En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 87 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias, Iñaki. Lo que sí me es imprescindible es Gmail u otro servicio de correo pues al leer estoy seleccionando texto a menudo el cual me mando por correo al pc del despacho. Así cuando he terminado el libro me confecciono un .doc con las selecciones y tengo mi resumen del libro. Pues prácticamente sólo leo ensayo y similares.
    Eso en la tableta lo tengo fácil y cómodo.
    Última edición por blaudemar; 23/11/2014 a las 15:51

  2. #52
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Gracias, Iñaki. Lo que sí me es imprescindible es Gmail u otro servicio de correo pues al leer estoy seleccionando texto a menudo el cual me mando por correo al pc del despacho. Así cuando he terminado el libro me confecciono un .doc con las selecciones y tengo mi resumen del libro. Pues prácticamente sólo leo ensayo y similares.
    Eso en la tableta lo tengo fácil y cómodo.
    Pues no hay problema. Lo que sí funciona bien es acceder a Gmail desde la aplicación de correo del ereader.
    saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Iñaki Por Este Mensaje:


  4. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Iñaki, ¿has probado a instalar la voz de Ivona española?
    ¿O Google TTS?
    Saludos.

  5. #54
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por zufre Ver mensaje
    Iñaki, ¿has probado a instalar la voz de Ivona española?
    ¿O Google TTS?
    Saludos.
    Pues no. Tampoco sé para qué son...

    saludos

  6. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Pues no. Tampoco sé para qué son...

    saludos
    Cuando lees un libro puedes hacer que el lector te lea el libro con la opción TTS.
    Es útil para aprender idiomas, si tu vista no es buena o si quieres escuchar un libro mientras caminas.
    Por desgracia Tagus ha escogido uno de los peores motores TTS, el PICO. Ivona suena mucho mejor.
    Como el Tagus solo me interesa si se puede instalar una voz decente me gustaría saber si una voz así puede instalarse...
    Última edición por zufre; 23/11/2014 a las 23:18

  7. #56
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por zufre Ver mensaje
    Cuando lees un libro puedes hacer que el lector te lea el libro con la opción TTS.
    Es útil para aprender idiomas, si tu vista no es buena o si quieres escuchar un libro mientras caminas.
    Por desgracia Tagus ha escogido uno de los peores motores TTS, el PICO. Ivona suena mucho mejor.
    Como el Tagus solo me interesa si se puede instalar una voz decente me gustaría saber si una voz así puede instalarse...
    Hola Zufre,
    pues he estado jugando un poco, y sí. He podido instalar Ivona y la voz de Conchita en castellano, y luego configurarla para que la coja en ajustes.
    Pero no con las apk's.

    Hay una solución mucho mejor, que es instalar otra tienda de aplicaciones.
    He instalado una que se llama Aptoide (http://www.aptoide.com/?lang=ES) que funciona igual que el Play Store, pero sin las limitaciones de conectarse a los servicios Google. Y en Aptoide están tanto la app Ivona como las voces.
    De hecho me ha detectado y actualizado las que ya tenía instaladas como Battery y Telegram.
    Así que ya hay sustituto de Play Store, y funciona bien en el Tagus
    saludos

    PS: por cierto, es verdad que Ivona es mejor que la que viene por defecto, bastante más real.
    Última edición por Iñaki; 24/11/2014 a las 23:29

  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Iñaki por Este Mensaje:


  9. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Bueno pues parece que no es tan grave que no tenga la play store.. He bajado de aptoide la voz de conchita y se ha añadido en ajustes al pjco tts. Aunque sale un cartel diciendo que este motor se sintesis de voz puede tener acceso a contraseñas y cuentas corrientes.. Si la elijes en ajustes la reconocen todos los lectores. Tambien he instalado el moon reader pro, mantano premium,chrome, es explorer, total commander traductor de google y un par de diccionarios buenos. Y la app notification togge para lanzar desde la barra de notificaciones los diccionarios (si no me traduce el diccionario por defecto abro desde la barra de notificacion estos otros ) Ha quedado bastante apañado aunque si se pudiera comprar en una tienda la versión onyx no lo dudada: compraría el onyx. Los lectores O reader y Onyx neo reader son muy buenos. No se porquė los de tagus los han quitado. Igual en alguna actualización los ponen.. Por cierto devolvi un tagus 2015 porque el tactil fallaba. En la tienda me recomendaron no actualizar asi que cuando me sale el mensaje de que hay una nueva version le digo que no. Pero me queda la duda de si estaba defectuoso el aparato o era por la actualización. Alguien que haya actualizado me puede decir por favor si le funciona bien?












    QUOTE=Iñaki;227685]Hola Zufre,
    pues he estado jugando un poco, y sí. He podido instalar Ivona y la voz de Conchita en castellano, y luego configurarla para que la coja en ajustes.
    Pero no con las apk's.

    Hay una solución mucho mejor, que es instalar otra tienda de aplicaciones.
    He instalado una que se llama Aptoide (http://www.aptoide.com/?lang=ES) que funciona igual que el Play Store, pero sin las limitaciones de conectarse a los servicios Google. Y en Aptoide están tanto la app Ivona como las voces.
    De hecho me ha detectado y actualizado las que ya tenía instaladas como Battery y Telegram.
    Así que ya hay sustituto de Play Store, y funciona bien en el Tagus
    saludos

    PS: por cierto, es verdad que Ivona es mejor que la que viene por defecto, bastante más real.[/QUOTE]

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  11. #58
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Los lectores O reader y Onyx neo reader son muy buenos.
    ¿No has podido instalar esos lectores?
    En el Onyx no funciona el Ivona español.
    Saludos.

  12. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    He estado trasteando con apps como antutu bechmark para ver que ponia en lo de información del dispositivo y en el tagus 2015 pone que la Cpu es rockchip cortex a9 mali-400 MP. Y en el tagus 2014 he probado con otra app ya que antutu no la aceptaba. Se llama Quick Bechmark Lite y en info device pone que el tagus 2014 tiene CPU ARMv7 Processor rev 2 (v71) 1007.45 Mhz. Con el programa Onyx viewer en informacion del dispositivo pone que el tagus 2014 (c65 ml) tiene hardware rk29board. En la caja del tagus 2014 pone que es un cortex A8. No se si son lo mismo el v7 y el a8.
    Y buscando apps para lanzar desde la barra de notificaciones probé bar control. Esta lanza apps del sistema y estuve probando la ap onyx NPI test que viene con el tagus. Testea wifi, stanby, touch, Ir, memory, IQ, firmware update.. No la entiendo bien y no he querido probar mucho pero lo comento por si a alguien le interesa

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


  14. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Lo de ivona si que se ha instalado en el Tagus. Quizas es porque instalas la app Ivona tech to spech hd ademas de la voz de conchita. En el onyx si ya viene esta app de forma predeterminada igual es dificil añadir mas voces. Bueno esto es una ventaja del tagus. Otra ventaja es que puedo deshabilitar apps instaladas. Como el correo ya lo tengo en el movil y la tablet aqui n me hace falta y en algun sitio lei que mejoraba la duracion de la bateria en no tenerlo. La verdad es que sin necesidad de abrir la cuenta de google me da la sensacion e navegar de incognito... Ahora entiendo esto del android abierto.. La verdad es que es todo un universo por explorar.. Aunque hay que instalar un antivirus lo primero.
    El O reader funciona muy bien. Para instalarla leer el hilo del Tagus 2014. El Onyx Neo reader no me funciona. Conseguí abrir algun libro al principio pero ahora ya no abre ninguno.
    Última edición por aury; 29/11/2014 a las 16:11

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 13:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 01:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2013, 00:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •