En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 34 de 87 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #331
    Jovencit@ en el foro Avatar de luis_mi
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Creo que ya se había comentado, no sé si con éste 2015, o ya en el 2014, que tampoco funcionaba ese sistema. Son similares pero no idénticos.
    En el modelo 2015 creo no haber leído nada, puede que esté en el del año pasado. En cualquier caso, supongo que no será por diferencias en el hardware sino que los de Tagus habrán decidido prescindir de ese servicio en su Android.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Y te reconoce el tuyo como tagus? Porque, a ver si no sabiendo como llamarlo, lo denominó "GT-I9300".
    Bueno no, al arrancar Racoon por primera vez, además de las credenciales de Google pide el "Device ID", pero en las instrucciones te dicen que lo puedes dejar en blanco, e imagino que será por eso que adopta esa identidad. Tendré que leer más despacio.

    El programa descarga el archivo .APK en un subdirectorio del disco de Windows y luego hay que pasarlo al Tagus.

    Indagando más en el Panel de Control de mi cuenta en Google, el teléfono "ficticio" es un Samsung y está asociado al operador "T-Mobile US"; y como ocurre con las contraseñas, Google se guarda todo tu historial y no lo puedes modificar para eliminar un dispositivo que ya no poseas o volver a utilizar una contraseña del pasado. No me gusta nada.

    Saludos.

  2. #332
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por luis_mi Ver mensaje
    En el modelo 2015 creo no haber leído nada, puede que esté en el del año pasado. En cualquier caso, supongo que no será por diferencias en el hardware sino que los de Tagus habrán decidido prescindir de ese servicio en su Android.
    No es un servicio, sino un interruptor dentro del dispositivo, algo hardware que se activa al cerrar la tapa. Probablemente un imán.
    Y casi seguro que era el tagus 2014, frente al Onyx C65.


    Otra cosa. tener la actualización del lolabits no te exime de hacer el backup puesto que hay particiones que no están en las actualizaciones. Pero, no tendría que pasar nada así que seguro que es lo mismo.
    En el 2014 la diferencia era que en la memoria interna del dispositivo venía copiado por defecto los diccionarios y las voces en inglés del tts. Y si no se hace backup de eso, en caso de querelo, tendrías que pedirlo. No sé si en la versión 2015 viene algo precargado. Me imagino que lo de los diccionarios al menos sí.

  3. #333
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juer
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Creo recordar q para el cierre magnético de la tapa es necesario q el dispositivo tenga brújula. Si instalais el z-device test podréis verlo.

    Saludos!

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

  4. #334
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Juer Ver mensaje
    Creo recordar q para el cierre magnético de la tapa es necesario q el dispositivo tenga brújula. Si instalais el z-device test podréis verlo.
    ..
    Pese a que no lo conozco, yo supongo que no tiene que ser eso, porque la brújula no viene por defecto en los teléfonos y tablets de gama baja y media, por tanto no es tan común como lo puede ser un imán.
    Y porque aunque en los dispositivos de mayor gama pudiera usarse ese sistema: brújula en el dispositivo y un imán en la funda, si el sistema se puede variar a algo más barato, lo harán, por pura economía. Y por lo que he leído no sucede así. brújula por un lado y sensor de apagado por otro. Y a veces la primera, falla por encontrar el imán de cierre.
    También podría tratarse de un sensor inductivo, pero me pierdo, ya en tecnicismo que no entiendo bien..

    Parece que el Nexus 7 y el iPhone, y otros dispositivos llevan el cierre de tapa, pero creo que no con lo de brújula, sino además de la brújula..


    http://www.quora.com/How-does-a-magn...in-mobile-work
    Y por si no funcionara, traductor. Y también el sistema más común:
    http://www.quora.com/How-does-a-smar...-screen-on-off
    Última edición por jotam; 31/01/2015 a las 12:05

  5. #335
    Jovencit@ en el foro Avatar de luis_mi
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Yo decía que lo de la tapa con imanes a lo mejor era un servicio inhabilitado, porque con los precios que tienen ahora ese tipo de componentes es casi más rentable, para la fábrica, desactivarlos por software que preparar una línea aparte. Pero es una mera suposición.

    Otro asunto que no se ha tratado (al menos en el hilo del Lux 2015) es que con la memoria RAM que tiene, y al no disponer de una forma directa de cerrar las aplicaciones en segundo plano, es bastante fácil quedarse sin memoria si se arrancan muchas. Creo recordar que a aury ya le ha pasado.

    Entrando por "Ajustes/Extensión/Ajustes de aplicaciones/Administrar aplicaciones" (hay otro camino más corto "Aplicaciones/Ajustes/Aplicaciones") se pueden detener las que están en caché y los servicios no requeridos ¿Lo hago bien?

    En mi tablet Android tengo una gratuita, "Clean Master" que libera memoria, pero últimamente me está defraudando.

    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a luis_mi Por Este Mensaje:


  7. #336
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Bueno solo me he quedado sin ram al usar aptoide. La app va engordando a medida que le añades tiendas para buscar. Bastante engorroso la verdad.. por eso y otras cosas no me gusta nada.
    Quitando esta app si vas moviendo a la sd las que te deja hacerlo pues ya es mas razonable. Aunque no es un cacharro para tener muchas apps. Lo que hago es tener las apks a mano de las que solo uso esporádicamente y luego de usarlas las desinstalo.

    Yo también uso la app de ajustes.. es más corto como dices.. No se a qué te refieres con detener las que están en caché.. He inhabilitado unas cuantas pero no he forzado la detención de ninguna..
    Estoy usando es administrador de tareas.. libera caché y todo lo que me sugiere que cierre lo he cerrado.. por ejemplo aparecía encendido redes 2G y otras funciones que no vienen al caso.. Ni idea de porqué si no es un teléfono..
    Saludos
    Última edición por aury; 01/02/2015 a las 10:54

  8. #337
    Jovencit@ en el foro Avatar de luis_mi
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Bueno solo me he quedado sin ram al usar aptoide. La app va engordando a medida que le añades tiendas para buscar. Bastante engorroso la verdad.. por eso y otras cosas no me gusta nada.
    Quitando esta app si vas moviendo a la sd las que te deja hacerlo pues ya es mas razonable. Aunque no es un cacharro para tener muchas apps. Lo que hago es tener las apks a mano de las que solo uso esporádicamente y luego de usarlas las desinstalo.

    Yo también uso la app de ajustes.. es más corto como dices.. No se a qué te refieres con detener las que están en caché.. He inhabilitado unas cuantas pero no he forzado la detención de ninguna..
    Estoy usando es administrador de tareas.. libera caché y todo lo que me sugiere que cierre lo he cerrado.. por ejemplo aparecía encendido redes 2G y otras funciones que no vienen al caso.. Ni idea de porqué si no es un teléfono..
    Saludos
    Sólo por si acaso. Hay una memoria, la Flash, que es donde se almacenan las aplicaciones que vamos descargando y hay otra memoria, la RAM (o de trabajo), que es donde se almacena temporalmente la aplicación con la que estamos operando (o primer plano) más otras cosas, como aplicaciones en segundo plano, datos, procesos y servicios, que, en principio, son transparentes al usuario.

    Nuestro Tagus tiene 4 GB de Flash y 512 MB de RAM, o sea, que no por descargar muchas aplicaciones nos tendríamos que quedar sin memoria a no ser que éstas arranquen procesos. Hay que decir también, que a pesar de su nombre la memoria Flash es muchísimo más lenta que la RAM, y que la primera no borra su contenido al apagar mientras que la segunda sí.

    Otra particularidad de Android es que cuando abrimos varias aplicaciones, y la suma de la de primer plano más las de segundo plano (más todo lo demás) supera los 512 MB, el sistema echa mano de la otra, los 4 GB, pero se enlentece todo. Es decir, que no conviene tener muchas aplicaciones en segundo plano.

    En otros sistemas Android existe la forma de ir cerrando aplicaciones con un gesto en la pantalla pero en el nuestro no y hay que hacer más o menos lo que dije antes, o también con otras aplicaciones como "Clean Master". Sin embargo, ya que tenemos la posibilidad de entrar en "Ajustes/Opciones de desarrollador/Limitar aplicaciones en 2º plano" (y, no lo olvidemos, es un lector-e y no una tableta), se puede ir experimentando. Ahora mismo lo tengo puesto a sólo dos.

    En cuanto a procesos/servicios relacionados con telefonía, yo lo que hago es tener activado siempre el "Modo avión" que no entorpece a poder activar/desactivar después el Wi-Fi.

    Saludos.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a luis_mi Por Este Mensaje:


  10. #338
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola, llevo siguiéndoos bastante tiempo. Tengo una duda con este ebook (tagus lux 2015)
    Quería saber si es posible ponerle más tipos de letra para leer, pues tiene más bien pocos... y quiero ir probando. Si ya se ha dicho o si hay un tutorial, ruego que me pongáis un link, para hacerlo sin peligro. No sé si hay que rootear (estoy entendido en estos temas, pero sólo en móviles, y no quiero liarla)

    Este ebook es muy bueno, pero eso sí, solo lo uso para leer, nada de internet ni uso de android, para eso ya tengo el móvil.

    Saludos!
    Última edición por Elodin; 10/02/2015 a las 16:14

  11. #339
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Para añadir fuentes creas una carpeta de "fonts" e introduces las que quieras. Esto vale para todos los programas de lectura menos para Tagus Reader (y Onyx Neo Reader), que lleva su propia carpeta de fuentes.

  12. #340
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Para añadir fuentes creas una carpeta de "fonts" e introduces las que quieras. Esto vale para todos los programas de lectura menos para Tagus Reader (y Onyx Neo Reader), que lleva su propia carpeta de fuentes.
    Eso hice hace un par de días, creé la carpeta "fonts" en el directorio raíz y copié unas cuantas que me gustan.
    Reinicié el ebook y nada, al cambiar tipo de fuente me siguen saliendo las mismas que vienen de serie... Tengo un tagus lux, como dije, y no sé si hay que copiarlas en alguna carpeta oculta, de ahí el tema root... pero estoy muy perdido. Tampoco estaría de mmás que le pudiera cambiar el launcher si se pudiera ( las sugerencias son un coñazo), pero con poner más tipos de fuente me conformaría.
    Última edición por Elodin; 10/02/2015 a las 16:37

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •