, al menos yo no he podido) da un error y no deja reinstalarlos.
    Por cierto, una duda de novato, qué formato es mejor, ePub o FB2? tengo casi todo en ePub, pero un libro que lo tengo en FB2 parece que se lee más claro.
    No sé las diferencias entre los dos formatos. Algún consejo?
    gracias

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Por cierto, una duda de novato, qué formato es mejor, ePub o FB2? tengo casi todo en ePub, pero un libro que lo tengo en FB2 parece que se lee más claro.
    No sé las diferencias entre los dos formatos. Algún consejo?
    gracias
    El problema es la maquetación. Ambos formatos están bien, pero si lees un epub mal maquetado o un fb2 frente a uno bien, en eso suele radicar la diferencias. Los formatos son parecidos auque en un fb2 todo el libro va en un fichero que contiene libro, estilos, etc. En epub no, y si además quieres que sea compatible con mierdas como el ADE que tenía limitaciones autoimpuestas (no del formato) cómo que los ficheros no pasen de 300 k's...

    En resumen que los epub están bien no es problema del formato.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hay buenos programas para leer en ambos formatos. Yo no me complicaría mucho. Si los tienes en epub déjalos así. Yo en el Tagus utilizo OReader principalmente y, en ocasiones, sobre todo para mantener los estilos del documento, Jcoolreader. Los dos son muy completos. Los originales del Tagus (FBreader, Coolreader y Tagus Reader) rara vez los uso.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •