En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 51 de 87 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #501
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Antes de comentarlo, ya lo había hecho un par de veces. Pero, lo comprobé por si acaso, y funcionó.
    Lo he comprobado de nuevo, y funciona. No sé por qué no te va, pero el procedimiento funciona:

    Te descargas la imagen del energy
    Descomprimes del zip el fichero con extensión IMG.
    La renombras a wendal.img y la pegas en la carpeta "RK3066_IMG_Mod_Tool" que te has descargado de la web rockchip.
    Ejecutas el Runme.bat que te muestra una pantalla con tres opciones. Le dices, la 1, unpack. Si da algun error, continuar, y en un par de minutos (dependiendo del pc que tengas) te devuelve la misma pantalla del principio, en la que das a la opción 3 para salir.
    En la carpeta "RK3066_IMG_Mod_Tool" habrá una subcarpeta "Temp", la abres. Y dentro de esa está el firmware desempaquetado.
    Localizas system.img, y abres "ext2explore.exe" que te has descargado del git de dsixda. Si te pide permisos de administrador, se los das. Ahora abres menú "File" y "Open Image", y cargas system.img.
    Te aparecen dos marcos, a la izquierda el árbol de directorios, y a la derecha el contenido. Sin tocar nada, te pones en el marco de la derecha, encima del icono, y con el botón derecho del ratón le das a "save" con una ruta de salida para extraer los archivos. Le das ok, esperas un rato, y miras en el explorador en la ruta que le pusieras, con todo extraído.

    En app tendrás las aplicaciones. Algunas odexadas y otras no. Incluso hay archivos odex sueltos que no me explico para qué están.

    Para ver información de un apk en windows es muy útil tener y asociar una aplicación llamada Apk-info. Yo ahora estoy con linux, y la extraño, porque ni con wine me funciona. Aquí la descarga oficial de la última versión.
    Un apk se puede abrir con cualquier compresor, pero no te informa de nada, como si lo hace la utilidad que comento.


    Y para el T68, ni siquiera es necesario "RK3066_IMG_Mod_Tool", sino que directamente abriendo system.img con "ext2explore.exe" se pueden ver y extraer los archivos.


    Si puedes, inténtalo otra vez. Si no, y te interesa, ya te lo envío.
    Ya me ha funcionado, eres un auténtico crack.
    La única app que no me ha funcionado es la de launcher. Copiando los dos archivos (apk y odex) en el ereader, al intentar instalarla da error "aplicación no instalada". Supongo que no estará odexada, o vete tú a saber..

  2. #502
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola a tod@s!

    Llevo unos días leyendo el foro y estoy aprendiendo mucho. Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias...

    Uso un KP y llevo tiempo buscando otras opciones que me permitan ir un poco más allá del lector y formato obligatorio.

    Algunas dudas simples:
    1. Cuando se hace una selección, hay una opción para copiar el texto seleccionado y luego poder pegarlo en alguna aplicación de notas?
    2. Es posible alternar entre aplicaciones abiertas (como en cualquier teléfono o tableta)? Es decir, estoy leyendo en la aplicación de lectura, selecciono texto y lo copio, cambio de aplicación escogiendo la que use para notas u pego.

    Por el momento, estas, gracias de antemano...

  3. #503
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Llevo unos días leyendo el foro y estoy aprendiendo mucho. Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias...

    Uso un KP y llevo tiempo buscando otras opciones que me permitan ir un poco más allá del lector y formato obligatorio.

    Algunas dudas simples:
    1. Cuando se hace una selección, hay una opción para copiar el texto seleccionado y luego poder pegarlo en alguna aplicación de notas?
    2. Es posible alternar entre aplicaciones abiertas (como en cualquier teléfono o tableta)? Es decir, estoy leyendo en la aplicación de lectura, selecciono texto y lo copio, cambio de aplicación escogiendo la que use para notas u pego.

    Por el momento, estas, gracias de antemano...
    1.- Cuando haces una selección de texto, las opciones que tienes disponibles depende de la app que estés utilizando. Referente al Tagus Reader nada puedo comentarte puesto que no la uso. En el caso del Moon+ Reader, que es la app que utilizo habitualmente, puedes seleccionar texto y arrastrar la selección incluso más allá de lo que ves en pantalla y verás cómo va realizando un scroll hasta que pares. Esta selección la puedes guardar en memoria para pegarla en otra app.
    Si das una ojeada a al mensaje #215 y siguientes verás cómo en el centro de comunicaciones del lector he instalado una app con accesos directos a varias app de lectura, y además a la app Notes, que como sabrás sirve para tomar notas de una forma simple. Pues bien una vez has seleccionado un texto y lo has copiado puedes pegarlo a ésta app o a cualquier otra que permita escribir.
    También puedes enviarte -o enviar- el texto seleccionado por correo electrónico, y otras posibilidades varias.

    2.- En el mensaje citado, #215, ves la app Notification Toggle donde están los acesos directos a las app's que me interesa tener a mano. En la mayoria de las app de lectura, aunque las parametrices para leer a pantalla completa si das un toque en el centro de la pantalla te muestra la barra de acción superior, tocando la cual accedes al centro de notificaciones tal como muestra la foto del mensaje #215.

    Eso sí, para dejar a tu gusto cualquier diapositivo y cualquier app que tengan la virtud de hacerlo posible, o sea que funcionen bajo Android, hay que dedicarle tiempo y ganas.

    Un saludo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:


  5. #504
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias por la respuesta!

    Te aseguro que he leído todo el hilo en parte por eso me esto decidiendo por este lector, ya que vuestras aportaciones me siento capaz de trastear y ponerlo a punto, si me decido...

    Disculpa que insista sobre la misma pregunta. Cuando uso en el teléfono la aplicación para leer, en mi caso con Aldiko, y algún texto me interesa, selecciono y automáticamente aparece un menú con la opción copiar, luego cambio de aplicación pulsando en el botón "home" del aparato, para selecciónar la aplicación y una vez en ella pulso en el lugar donde quiero pegar. En total son 5 pulsaciones (selección de texto, copiar, home, aplicación, pegar) y mi duda es si podría ser tan simple en un lector con android. Quizá os parezca exagerado, pero suelo tomar notas y cuando calculas la cantidad de pulsaciones que tienes que hacer, conviene pensar si a día de hoy estos aparatos son funcionales para mi... Ojalá que si!

    En breve estaré tocándolo en la tienda pero parece que allí no podré hacer muchas pruebas y quería intentar estar informado antes de comprar uno para hacer pruebas más serias...

    Saludos y gracias

  6. #505
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Gracias por la respuesta!

    Te aseguro que he leído todo el hilo en parte por eso me esto decidiendo por este lector, ya que vuestras aportaciones me siento capaz de trastear y ponerlo a punto, si me decido...

    Disculpa que insista sobre la misma pregunta. Cuando uso en el teléfono la aplicación para leer, en mi caso con Aldiko, y algún texto me interesa, selecciono y automáticamente aparece un menú con la opción copiar, luego cambio de aplicación pulsando en el botón "home" del aparato, para selecciónar la aplicación y una vez en ella pulso en el lugar donde quiero pegar. En total son 5 pulsaciones (selección de texto, copiar, home, aplicación, pegar) y mi duda es si podría ser tan simple en un lector con android. Quizá os parezca exagerado, pero suelo tomar notas y cuando calculas la cantidad de pulsaciones que tienes que hacer, conviene pensar si a día de hoy estos aparatos son funcionales para mi... Ojalá que si!

    En breve estaré tocándolo en la tienda pero parece que allí no podré hacer muchas pruebas y quería intentar estar informado antes de comprar uno para hacer pruebas más serias...

    Saludos y gracias
    Con moonreader las pulsaciones son tres: selección, compartir, añadir a evernote.

    También puedes simplemente resaltar, sigues leyendo, y cuando termines "exportas" directamente todo lo que hayas resaltado a una nota de evernote o de un programa similar

  7. #506
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    No te puedo asegurar porque inhabilité Evernote, pero creo recordar que cuando señalabas un texto ya te salia en los lectores integrados como el Tagus Reader la opción de ir a la app Evernote. Por lo tanto menos pulsaciones como dices.. También tienes la opción de probarlo y si no te convence la compra, devolverlo. El ECI a veces ni te preguntan por qué lo devuelves.

  8. #507
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias por las respuestas

    Podría ser una opción, aunque me gusta ir ordenando las notas según estoy leyendo, para mantener coherencia con el contexto, y así, luego, cuando las relea, me resulte más fácil recordar... Quizá con la opción compartir puedo arreglarme, siempre que la aplicación para tomar notas aparezca entre las aplicaciones del menú compartir.

    Sabéis si en android se puede editar o elegir las aplicaciones que muestra el mencionado botón compartir o depende de si el programador decidió incluirla?

    La otra opción sería alternar entre la aplicación de lectura y la aplicación de notas mediante algún sistema similar al de pulsar "home". Quizá existe una aplicación para lograr este cometido, alternar entre las aplicaciones abiertas con una simple pulsación...

    Disculpad si me salgo un poco del tema, pero tal vez esto pueda ser útil para otros, también

  9. #508
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Con el MoonReader i ColorNote instalados los pasos son los siguientes:
    Seleccionar texto
    Seleccionar «Más» en el menú emergente
    Seleccionar «Compartir» en el menú que se despliega
    Seleccionar «ColorNote»
    ColorNote se abre con la selección de texto incrustada
    Tocar dos veces la pantalla o pulsar dos veces el botón físico del lector para salir de ColorNote y seguir leyendo.

    Eso es lo que hay.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:


  11. #509
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias de nuevo por las respuestas!

    Hoy coincidió que pase por un super y tenían el lector Energy ereader Pro (disculpad que lo mencione aquí) y trasteando con el para ver como podía resolver la duda planteada, encontré un aplicativo de algún desarrollador de XDA-Developer que se llama Loopr y podría ser otra opción. Por cierto que me pareció bastante pesado este lector!

    Sin más, (sin necesidad de markets) pude descargar el apk e instalarlo y su uso es simple: Aparece un icono muy discreto, como medio círculo en la parte central izquierda de la pantalla (se puede cambiar su posición moviéndolo a donde gustemos) y una vez asignadas las aplicaciones que queremos alternar, basta con que, estando en una de ellas deslizar el dedo desde el lugar donde aparece el discreto icono (parece que este, siempre va a estar encima de todo, siempre es visible, cuando nos encontremos en alguna de las aplicaciones añadidas) hacia el interior de la pantalla y entonces aparecen tantos iconos como aplicaciones hallamos añadido (también se puede configurar para que muestre las que tengamos abiertas o las ultimas usadas). Sin levantar el dedo lo mueves hasta el icono de la aplicación a la que quieras ir y listo. Parece más rápido aún que con el botón "home". Ahora serían 4 acciones: seleccionar el texto, copiar, deslizar para cambiar la aplicación y pegar...

    Supongo, por lo que os he leído, que es igual de fácil instalar aplicaciones en el lector Tagus Lux 2015?

    Otras dudas:

    1. Aunque se menciona varias veces en el hilo, no acabo de tener una idea clara sobre la duración de la batería (que parece el punto débil del aparato), quizá se podría hacer una estimación del tiempo que dura: a) Usando solo para leer con wifi apagado y b) Usándolo para leer en el navegador con wifi activo
    2. Las actualizaciones mejoran este aspecto?
    3. Que otras cosas lo mejoran? Por ejemplo determinada aplicación, etc...? Se mencionan varias investigaciones en el hilo pero estoy un poco confuso sobre los resultados de estas.
    4. Cuanto tiempo tarda en cargarse el lector desde la toma de corriente?

    Gracias de nuevo a tod@s!

  12. #510
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdromedario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola muy buenas...

    Yo llevo 3 días con este lector, osea que solo te puedo contestar a la 4ª:

    Con cargador (5v y 1A) me tardó unas 3 horas.

    Las aplicaciones son bastante fácil de instalar. Yo me bajo la apk e instalo (echa un vistazo a [URL="http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-bajar-un-apk-de-google-play"]esta forma) aunque tengo instalado el aptoide.
    Sobre la batería, tengo un opinión al respecto: es muy poco (aunque solo leyendo te pueda durar algo más de una semana, cosa que bueno no está tan mal pero viendo de donde venimos es poco). Vengo de tener un cool-er (Netronix) , con alma de firmware del pocketbook 301+, y te puedo decir que el grado de optimización con el que se puede llegar con un firmware linux no lo va a superar android en muchísimo tiempo. Mi lector (roto recientemente por caída por las escaleras ), tenía un procesador de 400 mhz y poca ram (no recuerdo) e iba (una vez cargado el libro, que sí tardaba más), casi tan bien como el kindle 4 de mi mujer (¿800mhz?), rápido en pasar páginas, en sacar el diccionario, gasto de batería (varias semanas teniendo en cuenta que encima la batería se deteriora y el cacharro es del 2011) y el mejor lector de pdf que uno pueda soñar para 6"" (esa cosilla de poner un texto de dos columnas, e iba navegando por la página trozo por trozo hasta que la leías entera...)...

    Android tiene cosas buenas (muy buenas), versatilidad, accesibilidad etc. pero la optimización...La mayoría de problemas la van solventando los fabricantes haciendo hardware más GRANDE-POTENTE...y poniendo una batería con más capacidad

    Aprovecho para preguntar:
    He leído por ahí que alguno usáis mantano...¿Es eInk friendly? (soporta drm, en la tablet la tengo).
    Y otra. ¿Lector de pdf con la capacidad que describo arriba?

    Un saludo

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •