En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 63 de 87 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #621
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Con FBReader me queda así:



    Y con Mantano así:



    El resto del libro es igual, pero el capítulo no.
    Pues no sé qué decirte... en la rueda del tiempo, por ejemplo, las imágenes que aparecen al principio de cada capítulo aparecen algo más grandes, pero en el resto de libros que he probado me respeta los CSS... supongo que no será perfecto.
    Prueba ir desmarcando y marcando casillas del menú de CSS y entrando al libro, a ver qué tal. De todos modos no he encontrado un lector mejor, pues mantano no me termina de convencer (hay que entrar por huevos a la app) y el de serie no respeta las cursivas si cambio a otra fuente que no sea default...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Elodin Por Este Mensaje:


  3. #622
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Pues a mi el fbreader original del Tagus sí me saca las cursivas con otro tipo de letra que le he metido (p.e. Verdana Solsticio). Que raro ...

    Por cierto, ese FBreader Premium que comentais, ¿es compatible con el que tenemos?. No tengo el lector ruteado y me parece que el FBreader original no se puede desinstalar.

  4. #623
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Pues a mi el fbreader original del Tagus sí me saca las cursivas con otro tipo de letra que le he metido (p.e. Verdana Solsticio). Que raro ...

    Por cierto, ese FBreader Premium que comentais, ¿es compatible con el que tenemos?. No tengo el lector ruteado y me parece que el FBreader original no se puede desinstalar.
    ¿Te refieres al mostrado como "Tagus Reader" al mantener pulsado el libro en cuestión y darle a "Abrir con"? El de serie, vamos. No recuerdo que viniera con más Porque a mí no. De todos modos, si eres root, ¿cómo le has cambiado la fuente? Para añadir fuentes al tagus reader hay que ser root para acceder a adobe/resources/fonts.
    Respecto a lo otro, sí que es compatible. Supongo que no hace falta rootear, aunque yo sí que soy root.

  5. #624
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    ¿Te refieres al mostrado como "Tagus Reader" al mantener pulsado el libro en cuestión y darle a "Abrir con"? El de serie, vamos. No recuerdo que viniera con más Porque a mí no. De todos modos, si eres root, ¿cómo le has cambiado la fuente? Para añadir fuentes al tagus reader hay que ser root para acceder a adobe/resources/fonts.
    Respecto a lo otro, sí que es compatible. Supongo que no hace falta rootear, aunque yo sí que soy root.
    Las fuentes las he metido en adobe/resources/fonts (y no soy root), pero la verdad es que me refería al FBreader original del tagus, donde sí me salen las cursivas del font verdana (leo sobre todo en fb2). Si estás usando el Tagus Reader, creo que serán epub, y como respeta los estilos del libro que estés leyendo, pues a lo mejor por eso no puedes cambiar de fuente.

    Editado: Perdón, no había visto los mensajes previos, ya que obviamente estáis hablando de epubs con sus estilos.
    Última edición por JIPG; 06/08/2015 a las 20:13

  6. #625
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Las fuentes las he metido en adobe/resources/fonts (y no soy root), pero la verdad es que me refería al FBreader original del tagus, donde sí me salen las cursivas del font verdana (leo sobre todo en fb2). Si estás usando el Tagus Reader, creo que serán epub, y como respeta los estilos del libro que estés leyendo, pues a lo mejor por eso no puedes cambiar de fuente.

    Editado: Perdón, no había visto los mensajes previos, ya que obviamente estáis hablando de epubs con sus estilos.
    Todos mis libros son epub. Tengo que probar algunos en fb2, a ver qué tal.

  7. #626
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Que grata sorpresa este FBReader Premium!

    Estaba muy curioso con esta aplicación y aunque desconozco si sera otra versión, incluye algunas opciones (quizá también están en las otras versiones de la aplicación, porque no pude instalarlas) para mejorar la tipografía que parecen funcionar. Serán mis ojos o mis ganas de que mejorara este aspecto o sera que veo el texto más nítido y con mayor contraste que en otros lectores?. Además esta incluida la Estantería o Bibliteca, donde podemos configurar para ver las portadas un poquito más grandes.

    Peero, quizá para poder ofrecer esas mejoras en la tipografía nos ofrecen solo 4 opciones de familias tipográficas. Habrá que ser root para localizar alguna carpeta inaccesible y así añadir otras?

    En general entiendo, que si no encuentro la carpeta donde el programa en cuestión tiene las fuentes, es porque no puedo acceder a ella hasta que rootee el dispositivo, verdad? O aunque pueda ver la carpeta no podría poner nuevas fuentes... En algunos lectores es muy sencillo, como el Moon+ que basta con decir en que carpeta queremos que busque las fuentes (qué fácil!), en otros necesitaríamos permisos root como en el lector de Tagus o el Oreader y en otros podemos localizar la carpeta correspondiente como Mantano o Aldiko y en FBReader no encontré hasta ahora su carpeta de fuentes...

    Gracias por compartirlo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a conexión Por Este Mensaje:


  9. #627
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Pues estaba leyendo tranquilamente cuando de repente pense que me gustaría que el launcher de Tagus mostrara los último añadidos o leidos, así que volví a intentarlo. Esta vez (y creo que también la vez anterior) copié dos ficheros: OnyxData-release.apk y OnyxLauncher-release.apk con fecha Lunes 25 febrero 2013 que saqué de una actualización 1.6.6 que tengo que confesar no recuerdo donde encontré. Puedo buscarlo si fuera necesario

    Instalo primero el Data y luego el Laucher. Voy a la casita arriba-izquierda del panel superior y que me encuentro?

    Nombre:  IMG_20150811_172228b.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 50.4 KB

    exacto como la otra ocasión, además deslizando puedo ver el resto de libros recientes con sus correspondientes portadas. también compruebo que en el menú que aparece pulsando en el botón arriba-derecha del panel superior es distinto, mostrando entre sus opciones la de escoger si queremos que muestre los últimos leídos o añadidos...

    Peeeero, reinicio y aparecen las dos secciones completamente en blanco, re-reinicio y nada

    Borro los datos como en la ocasión anterior e igual que la otra vez se llega a mostrar los recientes añadidos pero después de un rato aparece un mensaje de error que no hace referencia a nada (al menos de forma directa) pero es persistente (cuidadito si lo intentais, recomendable tener instalado otro launcher (en mi caso BigLauncher y Switchr). Logro pasar al otro launcher y quitar la actualización recién isntalada del launcher, quedando con la de fábrica, para poder recuperar la operatividad del lector.

    Vaya frustración! Alguna idea? Le pasó a alguien más?

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a conexión por Este Mensaje:


  11. #628
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Pues estaba leyendo tranquilamente cuando de repente pense que me gustaría que el launcher de Tagus mostrara los último añadidos o leidos, así que volví a intentarlo. Esta vez (y creo que también la vez anterior) copié dos ficheros: OnyxData-release.apk y OnyxLauncher-release.apk con fecha Lunes 25 febrero 2013 que saqué de una actualización 1.6.6 que tengo que confesar no recuerdo donde encontré. Puedo buscarlo si fuera necesario

    Instalo primero el Data y luego el Laucher. Voy a la casita arriba-izquierda del panel superior y que me encuentro?

    Nombre:  IMG_20150811_172228b.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 50.4 KB

    exacto como la otra ocasión, además deslizando puedo ver el resto de libros recientes con sus correspondientes portadas. también compruebo que en el menú que aparece pulsando en el botón arriba-derecha del panel superior es distinto, mostrando entre sus opciones la de escoger si queremos que muestre los últimos leídos o añadidos...

    Peeeero, reinicio y aparecen las dos secciones completamente en blanco, re-reinicio y nada

    Borro los datos como en la ocasión anterior e igual que la otra vez se llega a mostrar los recientes añadidos pero después de un rato aparece un mensaje de error que no hace referencia a nada (al menos de forma directa) pero es persistente (cuidadito si lo intentais, recomendable tener instalado otro launcher (en mi caso BigLauncher y Switchr). Logro pasar al otro launcher y quitar la actualización recién isntalada del launcher, quedando con la de fábrica, para poder recuperar la operatividad del lector.

    Vaya frustración! Alguna idea? Le pasó a alguien más?
    Me pasó exactamente lo mismo, sólo que no tenía otro launcher, menos mal que pude restaurarlo. a ver si alguien encuentra una solución.
    Si llego a saber que este lector da tantos problemas, me hubiera pillado un kobo aura, o hubiera estirado a un paperwhite

  12. #629
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Por mi parte, a pesar de estas cosillas, lo estoy disfrutando!

    Supongo que tenemos que pasar un periodo de adaptación para entender las diferencias con otras marcas; para mí es un sistema bastante más abierto que lo que ofrecen otros lectores, que es lo que estaba buscando cuando me decidí por el.

    Saludos!

  13. #630
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Aún sigo dandole vueltas a que el lector de serie "tagus reader" no reconozca las cursivas de las fuentes. En prácticamente cualquier otro lector, al copiar toda la familia de fuentes (regular, italic, bold y bold italic) las reconoce.
    Pero éste no, las reconoce separadas, es decir, si marco, por ejemplo, la fuente "bookerly" me aparece sólo la fuente normal, sin las cursivas. Y si marco la fuente "bookerly italic" me aparece todo en cursiva. Curiosamente con la fuente de serie "default font" no pasa, se ve correctamente tanto la letra "regular" como la cursiva. Y he tocado casi todo lo que sé, en la carpeta adobe/resources/fonts no está la solución...
    ¿Hay algún modo de unir 4 fuentes en un solo archivo ttf u otf? Es lo único que se me ocurre, aún sigo dandole vueltas. Si no tuviera ese fallo sería perfecto.
    Última edición por Elodin; 11/08/2015 a las 23:39

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •