En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 52 de 87 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #511
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jdromedario Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar:
    He leído por ahí que alguno usáis mantano...¿Es eInk friendly? (soporta drm, en la tablet la tengo).
    Y otra. ¿Lector de pdf con la capacidad que describo arriba?
    Yo uso Mantano con mi Nook Touch, que tiene una versión antigua de Android (2.3 o incluso anterior). Es una versión antigua de Mantano, pues ya hace al menos año y medio que ya no es compatible con esa versión. Es la versión Premium.
    Más o menos es visible en una pantalla de eink, aunque sí que hay alguna opción de menú que está en verde claro y no se distingue, por ejemplo, al importar libros no puedo ver los títulos, pero son opciones secundarias que no me impiden manejarlo. Sí que veo por ejemplo los diferentes iconos al resaltar un texto (resaltar, anotar, buscar en diccionario...), aunque es posible que haya tenido que jugar con los colores para ver el texto que subrayo.
    Respecto a los PDF, lo de poner el texto a dos columnas está disponible para los epub, pero para los PDF no lo veo entre las opciones de menú. De todas formas los PDF que tengo no son buenos para eso. Pregunta de todas formas en el foro de ayuda de Mantano.
    Soporta DRM de Adobe Digital Editions (epub y el moderno de PDF, cuidado que Adobe tiene varias versiones de DRM para los PDF (creo recordar), en las opciones de menú de Mantano está la opción de informar los datos de tu cuenta Adobe para que pueda leer los archivos con ese DRM.

  2. #512
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdromedario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias por la respuesta.
    Yo tenía mantano premium en una tablet (con android 2.2) desde hace bastante tiempo, dejaron de soportarla, ahora me entero que ya dejaron de soportar la 2.3...(parece que en el tema de la fragmentación de Android, lo tienen muy claro)...
    Un saludo

  3. #513
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ha salido un nuevo firmware en la página que ya sabéis. Sigue siendo la versión 1.6.6 pero ahora aparece también la misma pero con la palabra old. O sea que la que pusieron el 6 de mayo ya es old y esta es la nueva. Menos mal porque esta old la estuve probando ayer y parece que iba bien en todo menos en leer pdf desde el tagus reader que ahora se llama solo Reader. Cuando le dabas a aumentar el tamaño de letra, hacía el reflow bien y el aumento pero al pasar un par de páginas se bloqueaba y ya no podias hacer nada. Con los demás formatos el cool reader y el fbreader funcionaban bien. Pero claro lo de no poder leer pdfs era un bug impresionante. Lo han corregido en esta nueva del 12 de mayo. Ahora abre el último libro leído por la página que te quedaste nada mas encender el ereader y he notado una mejora muy notable del contraste. Casi no se nota diferencia de cuando lo tienes sin luz a encender la luz con varias rayitas. A ver si se nota también en la duración de la bateria..
    Última edición por aury; 13/05/2015 a las 15:45

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  5. #514
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    ¡Que buena noticia!. Si ya funciona lo de ir directamente al libro abierto por última vez, me parece que lo voy a actualizar si o si.

    ¿Has visto si trae algún otro cambio reseñable?.
    Lo que menos me gustaba del 1.6.5 era el tiempo que tardaba en arrancar (yo siempre lo apago). ¿En el 1.6.6 has notado alguna mejoría en ese aspecto?

    Por tamaño de ficheros, creo que lo que más ha debido cambiar respecto al firmware 1.6.4 es el launcher , la tienda y el Tagus reader. Los demás ficheros son casi iguales.

  6. #515
    Habitual en el foro Avatar de fer1803
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Alguien me puede decir cual es la "pagina que ya sabéis"? porque yo no la la se...

  7. #516
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    la actualización drl firmearre sirve para tagus lux 2015? otra cosa puedo instalar a este ereader un lector como epubreader o cool reader? como? ya se que es muxo pedir...
    gracias!!

  8. #517
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por fer1803 Ver mensaje
    Alguien me puede decir cual es la "pagina que ya sabéis"? porque yo no la la se...
    Allá por el comentario 181 del presente hilo, decía jotas que....

  9. #518
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Allá por el comentario 181 del presente hilo, decía jotas que....
    gracias..eso me pasa por no leer...como siempre.
    pero lo de hacer root buff..
    gracias!

  10. #519
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    otra cosa...(estoy pesaito hoy) me sucedia con la tagus lux 2015, que en muchas ocasiones dandole a la palanquita para pasar pagina o pulsando la pantalla la hoja no me pasaba se quedaba congelado....a la 3 o 4 veces pasaba o bien retrocedía, he trasteado cambiándole la frecuencia de refresco a "nunca", antes la tenia cada 3 paginas, y parece que funciona mejor...no se si habra sido potra.

  11. #520
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    ¡Que buena noticia!. Si ya funciona lo de ir directamente al libro abierto por última vez, me parece que lo voy a actualizar si o si.

    ¿Has visto si trae algún otro cambio reseñable?.
    Lo que menos me gustaba del 1.6.5 era el tiempo que tardaba en arrancar (yo siempre lo apago). ¿En el 1.6.6 has notado alguna mejoría en ese aspecto?

    Por tamaño de ficheros, creo que lo que más ha debido cambiar respecto al firmware 1.6.4 es el launcher , la tienda y el Tagus reader. Los demás ficheros son casi iguales.
    Tarda unos 35 segundos desde q sueltas el botón de encender. Lo de que salga el ultimo libro al inicio se puede quitar desde ajustes opciones de inicio. Ahora en la pantalla principal al lado de la portada del ultimo libro leido y debajo de las páginas sale una barra visual de por dónde vas leyendo. Creo q antes no estaba. Ayer me pareció q mejoraba mucho el contraste pero claro con luz de día directa. Por la noche si q se nota la diferencia de estar iluminado a no estarlo. De momento no lo he usado mucho asi q no se decir más. Bueno en el Reader q antes era el Tagus reader sigue habiendo cosillas q no van. Hay un menu de ajustes q cuando le das intenta salir una pantalla pero no lo hace y al final te vuelve a cargar el libro. Me parece q antes no estaba. Y hay también una opción de paginado q pone solo una pagina o scroll. De momento nada más.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •