En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 37 de 87 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #361
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Hola! Tengo un, si se puede llamar así, "problemilla". Es más por estética que otra cosa. Al leer el libro en el tagus reader (el programa que viene de serie) se ve así, detallado, con cambios de letra... es decir, estéticamente bonito:



    En cambio, si uso cualquier otro lector de epub (he probado moonreader pro, que es el que uso, ogreader, aldiko...) se ve así, bastante menos estético, sin cambiar el tamaño ni el tipo de la letra, y "feo", además, tienden a amontonarse los párrafos, lo que hace algo más incómoda la lectura.



    Me pasa en varios libros, por lo que no es cosa de ese libro en particular. Es decir, con el lector de serie es más detallado, hay cambios de letra (más pequeña donde conviene, si hay símbolos son más estéticos y claros... o demás). Sin embargo, en los lectores personalizados como moonreader pro, sale de esa manera, mucho más feo y antiestético. He probado con varias fuentes customizadas en estos últimos y con las de serie, y hace lo mismo. El formato es epub en todos los casos.

    No sé si alguien tendrá idea de por qué... pero agradecería opiniones

    Gracias a todos de antemano
    ¿Por qué quieres leer ese libro con un programa distinto al Tagus Reader si lo ves bien así? Me auto respondo: porque hay cosas que no puedes hacer con ese programa. Esa es la cuestión. Cada programa de lectura ofrece cosas distintas y al final tienes que optar por sacrificar unas en beneficio de otras.

    A mí con los programas de lectura me pasa como con los lectores electrónicos, todavía no he encontrado uno que me satisfaga 100%. Así que si el lector me lo permite utilizo uno como programa base y otros en función del texto que tengo delante. En mi caso en el Tagus este es mi orden: 1.- Oreader (AlReader); 2.- JCoolReader; 3.- Tagus Reader (AdobeViewer). En el primero prima la personalización, en el segundo combino estilos internos/personalización, y el tercero lo utilizo exclusivamente para respetar los estilos.

    La ventaja del Tagus es que puedes elegir programa de lectura. Y sí, es un verdadero problema elegir entre AdobeViewer, FBReader, Coolreader, AlReader, Moon+ Reader, etc. Ojalá tuviese ese inconveniente en otros lectores :rolleyes:

  2. #362
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Yo prefiero un lector que me permita configurar a mi gusto, este lo hace. Puedo cambiar casi todo, la barra de estado lo que quiero que salga, márgenes... Etcétera...
    In software o tiene opciones o no las tiene. Y si las tiene hay que configurarlo si o si siempre sin excepción, excepto que lo enciendas y te gusta como está.
    A mi me parece que está bien diseñado, pero lo mejor es que lo pruebes y saques tus conclusiones. Me parece aventurado decir que porque tiene muchas opciones esta mal diseñado.

    Para mi mal diseñado esta Kindle y kobo porque en ambos hay cosas que quiero y no puedo hacer. Y si hubiese un lector con Hardware tan bueno como kindle o kobo y con moonreader de software de lectura en mi caso tendría un lector de 10. Algo que no tengo con kobo o kindle.

  3. #363
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo prefiero un lector que me permita configurar a mi gusto, este lo hace. Puedo cambiar casi todo, la barra de estado lo que quiero que salga, márgenes... Etcétera...
    In software o tiene opciones o no las tiene. Y si las tiene hay que configurarlo si o si siempre sin excepción, excepto que lo enciendas y te gusta como está.
    A mi me parece que está bien diseñado, pero lo mejor es que lo pruebes y saques tus conclusiones. Me parece aventurado decir que porque tiene muchas opciones esta mal diseñado.
    Te pongo un ejemplo sobre lo que dices: En Mantano tengo un botón para respetar los estilos. Si lo desmarco tengo opciones para aburrir. Eso es lo que yo digo que es un diseño apropiado.

    Una duda sobre lo que comentas de configuración ¿Cómo puedo hacer para que los parrafos que he marcado con indentación queden así y los que no no la tengan? Como comentaban que Mantano tenía problemas es por lo que estaba mirando (y también por si alguien me ponía las páginas por capítulo), y he visto que MoonReader lo hace, pero si no me respeta la diferencia de indentación no me vale.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Para mi mal diseñado esta Kindle y kobo porque en ambos hay cosas que quiero y no puedo hacer. Y si hubiese un lector con Hardware tan bueno como kindle o kobo y con moonreader de software de lectura en mi caso tendría un lector de 10. Algo que no tengo con kobo o kindle.
    Tu postura la conozco en ese aspecto Sí, posiblemente un lector con calibre companion y si encuentro un programa de lectura de Android que me convenciera cien por cien (en mi caso lo más que se aproximaría sería calibre companion y Marvin) pues igual sí me lo pensaría, pero mientras tanto...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #364
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    ¿Hay Marvin para android?

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  5. #365
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Hay Marvin para android?
    No, por eso lo digo y por eso ando mirando otro
    Última edición por Terisa; 14/02/2015 a las 17:40
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #366
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Tras probar y probar, mantano reader se ajusta perfectamente a lo que necesito, puedo instalar fuentes personalizadas y respeta el maquetado original. Si os da problemas moonreader o aldiko, y queréis uno con más opciones que el de serie, pero sin tener que toquetearlo todo, os lo recomiendo.

    Gracias a todos por la ayuda

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Elodin Por Este Mensaje:


  9. #367
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Mantano es el que uso en Android habitualmente y me gusta. Estaba mirando otro por dos cosas:
    1. En mobileread comentaban que la última versión no guardaba la posición en la que estabas. A mí no me pasa, así que un problema menos.
    2. En mantano no puedes configurar (o yo no sé cómo hacerlo) el número de páginas que te quedan hasta el final de capítulo. En coolreader tampoco lo he encontrado, pero Moon Reader sí


    Ya ves, muchas opciones pero no todas en todos
    Última edición por Terisa; 14/02/2015 a las 18:29
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #368
    Jovencit@ en el foro Avatar de mfmesa
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola a todos y buenas tardes. Estaba pensando en adquirir este e-reader, y quería saber si es recomendable su compra y donde me recomendais comprarlo, lo he visto tambien en redcoon y en La casa del Libro.

    Gracias y un saludo. Manuel.

  11. #369
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por mfmesa Ver mensaje
    Hola a todos y buenas tardes. Estaba pensando en adquirir este e-reader, y quería saber si es recomendable su compra y donde me recomendais comprarlo, lo he visto tambien en redcoon y en La casa del Libro.

    Gracias y un saludo. Manuel.
    Para mí merece mucho la pena... es de los más baratos con iluminación. Además el conjunto de todo es satisfactorio, es una buena adquisición.

  12. #370
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Aprovecho para preguntar, existe la manera de quitar del launcher la lista de "recomendados para ti"? Es bastante molesta, me gustaría que estuvieran ahí, por ejemplo, los últimos leídos, o los más leídos de los que tengo.

    En caso de que no, se le puede poner otro launcher? Ignoro si existe uno de este estilo, adaptado para ereader...

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •