En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #321
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    No sabría decirte. Blaudemar también tuvo problemas. Yo lo probé pensando que no iba a funcionar y sí que instaló Moon+ Reader Pro. Luego instalé SetCPU y también me dejó. Las 2 son compradas en el Play Store.

  2. #322
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No sabría decirte. Blaudemar también tuvo problemas. Yo lo probé pensando que no iba a funcionar y sí que instaló Moon+ Reader Pro. Luego instalé SetCPU y también me dejó. Las 2 son compradas en el Play Store.
    Pues como dice jotas piensa.. piensa.. algo hiciste para que funcionara.. Te estaríamos muy agradecidos si resolvieras esta cuestión primordial (por lo menos para mi que no quiero rootear ni meterme en aptoide si puedo evitarlo..)

  3. #323
    Jovencit@ en el foro Avatar de luis_mi
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Aunque no tiene Google Play, me parece haber leído que sí tiene un cliente de Gmail, en donde se puede ingresar las credenciales de Google.

    ¿No sería razonable pensar que a lo mejor hay que completar los datos de nuestra cuenta con Google para que algún servicio común que corra en Android sea el que valide o no una aplicación de pago?

    Igual estoy diciendo una tontería.

    Saludos.

  4. #324
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Sino funciona bajadlas de los mundos de internes.

  5. #325
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por luis_mi Ver mensaje
    Aunque no tiene Google Play, me parece haber leído que sí tiene un cliente de Gmail, en donde se puede ingresar las credenciales de Google.

    ¿No sería razonable pensar que a lo mejor hay que completar los datos de nuestra cuenta con Google para que algún servicio común que corra en Android sea el que valide o no una aplicación de pago?

    Igual estoy diciendo una tontería.

    Saludos.
    El tagus 15 no lleva gmail. Tiene una aplicación de correo en la que puedes configurar tu cuenta de google. Con la cuenta configurada vas a instalar cualquier app del paquete de gapps y nada, no se instala. Claro que como no lo tengo rooteado el único sitio para poner la carpeta system que es donde van las apps es en la sdcar o almacenamjento interno. Y dejándola ahi vas a instalar el gmail o la play store y parece que se instala pero luego no va. La apk googleloginservice ni se instala.

  6. #326
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No sabría decirte. Blaudemar también tuvo problemas. Yo lo probé pensando que no iba a funcionar y sí que instaló Moon+ Reader Pro. Luego instalé SetCPU y también me dejó. Las 2 son compradas en el Play Store.
    Cuando hiciste el backup de las apps de pago tenías el móvil o la tablet rooteados? Es que he visto en la Play que esa app que nombras Setcpu es para usuarios root sólo...

  7. #327
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Estaba rooteado el lector. Acabo de probar con el Tagus Lux 2015 de mi mujer, también rooteado, y se ha instalado el Moon+ Reader Pro extraído de mi Energy sin problemas. Puede ser por el root o por el espacio, qué sé yo.



    Última edición por cellaris; 28/01/2015 a las 12:02

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #328
    Jovencit@ en el foro Avatar de luis_mi
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ya lo he recibido.

    He comprobado que venía con la versión 1.6.4 y decía que "no hay actualizaciones". Sin embargo, le he puesto (por medio de la tarjeta SD) la 1.6.5 de la página que suministró jotas. Y entiendo que como también allí estaba el archivo imagen del firmware completo no tengo que hacer el backup inicial.

    También, y aunque viendo la lista de aplicaciones que lleva incorporado tiene los visores Cool Reader y FBReader, luego, al pinchar por más de 2 ó 3 seg. sobre un epub (sin DRM) no sale siempre la opción de elegir el visor. Todo un misterio.

    Algunas aplicaciones se instalan sin problemas al ejecutar los archivos .APK previamente almacenados en la tarjeta SD, entre ellas las de Amazon "Kindle" y "Tienda Apps", pero el visor Aldiko (que lo tengo de pago) se convierte en el gratuito y muestra anuncios en el inferior de la pantalla.

    Otra cosa, que puede ser una diferencia más con el Onyx, es que aunque lo he puesto en su funda original (con imanes en el lado derecho del bisel), no funciona lo de pasar a reposo al cerrar la tapa.

    Saludos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a luis_mi Por Este Mensaje:


  11. #329
    Jovencit@ en el foro Avatar de luis_mi
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Nueva prueba:

    He desinstalado Aldiko y he probado (a regañadientes) el método de Racoon. Es un programa escrito en Java que se instala en Windows y que al arrancar nos pide las credenciales de Google.

    Desde allí he descargado la versión premium de Aldiko. La he instalado en el Tagus y aunque no acababa del todo el proceso de instalación, lo cierto es que parece que funciona y no sale publicidad. Ya veremos.

    Sin embargo, luego he mirado los dispositivos que han entrado a mi cuenta y, estaba cantado, había un acceso desde un teléfono modelo "GT-I9300", que no es mio. Le he retirado inmediatamente el permiso y he cambiado inmediatamente mi contraseña. Lo mismo..., ¡Ya veremos!

    Saludos.

  12. #330
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por luis_mi Ver mensaje
    ...
    Otra cosa, que puede ser una diferencia más con el Onyx, es que aunque lo he puesto en su funda original (con imanes en el lado derecho del bisel), no funciona lo de pasar a reposo al cerrar la tapa.

    Saludos.
    Creo que ya se había comentado, no sé si con éste 2015, o ya en el 2014, que tampoco funcionaba ese sistema. Son similares pero no idénticos.

    Cita Iniciado por luis_mi Ver mensaje
    Nueva prueba:

    He desinstalado Aldiko y he probado (a regañadientes) el método de Racoon. Es un programa escrito en Java que se instala en Windows y que al arrancar nos pide las credenciales de Google.

    Desde allí he descargado la versión premium de Aldiko. La he instalado en el Tagus y aunque no acababa del todo el proceso de instalación, lo cierto es que parece que funciona y no sale publicidad. Ya veremos.

    Sin embargo, luego he mirado los dispositivos que han entrado a mi cuenta y, estaba cantado, había un acceso desde un teléfono modelo "GT-I9300", que no es mio. Le he retirado inmediatamente el permiso y he cambiado inmediatamente mi contraseña. Lo mismo..., ¡Ya veremos!

    Saludos.
    ¿Y te reconoce el tuyo como tagus? Porque, a ver si no sabiendo como llamarlo, lo denominó "GT-I9300".
    Última edición por jotam; 30/01/2015 a las 00:01

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •